Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Comprado el 2/05 ultimate 1.2 turbo gasolina aut. 2 a 3 meses de espera. Como va lo vuestro?
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Lo pedí el 18 de febrero y sigo esperando...me dijeron a ver para la semana que viene...pero no me lo garantizaron
Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!

Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!

Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
Enhorabuena! Ahora toca disfrutarlo.
 

Piringolo

Forero Experto
Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!

Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
Felicidades
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!

Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
Me alegro mucho Ángel, que después de la espera, hayas tenido la sorpresa del equipamiento extra

A disfrutarlo!!:)
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Yo lo pedí el 10 de febrero, lo recogí ayer, es una maravilla!, el lunes salgo de viaje con el, 300 kilómetros para conocernos mejor!!!

Por cierto...no todo son malas noticias, mi coche ha venido con equipamiento no pedido, tapiceria mixta de tela y cuero negra (Harlequim) y asiento del conductor AGR.
Buena suerte y a disfrutarlo
 

HcAsMa

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas compañeros, coche pedido el pasado viernes 10 de mayo, y nos han dado previsión de 4 meses. Se va a hacer muyyyy largo!!
Envidia sana los que ya lo estáis disfrutando.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Traigo el tema de la presentación de RaulMG. Sobre los cambios citados para pedidos que vengan sobre el mes de octubre es decir los que afectan a cambio automático y llantas en el ultimate ¿podrían ser las del futuro híbrido? Subo fotos encontradas en Motor16
 

Adjuntos

Arriba