Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
El precio del Grandland PHEV una auténtica locura. Creo que el tema de estos motores está en pleno desarrollo y todavía es un poco pronto para decantarse por la energía eléctrica o híbrida. Sale caro, como vemos en el precio de este coche y la sociedad no está lo suficientemente desarrollada para que todos tengamos motores eléctricos, ¿los problemas? puntos de carga, parkings comunitarios adaptados, tiempos de carga y lo más importante, que hacemos con las baterías y a qué hora cargamos todos ¿por la noche?. Las eléctricas se pondrán las botas con la tarifa nocturna.
De momento disfrutemos de los coches de combustión que tenemos

E729E7F3-CDF7-43AE-9F98-D07180AC3CB8.jpeg
Por cierto, tema muy importante, el navegador Tomtom Go de las apps para móvil ya está disponible en Apple CarPlay. Otro navegador con los radares fijos para el Carplay
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Felicidades!! A mi queda todavía un mes de espera
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo lo encargué en mayo y ayer de dijeron (después de varias llamadas y visitas al concesionario) que la fecha estimada de entreta es en octubre. No sabía que tardaban tando en entregarlo :(.
Toca esperar ...
 

DavidSD

Forero Activo
Yo lo encargué en mayo y ayer de dijeron (después de varias llamadas y visitas al concesionario) que la fecha estimada de entreta es en octubre. No sabía que tardaban tando en entregarlo :(.
Toca esperar ...
Yo lo pedí a finales de diciembre y me llegó la primera semana de este mes. Paciencia que lo bueno se hace esperar (y)
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo encargué en mayo y ayer de dijeron (después de varias llamadas y visitas al concesionario) que la fecha estimada de entreta es en octubre. No sabía que tardaban tando en entregarlo :(.
Toca esperar ...
Joe...
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo pedí el 20 de marzo y acaba de llegar al concesionario espero que la semana que viene o la siguiente lo tenga ya lo que me dijeron 3 meses y medio más o menos
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El coche como esperaba sin control adaptativo le saque las llantas como compensación si que tiene el cristal delantero calefactado y sorpresa en vez de kit de pinchazos me trae rueda de galleta .Ahora me sobran las otras cuatro llantas de radios con los que venían...algo haremos .Conociendo el coche todavía...en día días no me ha dado tiempo...;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El coche como esperaba sin control adaptativo le saque las llantas como compensación si que tiene el cristal delantero calefactado y sorpresa en vez de kit de pinchazos me trae rueda de galleta .Ahora me sobran las otras cuatro llantas de radios con los que venían...algo haremos .Conociendo el coche todavía...en día días no me ha dado tiempo...;)
A disfrutarlo!
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
El coche como esperaba sin control adaptativo le saque las llantas como compensación si que tiene el cristal delantero calefactado y sorpresa en vez de kit de pinchazos me trae rueda de galleta .Ahora me sobran las otras cuatro llantas de radios con los que venían...algo haremos .Conociendo el coche todavía...en día días no me ha dado tiempo...;)
Pero..., al ser un Ultimate supongo que te vendría con llantas bitono y no de radios, o ¿tenias el paquete all-road?. Sacame de dudas porque tengo pedido el Ultimate y no quiero sorpresas, de que hayan cambiado las llantas en las nuevas entregas.
Por otra parte, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Las llantas bitono creo que son solo para los automaticos......
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío es Ultimate 130 gasolina venía con llantas de radios.Le he puesto las bitono por la diferencia del control adaptativo,las de radios las he traído en el maletero.Para mi no tienen nada que ver unas y las otras.Tambien venía con kit de pinchazos pero sorpresa he levantado la tapa del maletero y trae rueda de recambio
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
El mío es Ultimate 130 gasolina venía con llantas de radios.Le he puesto las bitono por la diferencia del control adaptativo,las de radios las he traído en el maletero.Para mi no tienen nada que ver unas y las otras.Tambien venía con kit de pinchazos pero sorpresa he levantado la tapa del maletero y trae rueda de recambio
Ok gracias por la información. Yo es que sigo temeroso con lo que pides y con lo que te entregan. Mis razones tengo.
 
Arriba