Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bob- Ros al final ponen las llantas bitono de 19”. Pedí el coche este martes y el viernes anterior montaban llantas diferentes pero al final las mismas. Plazo de entrega Octubre. Todos los coches que se pidan ahora se fabrican a partir de julio. Creo que no habrá sorpresa con equipamiento pero igual en unificar materiales de Peugeot y Citroën si. Los comerciales van un poco a ciegas porque con tanto cambio no lo puede saber al 100%. Ya sabes en un mismo grupo intentan unificar materiales o componentes. Un saludo
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas compañeros, coche pedido el pasado viernes 10 de mayo, y nos han dado previsión de 4 meses. Se va a hacer muyyyy largo!!
Envidia sana los que ya lo estáis disfrutando.
Hola.
¿Y no preguntaste si estaba en stock? supongo que si que lo hiciste. Yo iba buscando el select line en gasolina e incluso pude elegir entre tres colores con techo negro en stock , descuento por proveedor... una semana de entrega. Coche model year 2019.
Me dicen 4-5 meses para recibirlo y creo que busco alternativa.
Un saludo
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Automáticos gasolina y con techo panorámico no.
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Traigo el tema de la presentación de RaulMG. Sobre los cambios citados para pedidos que vengan sobre el mes de octubre es decir los que afectan a cambio automático y llantas en el ultimate ¿podrían ser las del futuro híbrido? Subo fotos encontradas en Motor16
.
Bob esto es lo que me comentó el comercial.
 

Piringolo

Forero Experto
Pues.......estoy pensando muy mucho si me lo cogere. Cuando se acerque el momento, valorare. :) Porque si el que tengo es una maravilla......
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Yo, es lo que comentaba anteriormente, me dan miedo los cambios una vez hecho el pedido. Espero que en esta ocasión venga el coche tal como lo pedí aunque el nuevo cambio automático que vendrá, tiene buena pinta.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Pues.......estoy pensando muy mucho si me lo cogere. Cuando se acerque el momento, valorare. :) Porque si el que tengo es una maravilla......
La verdad es que tiene muy buena pinta el híbrido enchufable, 300cv, consumo 2,2, tracción total....una máquina que veremos en qué precio se pone
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La verdad es que tiene muy buena pinta el híbrido enchufable, 300cv, consumo 2,2, tracción total....una máquina que veremos en qué precio se pone
Lo del 2,2 ya veremos. Ese coche, debería de pesar bastante más y cuando no tiene la ayuda del motor eléctrico, seguramente gasta más que el 1.6 turbo. Para un uso exclusivo por ciudad lo veo económico, aunque por eso hay otra categoría de coches . Yo creo que el cambio del 3008, lo va ha tener sólo el híbrido, para que tenga un toque más de exclusividad, además cambia un poco la consola central por tener más modos de conducción...
 

Piringolo

Forero Experto
Habra que ver precios.
Porque si tiene etiqueta 0 (en Bcn por ejemplo permite aparcar gratis en zona azul y verde, que no es baladí), y te puedes beneficiar de descuentos por compra de coche electrico (los PHEV creo que eran 2.600€), es hacer numeros.
Y claro...300cv y traccion total.....uuufffffff
 

HcAsMa

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola.
¿Y no preguntaste si estaba en stock? supongo que si que lo hiciste. Yo iba buscando el select line en gasolina e incluso pude elegir entre tres colores con techo negro en stock , descuento por proveedor... una semana de entrega. Coche model year 2019.
Me dicen 4-5 meses para recibirlo y creo que busco alternativa.
Un saludo
Dejamos pasar una unidad en stock por indecisión que más o menos nos encajaba.... pero finalmente lo pedimos a concesionario aunque los ultimate ya van a traer otras llantas multiradio que personalmente no me gustan mucho jajaja pero que le vamos a hacer.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Dejamos pasar una unidad en stock por indecisión que más o menos nos encajaba.... pero finalmente lo pedimos a concesionario aunque los ultimate ya van a traer otras llantas multiradio que personalmente no me gustan mucho jajaja pero que le vamos a hacer.
¿Tienes alguna foto o algún link para ver esas llantas que comentas?
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
E
Estas me dijo que llevarían los ultimate, le insisti bastante y el configurador no le daba otra opción. Veremos a ver cuáles trae...
En un principio a mi también me salían esas pero al final montan las bitono. Mi comercial me lo confirmó a través de otro que controlaba mucho.Espero que no me engañasen porque no cogí el pack all road porque la llanta es digamos más...
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Espero que tengas suerte, yo en principio iba a tener las bitono, y al final vino con multirradio... :(
 

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bob- Ros al final ponen las llantas bitono de 19”. Pedí el coche este martes y el viernes anterior montaban llantas diferentes pero al final las mismas. Plazo de entrega Octubre. Todos los coches que se pidan ahora se fabrican a partir de julio. Creo que no habrá sorpresa con equipamiento pero igual en unificar materiales de Peugeot y Citroën si. Los comerciales van un poco a ciegas porque con tanto cambio no lo puede saber al 100%. Ya sabes en un mismo grupo intentan unificar materiales o componentes. Un saludo
Porque a partir de julio?
 

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Estas me dijo que llevarían los ultimate, le insisti bastante y el configurador no le daba otra opción. Veremos a ver cuáles trae...
Feas..... feas....... Espero que me pongan las que me prometieron. Bi-tono 19
 

HcAsMa

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Feas..... feas....... Espero que me pongan las que me prometieron. Bi-tono 19
Veremos que nos llega jajaja, ya me mentalice en su dia.... así que si me llegan las bitono pues será toda una grata sorpresa.
 

JoseCarlos72

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy me ha confirmado Opel que mi Grandland X sé encuentra en evento 40 y que la fecha de entrega prevista es para la primera quincena de Junio... que ganas . Saludos
 
Arriba