Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Me estoy volviendo loco. Ya no sé qué coche voy a recibir. Con o sin parabrisas calefactable, control adáptativo y volante redondo o chato. Para colmo veo la versión ultímate de ToniSP con llantas toda de aluminio¿las pediste así o las de aluminio y negras? Se me están creando en la cabeza muchas dudas.
Si el cambio de marchas es manual las llantas venían así y no podía cambiarlas. Las bitono vienen con el cambio automático.

Ok gracias, una duda menos. Sobre las otras tres cosas, veremos que me llega. Lo pedí el 15 de noviembre y según me dijo el concesionario ayer debería estar en el puerto de Barcelona. Supongo estará listo para cruzar el charco

Por otra parte y algo que no se comenta demasiado una de las principales razones que me hizo decantarme por este coche, entre Qasqhai, Sportage y otros, son los asientos con la calificación AGR. Cuatro años llevo con estos asientos en el Mokka y ningún dolor de espalda ni cansancio lumbar. En el Golf me quedaba con la espalda doblada

Mi Grandland X está en evento 33. Fecha de entrega prevista para el 1 de Julio. Hace un mes tenía entrega el 15 de Junio. En fin, a esperar. Lo pedí a mitad de Febrero.

Ok gracias, una duda menos. Sobre las otras tres cosas, veremos que me llega. Lo pedí el 15 de noviembre y según me dijo el concesionario ayer debería estar en el puerto de Barcelona. Supongo estará listo para cruzar el charco
Hola, cada día al volver de trabajar paso por Renfe mercaderías y casualmente ayer había un tren con varios vagones llenos de grandland's.

Pensé igual está el mío...y hoy llamo al concesionario y me dicen que les llega entre hoy y mañana.

Actualmente está en evento 49, el lunes estaba en 40... Que ganas

Me estoy volviendo loco. Ya no sé qué coche voy a recibir. Con o sin parabrisas calefactable, control adáptativo y volante redondo o chato. Para colmo veo la versión ultímate de ToniSP con llantas toda de aluminio¿las pediste así o las de aluminio y negras? Se me están creando en la cabeza muchas dudas.
Cuando recibas el coche, que no firmes nada, antes de revisar si tiene todo lo que has pedido o lo que debe de tener de serie . Sí falta algo, negocia el precio antes de firmar. Seguramente es más fácil sacar algo .antes, que después de firmar.

Hola Adi,
Yo soy de los que me han dado un Ultimate, pero sin control adaptativo y alguna cosa mas.....y mañana me llamarán para ir a recogerlo.
Tu consejo es que no lo recoja y espere a que den una solución? Es que entonces sabe Dios cuando se arregla esto. No podría recogerlo y luego empezar los tramites de reclamación?
Sólo pregunto, porque no sé qué hacer. ...

Hola Adi,
Yo soy de los que me han dado un Ultimate, pero sin control adaptativo y alguna cosa mas.....y mañana me llamarán para ir a recogerlo.
Tu consejo es que no lo recoja y espere a que den una solución? Es que entonces sabe Dios cuando se arregla esto. No podría recogerlo y luego empezar los tramites de reclamación?
Digo, que si amenazas con no firmar, seguramente te van a descontar lo que falta, antes que hacer alguna denuncia. Te cuento mi caso: hace un año, llegó mi grandland mal configurado, sin llantas bitono, sin pedales deportivos y sin antiñeblas . Les he dicho que no quiero el coche si no trae todo lo que he pedido . Querían devolverme 300€(lo de antiñeblas) y ponerme las llantas y los pedales. Les he dicho que no lo quiero y me han traído otro con todo lo que he pedido después de tres semanas.

Hola Adi,
Antes de firmar, que te descuente lo que falta... Sí amenazas con no firmar, seguramente llegas a un acuerdo con ellos...

La lastima, es que tengas que llegar a estos extremos. Deberia ser la propia Opel la que diese una solucion de oficio.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Para los que tenéis el control adaptativo?
Es algo espectacular, o tampoco es para tanto.
Renunciar a él, con su descuento evidentemente, o esperar otros cuatro-cinco meses?
Estoy hecho un lio.

Vengo del concesionario y tengo mucho que comentar:
Primero que cuando encargué el coche, a mediados de noviembre del 2018 la terminación era la MY19. Pero me dicen en el concesionario, que la fabrica hace la terminación que en el momento de fabricación este vigente. Es decir que si mi coche entró en proceso de fabricación, vamos a suponer en marzo de 2019 te tocará la terminación MY19.5 y no la MY19. Es por eso, que si entras hoy en el configurador de Opel, el control de crucero adaptativo es extra, el parabrisas calefactable, también es extra. Puedes cambiar en los Ultimate el color del techo sin coste y las barras cromadas son de serie si o si (antes extra) a no ser que tengas techo panorámico.
El caso es que tu negocias un precio con una terminación y luego te viene otra, lo digo porque esto se puede regatear con el concesionario, pues no te están dando lo que tu contrataste de serie.
Mi caso particular....de traca. Voy a ver el coche y lo primero que veo las barras cromadas, yo no las pedí, mi mujer las odia, a mi me da igual. Abro el coche y ni control de crucero adaptativo, ni parabrisas calefactable, versión MY19.5. Lo pedí con equipo Denon, extra en todas las terminaciones y estaba, pero lo que no estaba, eran los asientos de cuero negro que había pedido......marrón total para quien recepciona el pedido, pues en la solicitud a fabrica estaba expresamente puesto. Ahora no sé que pasará. El lunes hablan con Opel España. Supongo que tendré, mínimo para un mes más, eso sí, le he pedido al concesionario que el nuevo que traigan, sea con parabrisas calefactable, control adaptativo y techo gris (aquí llueve mucho barro y pega bastante Lorenzo). Al mismo precio que pacté en noviembre, pues no pago un euro más. Mi mujer cabreada con las barras cromadas.
Creo haberos servido de ayuda.
Saludos

En el configurador de opel, mirado el miercoles, ULTIMATE 1.6 T 180cv gasolina, si llevaba de serie control crucero adaptativo, volante con base plana y parabrisas calefactable, ahora mismo solo lleva volante con base plana, lo otro con cargo.

Gracias!!! Y que mala suerte
Pero en la página de Open en el ultímate 130cv automático gasolina sigue saliendo que te viene con el parabrisas calefactado y con el control de crucero adaptativo no son extras

Hoy lo quitaron pero el miércoles te venía de serie

Pues tendremos que ir recopilando catalogos, presupuestos, hojas de pedido, capturas de pantalla del configurador, etc
Visto que ya han rectificado el configurador lo necesitaremos para posibles reclamaciones

Yo he entrado en el configurador de Opel esta tarde. Grandland x180 cv 1.6 Turbo Ultímate. Parabrisas calefactable viene de extra, más de 200 € y control de crucero adaptativo, es otro extra de más de 800 € para los automáticos. Venían de serie cuando lo pedí pero cuando lo fabrican es un extra y por tanto no viene. Las barras en el techo cromadas ahora son de serie, me venían sin pedirlas.
Con el volante tengo una duda, el que han traído tenía el volante redondo, en el configurador habla de volante con base plana.

Vale, en el configurador de la web ya está rectificado, 800€ el control de crucero adaptativo y 200€ el parabrisas.
¿Pero y los que no tenemos esos extras que se supone que tenían que venir?
Yo sinceramente no me di cuenta (solo me falta el parabrisas calefactado, y pensé que era el botón que pone max que lo haría automáticamente, pero al ver que falta el botón a través del foro pues.. enfin)
Es mas gordo lo del crucero adaptativo sinceramente, no lo he usado mucho aún pero te hace que el coche, entre que te ayuda a no salirte del carril, y que te ayuda a mantener la velocidad y no chocarte con el de delante, la conducción se hace casi sola.
Lo que veo es que opel hace cambios sin avisar, y los comerciales no tienen ni idea de lo que les va a venir, es como una lotería sinceramente, visto lo visto yo no pediría a fábrica buscaria uno ya que esté en el concesionario que por lo menos se lo que estoy comprado. (Y aun asi yo lo cogi de stock y no me di cuenta de lo del parabrisas..)

Volver