Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Pues solo os digo que en funcion de que os digan.....RECLAMACION CONJUNTA, y posibilidad si os ningunean de ir a diferentes medios. Solo si no responden.

Es que lo del
Control de cruceiro adaptativo.....
Es nivel de conduccion autonoma 2! Ademas del cochazo que le hace, es un valor añadido para la reventa. Ya se que es pensar a largo, pero es asi. Supone una perdida de valor importante, asi como una perdida de equipamiento importante.

Yo he entrado en el configurador de Opel esta tarde. Grandland x180 cv 1.6 Turbo Ultímate. Parabrisas calefactable viene de extra, más de 200 € y control de crucero adaptativo, es otro extra de más de 800 € para los automáticos. Venían de serie cuando lo pedí pero cuando lo fabrican es un extra y por tanto no viene. Las barras en el techo cromadas ahora son de serie, me venían sin pedirlas.
Con el volante tengo una duda, el que han traído tenía el volante redondo, en el configurador habla de volante con base plana.
Pues como dicen los compañeros, el miercoles salia de serie en el configurador. Soy testimonio de eso. Por si os quieren torear. Iria a cualquier juzgado a jurar que era asi. Para que lo sepais.

Vale, en el configurador de la web ya está rectificado, 800€ el control de crucero adaptativo y 200€ el parabrisas.
¿Pero y los que no tenemos esos extras que se supone que tenían que venir?
Yo sinceramente no me di cuenta (solo me falta el parabrisas calefactado, y pensé que era el botón que pone max que lo haría automáticamente, pero al ver que falta el botón a través del foro pues.. enfin)
Es mas gordo lo del crucero adaptativo sinceramente, no lo he usado mucho aún pero te hace que el coche, entre que te ayuda a no salirte del carril, y que te ayuda a mantener la velocidad y no chocarte con el de delante, la conducción se hace casi sola.
Lo que veo es que opel hace cambios sin avisar, y los comerciales no tienen ni idea de lo que les va a venir, es como una lotería sinceramente, visto lo visto yo no pediría a fábrica buscaria uno ya que esté en el concesionario que por lo menos se lo que estoy comprado. (Y aun asi yo lo cogi de stock y no me di cuenta de lo del parabrisas..)
Lamentablemente es así, hacen lo que quieren. Yo de momento lo tengo claro, no voy a recepcionar ni matricular el coche si no me dan lo que pedí. Mi cabreo es tal, que no teniendo necesidad urgente del coche, mi Mokka lo seguiré estrujando, voy a plantarme. No sé si otras marcas hacen igual, pero esto es descarado. Solo quiero el coche como lo pedí y lo demás es su problema no el mío. Si tengo que ir a la OCU pues tendré que ir.
Buen fin de semana.

Lamentablemente es así, hacen lo que quieren. Yo de momento lo tengo claro, no voy a recepcionar ni matricular el coche si no me dan lo que pedí. Mi cabreo es tal, que no teniendo necesidad urgente del coche, mi Mokka lo seguiré estrujando, voy a plantarme. No sé si otras marcas hacen igual, pero esto es descarado. Solo quiero el coche como lo pedí y lo demás es su problema no el mío. Si tengo que ir a la OCU pues tendré que ir.
Buen fin de semana.
Está es las única solución. Ya verás cómo tardarán poco en encontrarte uno, igual que has pedido...

Centenares y ninguno es el mío...a ver si en la próxima oleada me toca!!!

Qué putada!se supone que la semana que viene me traen el mío y mi caso es que me aseguré expresamente de que tuviese control adaptativo y renuncié por ello a un MY 18.5 de stock.
Ya veremos...Lo que no puede ser es que cada uno tenga una cosa.Menuda lotería y menuda incertidumbre.ánimo

Hola: Por fin ayer pude ver el coche. Ya está en el concesionario. Y al parecer sin control adaptativo. Me lo tienen que confirmar, aunque seguro que no lo trae. Lo del parabrisas calefactable no me fijé, pero tampoco lo encuentro en el equipamiento de serie que firmé, que es el M19.
En el configurador de Opel, a día de hoy, el control de velocidad adaptativo es un extra, pero sólo se puede poner en los Ultimate con caja de cambios manual, no automática.
Yo sí quería las barras de techo cromadas, pero en mi presupuesto vienen como un extra que me pretenden cobrar, cuando ahora vienen de serie.
Por el momento, eso es todo lo que puedo contar a la espera de noticias por parte del concesionario. Mi impresión es que no les interesa venderme el coche, dicen que si no lo quiero pues que no firme. Parece que pierden conmigo dinero, y están deseando venderlo más caro.

Hoy he hablado con opel, me cuentan que todos los coches que se pidieron en mi fecha han salido sin el control de velocidad adaptativo y parabrisas calefactado. Que opel asume el fallo y está mandando un comunicado oficial a todos los concesionarios y que ya se pondrán en contacto con nosotros

Mi Grandland X está en evento 33. Fecha de entrega prevista para el 1 de Julio. Hace un mes tenía entrega el 15 de Junio. En fin, a esperar. Lo pedí a mitad de Febrero.
Hola,yo lo pedí el 13 de marzo y me dieron fecha de entrega también para inicios de julio,a ver si cumplen.

En el configurador actual trae: Por un lado:
Volante en cuero (Base plana) - Serie - Expande control de crucero adaptativo y volante y asientos del. y tras calefactables)
Y más adelante pone:
Control de crucero adaptativo (Para versión Aut) € 800,00
Y el de la versión manual en otro lado. Así que si lo cobran no creo que lo traiga.
Pero cuando yo lo pedí (me llegará en Junio), no daba la opción de ponerlo extra, y me quedé con esa extensión que da el volante plano. (eso es lo que tengo también en el equipamiento de mi contrato)

Chic@s los de la segunda quincena de mayo a alguno han llamado para anticiparles la fecha???

Volante en cuero (Base plana) - Serie - Expande control de crucero adaptativo y volante y asientos del. y tras calefactables)
Y más adelante pone:
Y el de la versión manual en otro lado. Así que si lo cobran no creo que lo traiga.
Pero cuando yo lo pedí (me llegará en Junio), no daba la opción de ponerlo extra, y me quedé con esa extensión que da el volante plano. (eso es lo que tengo también en el equipamiento de mi contrato)

Y más adelante pone:
Es verdad lo que dices,acabo de leer lo mismo,he llamado al comercial y le comenté lo del control adaptativo , porque en Marzo cuando hice el pedido lo traía y hasta el sé recodaba porque yo le pedí explicación del funcionamiento,el primer comentario que me hizo es que no tiene ningún conocimiento de que alla habido algún cambio,quedó en averiguar y que me llamará para darme más información, cuándo tenga información del tema os comentaré.

Chic@s los de la segunda quincena de mayo a alguno han llamado para anticiparles la fecha???
Yo he hablado hoy con mi comercial, ahora ya hablamos de primera quincena de mayo así que adelantamos quince días al parecer.

Bueno, por fin ayer me dieron el coche.Compra el 12 de enero. Fecha inicial de entrega 5 meses. Entrega 26 de abril (3 meses aprox quitando papeleos). MY 19.5 con pack motricidad.
El coche va muy bien pero lleva tantas cosas que necesitaré tiempo para aprenderlo todo.
Saludos

Bueno, por fin ayer me dieron el coche.Compra el 12 de enero. Fecha inicial de entrega 5 meses. Entrega 26 de abril (3 meses aprox quitando papeleos). MY 19.5 con pack motricidad.
El coche va muy bien pero lleva tantas cosas que necesitaré tiempo para aprenderlo todo.
Saludos
Qué lo disfrutes!

Saludos
Enhorabuena es un cochazo.
3 cosas que tarde en descubrir, por si os sirve:

Para cerrar el coche entero desde el maletero tiene que estar el boton del maletero al lado del rojo en verde, y solo al pasar el pie para cerrar el maletero se cierra el coche entero. Si no es con el pie no se cierra el coche.

El limpia hay que activarlo cada vez, es decir, aunque sea automático hay que ponerlo en automático cada vez que arrancas el coche.

Quizas el tomtom piense que eres frances y si lo intentas poner con los comandos de voz te va ha decir algo del pais. Para cambiar el pais le tienes que poner para guardar un sitio de casa o de trabajo y cuando vayas a poner la dirección te saldra una bandera para cambiar el pais.
Espero que a los nuevos os sirva!

ahora toca disfrutarlo

Volver