Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

DavidSD

Forero Activo
Hoy me ha confirmado Opel que mi Grandland X sé encuentra en evento 40 y que la fecha de entrega prevista es para la primera quincena de Junio... que ganas . Saludos
Lo bueno se hace esperar. Yo por fin me lo entregarán mañana, desde finales de diciembre... :D
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
En Telecinco, hoy en el programa "Más que coches" prueban el Grandland X Híbrido
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues, nada nuevo de momento. El mismo video que hay en you tube... Queda para descubrir el precio y el consumo real, sin la ayuda eléctrica, que supongo que por el peso, será bastante alto.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
No creo que el peso sea mucho mayor (baterías principalmente). También hay que pensar que la rueda es más estrecha en los coches eléctricos. El ahorro en urbano será importante, que es donde más consume un gasolina. A tener en cuenta ...
No me gusta nada el capó negro
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No creo que el peso sea mucho mayor (baterías principalmente). También hay que pensar que la rueda es más estrecha en los coches eléctricos. El ahorro en urbano será importante, que es donde más consume un gasolina. A tener en cuenta ...
No me gusta nada el capó negro
El capo negro, igual que el techo será opcional. Para ciudad el consumo será perfecto...
 

Piringolo

Forero Experto
Pues por eso me estoy pensando en cogermelo. Depende de precios......encargare de los primeros. Aunque.......valorare muy mucho el tema Tesla. He probado el model X y sencillamente, ESPECTACULAR (tambien en precio, sic). Pero el model Y tiene una pinta perfecta. Precio del base (que lo lleva todo) se ira sobre 44.000€. Si a eso le sumas el ahorro en combustible (vale menos una carga que la gasolina/gasoil), que no requiere mantenimiento, que tiene 6 mil piezas por las 30 Mil de un coche a combustion, y sobretodo para los que vivimos en una gran ciudad, QUE EMITE 0 contaminacion y hay beneficios economicos (aparcamiento gratuito zona azul y verde, entrar sin restricciones al centro, descuentos en autopistas, primeros 9 meses supercargadores gratuitos....), pues a valorar. A parte la conduccion autonoma, que la probe hace 2 años y ya era una maravilla. Y la han mejorado muy mucho.
Como el Grandland PHEV se vaya sobre 40 y....venderan pocos. Solo es una opinion ehhh! o_O

P.S. Si hay alguien de Opel por ahi, tomad nota. :rolleyes:
 
Última edición:

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
De donde sale esa informacion? En mi conce no dicen nada al respecto
Pregunté al vendedor y me lo explicó. También tengo familiares en la GM y dicen que cuando hay muchos pedidos dan una fecha de cuando entra el pedido en fábrica .
 

Piringolo

Forero Experto
Casi 54000€ el ultimate...:roflmao::roflmao::D(n)
Me uno Adi!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Se les ha ido la pinza!!! Creo que quieren hundir Opel y no saben como. Si en breve saldra el Tesla Model Y por 44 mil la version de 360 km o 55 mil la de 500km. Y a full y conduccion autonoma.
O sea, un PHEV que ademas de la bateria y motor electrico, tiene el de combustion. Unas 36.000 piezas el coche, cuando un electrico tiene 6.000. Uuuffffffffff!!!
Y haced 4 numeros de mantenimientos, posibles reparaciones y costes de combustible, y vereis la amortizacion al cabo de 5 años.
YA PUEDEN IR ESPERANDOME LOS DE OPEL!!! A mi y a cualquiera que tenga un minimo tan solo de sentido comun. Jajajajajaa!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba