Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes algo de tu coche???Yo he hablado hoy con mi comercial, ahora ya hablamos de primera quincena de mayo así que adelantamos quince días al parecer.
Me han avisado al principio de la tarde, ¿está en el concesionario!, este fin de semana ya lo disfruto!!!!Sabes algo de tu coche???
Felicidades, quedaras contentísima, seguro.Me han avisado al principio de la tarde, ¿está en el concesionario!, este fin de semana ya lo disfruto!!!!
Que suerte !! A ver si me llaman a mi también!! El que espera desespera jijiMe han avisado al principio de la tarde, ¿está en el concesionario!, este fin de semana ya lo disfruto!!!!
He pasado a verlo, precioso!, el viernes a las 16:00 lo recojo...aunque me ofrecían dármelo el jueves, pero no podía pasar a buscarlo.Que suerte !! A ver si me llaman a mi también!! El que espera desespera jiji
Lo pedí el 18 de febrero y sigo esperando...me dijeron a ver para la semana que viene...pero no me lo garantizaronComprado el 2/05 ultimate 1.2 turbo gasolina aut. 2 a 3 meses de espera. Como va lo vuestro?
Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!Lo pedí el 18 de febrero y sigo esperando...me dijeron a ver para la semana que viene...pero no me lo garantizaron
Enhorabuena! Ahora toca disfrutarlo.Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!
Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
FelicidadesYo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!
Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
Me alegro mucho Ángel, que después de la espera, hayas tenido la sorpresa del equipamiento extraYo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!
Buena suerte y a disfrutarloYo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!
A trillar el foro!Muy buenas compañeros, coche pedido el pasado viernes 10 de mayo, y nos han dado previsión de 4 meses. Se va a hacer muyyyy largo!!
Envidia sana los que ya lo estáis disfrutando.
Así lo haremos! JajaA trillar el foro!![]()