Josep
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Creo que se refiere a la botonera que se ve en la foto del cambio automático que colgaste.No entiendo lo del botón. Que quieres decir?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que se refiere a la botonera que se ve en la foto del cambio automático que colgaste.No entiendo lo del botón. Que quieres decir?
Pues estoy igual, yo no pude probar una unidad con cambio automático y todos los que he llevado han sido lineales no en Z.
Así que esperando a ver cómo se comporta, pero leyendo a los demás parece que no hay que preocuparse.
Sergi, Adi y demás interesados:Estoy en la misma... pero asta 16 de abril no me lo entregan . Toca leer todos los comentarios asta entonces . Era mejor si tuviera levas y poder cambiar también las marchas, en el modo automático.
Lo que comentas de acostumbrarse a un cambio de marchas con recorridos diferentes, creo que vale para todos, manuales o automáticos. Tambien pasa cuando vienes de un coche de 5 velocidades y te encuentras con que la marcha atrás ahora es la sexta. Y encima entre que encargas el coche y te lo entregan, vas leyendo que la separación entre marchas es mayor, o que al meter primera tira más brusco y hay que afinar más la coordinación cambio / pedal...Sergi, Adi y demás interesados:
Os cuento mis impresiones del cambio automático en el foro “Mecánica/Opiniones motor diésel automático 120 cv 1.6”
Según mi experiencia, no me dió lo mismo pasar de 4 a 5 marchas (ya tengo unos añitos...) ó de 5 a 6, o cambiar la posición de la marcha atrás, que el cambio de sistema de la palanca en automático de "línea" a "Z".Lo que comentas de acostumbrarse a un cambio de marchas con recorridos diferentes, creo que vale para todos, manuales o automáticos. Tambien pasa cuando vienes de un coche de 5 velocidades y te encuentras con que la marcha atrás ahora es la sexta. Y encima entre que encargas el coche y te lo entregan, vas leyendo que la separación entre marchas es mayor, o que al meter primera tira más brusco y hay que afinar más la coordinación cambio / pedal...
Y luego resulta que te acostumbras mucho más rápido de lo que tu mismo esperabas. Los primeros días puedes meter alguna pata, pero enseguida coges el tranquillo.
Que el dibujo del mando, para desactivarlo es distinto ...No entiendo lo del botón. Que quieres decir?
El último, el de la derecha , no le he visto en ningún grandland .Efectivamente, mi botón es distinto
Ver el archivo adjunto 277
Creo recordar que ya se comentó en algún hilo, que es un bloqueo eléctrico de puertas posteriores.El último, el de la derecha , no le he visto en ningún grandland .
Para activar/desactivar el control electrónico de estabilidad yYo no tengo el de la izquierda
Ver el archivo adjunto 280
Josep, es que el nuestro es el que viene mas cortito.Yo no tengo el de la izquierda
Ver el archivo adjunto 280
Para activar/desactivar el control electrónico de estabilidad y
el control de tracción
Ver el archivo adjunto 284
No, pero yo no lo tengo porque lo substituye el IntelliGrip.Josep, es que el nuestro es el que viene mas cortito.
Entonces tú igual tienes el de conducción deportiva (sport), ¿no?No, pero yo no lo tengo porque lo substituye el IntelliGrip.
El sport es para el de 180cv automaticoEntonces tú igual tienes el de conducción deportiva (sport), ¿no?