Demora (retraso) en la entrega

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No entiendo lo del botón. Que quieres decir?
Creo que se refiere a la botonera que se ve en la foto del cambio automático que colgaste.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues estoy igual, yo no pude probar una unidad con cambio automático y todos los que he llevado han sido lineales no en Z.
Así que esperando a ver cómo se comporta, pero leyendo a los demás parece que no hay que preocuparse.
Estoy en la misma... pero asta 16 de abril no me lo entregan . Toca leer todos los comentarios asta entonces . Era mejor si tuviera levas y poder cambiar también las marchas, en el modo automático.
Sergi, Adi y demás interesados:
Os cuento mis impresiones del cambio automático en el foro “Mecánica/Opiniones motor diésel automático 120 cv 1.6”
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Este es el de alerta y corrección de trayectoria.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sergi, Adi y demás interesados:
Os cuento mis impresiones del cambio automático en el foro “Mecánica/Opiniones motor diésel automático 120 cv 1.6”
Lo que comentas de acostumbrarse a un cambio de marchas con recorridos diferentes, creo que vale para todos, manuales o automáticos. Tambien pasa cuando vienes de un coche de 5 velocidades y te encuentras con que la marcha atrás ahora es la sexta. Y encima entre que encargas el coche y te lo entregan, vas leyendo que la separación entre marchas es mayor, o que al meter primera tira más brusco y hay que afinar más la coordinación cambio / pedal...
Y luego resulta que te acostumbras mucho más rápido de lo que tu mismo esperabas. Los primeros días puedes meter alguna pata, pero enseguida coges el tranquillo.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo que comentas de acostumbrarse a un cambio de marchas con recorridos diferentes, creo que vale para todos, manuales o automáticos. Tambien pasa cuando vienes de un coche de 5 velocidades y te encuentras con que la marcha atrás ahora es la sexta. Y encima entre que encargas el coche y te lo entregan, vas leyendo que la separación entre marchas es mayor, o que al meter primera tira más brusco y hay que afinar más la coordinación cambio / pedal...
Y luego resulta que te acostumbras mucho más rápido de lo que tu mismo esperabas. Los primeros días puedes meter alguna pata, pero enseguida coges el tranquillo.
Según mi experiencia, no me dió lo mismo pasar de 4 a 5 marchas (ya tengo unos añitos...) ó de 5 a 6, o cambiar la posición de la marcha atrás, que el cambio de sistema de la palanca en automático de "línea" a "Z".
Para mí, no tiene nada que ver.
Lo pillo rápido, seguro!
Pero bueno, esto es muy personal...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues te tengo que creer, Juanan, porque no tengo experiencia en cambios automáticos.
Jaja, yo tambien empecé con un R-5 de 4 marchas.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
:LOL::LOL::LOL:
Yo empecé con el Seat 131 de mi papi, y luego ya tuve el Seat 127, R-5, 205 GTi, Vectra, otro Vectra y ahora el Grandland.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El último, el de la derecha , no le he visto en ningún grandland .
Creo recordar que ya se comentó en algún hilo, que es un bloqueo eléctrico de puertas posteriores.
Y tambien llama la atención el de conducción deportiva de la página 170 del manual. No se de nadie que los tenga.
 
Última edición:

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi también me funciona, eso sí, yo no he recibido ninguna actualización ni aviso de ningún tipo...

Habéis pulsado el botón onstar del coche, para hablar con alguien y que os lo activen.....recuerdo que cuando salí del concesionario lo tuve que hacer un par de veces...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me lo activó el comercial durante la entrega de llaves, hablando el y yo con On Star Madrid. El comercial les pidió que accionaran los elevalunas y el claxon, fue todo un espectáculo (perdonad por el spoiler los que aún no lo tenéis).
 
Última edición:
Arriba