Vengo del concesionario y tengo mucho que comentar:
Primero que cuando encargué el coche, a mediados de noviembre del 2018 la terminación era la MY19. Pero me dicen en el concesionario, que la fabrica hace la terminación que en el momento de fabricación este vigente. Es decir que si mi coche entró en proceso de fabricación, vamos a suponer en marzo de 2019 te tocará la terminación MY19.5 y no la MY19. Es por eso, que si entras hoy en el configurador de Opel, el control de crucero adaptativo es extra, el parabrisas calefactable, también es extra. Puedes cambiar en los Ultimate el color del techo sin coste y las barras cromadas son de serie si o si (antes extra) a no ser que tengas techo panorámico.
El caso es que tu negocias un precio con una terminación y luego te viene otra, lo digo porque esto se puede regatear con el concesionario, pues no te están dando lo que tu contrataste de serie.
Mi caso particular....de traca. Voy a ver el coche y lo primero que veo las barras cromadas, yo no las pedí, mi mujer las odia, a mi me da igual. Abro el coche y ni control de crucero adaptativo, ni parabrisas calefactable, versión MY19.5. Lo pedí con equipo Denon, extra en todas las terminaciones y estaba, pero lo que no estaba, eran los asientos de cuero negro que había pedido......marrón total para quien recepciona el pedido, pues en la solicitud a fabrica estaba expresamente puesto. Ahora no sé que pasará. El lunes hablan con Opel España. Supongo que tendré, mínimo para un mes más, eso sí, le he pedido al concesionario que el nuevo que traigan, sea con parabrisas calefactable, control adaptativo y techo gris (aquí llueve mucho barro y pega bastante Lorenzo). Al mismo precio que pacté en noviembre, pues no pago un euro más. Mi mujer cabreada con las barras cromadas.
Creo haberos servido de ayuda.
Saludos