Demora (retraso) en la entrega

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Esta tarde lo voy a probar, por fin.
Yo he tenido automático en mi Vectra 15 años, y tengo curiosidad por ver el manejo de la palanca en Z... No parece muy habitual ese sistema...
Me dejáis más tranquilo con las sensaciones que os leo.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Esta tarde lo voy a probar, por fin.
Yo he tenido automático en mi Vectra 15 años, y tengo curiosidad por ver el manejo de la palanca en Z... No parece muy habitual ese sistema...
Me dejáis más tranquilo con las sensaciones que os leo.
Pues estoy igual, yo no pude probar una unidad con cambio automático y todos los que he llevado han sido lineales no en Z.
Así que esperando a ver cómo se comporta, pero leyendo a los demás parece que no hay que preocuparse.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estoy en la misma... pero asta 16 de abril no me lo entregan . Toca leer todos los comentarios asta entonces . Era mejor si tuviera levas y poder cambiar también las marchas, en el modo automático.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Estoy en la misma... pero asta 16 de abril no me lo entregan . Toca leer todos los comentarios asta entonces . Era mejor si tuviera levas y poder cambiar también las marchas, en el modo automático.
Lo de las levas le da vidilla al cambio, pero no creo que sea el motor ni el coche para poder sacarle partido. Creo que de todas la veces que he conducido un coche automático jamas utilice el cambio secuencial.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Miguel Ángel

Forero Activo
Sino se columpiaron en el concesionario a primeros de marzo me llamarán y ya te dire adi si viene bien configurado o no jiji esperemos que no pase lo de fedeFede
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
archivo 21-2-18 15 21 16.jpeg

Esto es lo que comentaba sobre las posiciones de las marchas P - R - N - D y M+/-

Pero enseguida me he acostumbrado a poner cada marcha. Esto solo tiene importancia cuando maniobras para aparcar, que has de pasar de D a R y viceversa.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Chulísimo!!!
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hay dos comentarios que quería hacer:.

Ayer cuando llegué a casa, mientras aparcaba en mi plaza de parking, mi mujer me comentó que el coche hacía un ruido en el motor. Esta mañana he ido a dar una vuelta con un amigo para enseñarle el coche y cuando he vuelto aparcar en el parking también me ha comentado lo del ruido en el motor. He llevado el coche al concesionario para que me lo mirasen, y el encargado del taller, ha cogido el coche y lo ha entrado al taller para revisarlo. Cuando ha salido al cabo de cinco minutos, me ha dicho que era una pegatina que había pegada en la estructura del radiador y que cuando éste soplaba, hacía ruido con las aspas del ventilador. Me ha comentado que era la primera vez que lo veía pero que no sabe mucho de este tipo desde coche, que el lunes de la semana que viene los dos encargados del taller van a ir hacer un curso sobre este modelo de Opel.

Me ha comentado también que es muy importante tener cuidado con quien lleva la llave del coche, ya que si por ejemplo, vas con tu mujer y ella lleva tu llave en el bolso, dejas a tu mujer en su trabajo, y después te vas tú al tuyo, ya no podrás cerrarlo, ni volver a arrancarlo, ya que la llave no la tienes tú. Me ha comentado que este tipo de error pasa con demasiada frecuencia. A mi me ha parecido un comentario interesante, ya que yo nunca había tenido un coche con este tipo que control de acceso
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hay dos comentarios que quería hacer:.

Ayer cuando llegué a casa, mientras aparcaba en mi plaza de parking, mi mujer me comentó que el coche hacía un ruido en el motor. Esta mañana he ido a dar una vuelta con un amigo para enseñarle el coche y cuando he vuelto aparcar en el parking también me ha comentado lo del ruido en el motor. He llevado el coche al concesionario para que me lo mirasen, y el encargado del taller, ha cogido el coche y lo ha entrado al taller para revisarlo. Cuando ha salido al cabo de cinco minutos, me ha dicho que era una pegatina que había pegada en la estructura del radiador y que cuando éste soplaba, hacía ruido con las aspas del ventilador. Me ha comentado que era la primera vez que lo veía pero que no sabe mucho de este tipo desde coche, que el lunes de la semana que viene los dos encargados del taller van a ir hacer un curso sobre este modelo de Opel.

Me ha comentado también que es muy importante tener cuidado con quien lleva la llave del coche, ya que si por ejemplo, vas con tu mujer y ella lleva tu llave en el bolso, dejas a tu mujer en su trabajo, y después te vas tú al tuyo, ya no podrás cerrarlo, ni volver a arrancarlo, ya que la llave no la tienes tú. Me ha comentado que este tipo de error pasa con demasiada frecuencia. A mi me ha parecido un comentario interesante, ya que yo nunca había tenido un coche con este tipo que control de acceso
y PASA!
Lo de la llave te pasará... pero te darás cuenta que no la tienes ya que el coche se pone a pitar y sale un mensaje de llave fuera del vehículo en la pantalla. Cerrar y abrir el coche, con la aplicación (MyOpel) y listo.
Como curiosidad, por ejemplo, si tu vas conduciendo y tu pareja es quien lleva la llave. Paras y se va a donde sea y tu tiras con el coche... el coche seguirá arrancado y funcionando hasta que aparques y apagues el motor peero con un molesto mensaje en la pantalla.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy chulo Juan, igual que el mio excepto las llantas. Con la carrocería blanca tambien pasa como con las llantas, que cuesta diferenciar entre las dos posibles.
En cuanto a la llave, al haber dos, mi mujer tiene una y yo la otra, siempre la misma, nos las dieron con llaveros de diferente color; y sea quien sea el que conduce, es su problema tener controlada su llave, si tu no te despistas no pasa nada, no dependes del otro.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ver el archivo adjunto 274

Esto es lo que comentaba sobre las posiciones de las marchas P - R - N - D y M+/-

Pero enseguida me he acostumbrado a poner cada marcha. Esto solo tiene importancia cuando maniobras para aparcar, que has de pasar de D a R y viceversa.
Ver el archivo adjunto 274



Esto es lo que comentaba sobre las posiciones de las marchas P - R - N - D y M+/-

Pero enseguida me he acostumbrado a poner cada marcha. Esto solo tiene importancia cuando maniobras para aparcar, que has de pasar de D a R y viceversa.
La alerta de cambio involuntario de carril, la tienes sin corrección dé la trayectoria ?
Ver el archivo adjunto 274

Esto es lo que comentaba sobre las posiciones de las marchas P - R - N - D y M+/-

Pero enseguida me he acostumbrado a poner cada marcha. Esto solo tiene importancia cuando maniobras para aparcar, que has de pasar de D a R y viceversa.[/QUOTE
Ver el archivo adjunto 274

Esto es lo que comentaba sobre las posiciones de las marchas P - R - N - D y M+/-

Pero enseguida me he acostumbrado a poner cada marcha. Esto solo tiene importancia cuando maniobras para aparcar, que has de pasar de D a R y viceversa.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
y PASA!
Lo de la llave te pasará... pero te darás cuenta que no la tienes ya que el coche se pone a pitar y sale un mensaje de llave fuera del vehículo en la pantalla. Cerrar y abrir el coche, con la aplicación (MyOpel) y listo.
Como curiosidad, por ejemplo, si tu vas conduciendo y tu pareja es quien lleva la llave. Paras y se va a donde sea y tu tiras con el coche... el coche seguirá arrancado y funcionando hasta que aparques y apagues el motor peero con un molesto mensaje en la pantalla.
Funciona la aplicación myopel ? A mi no me deja entrar en la aplicación ... Me sale el mensaje, que no puede recuperar mis datos ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
La app myopel a mi tb me da error, asi qe ni me acuerdo qe la tengo
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Funciona la aplicación myopel ? A mi no me deja entrar en la aplicación ... Me sale el mensaje, que no puede recuperar mis datos ...
Si, de hecho acaban de actualizar recientemente y ya están las instrucciones del coche.S80221-214044.jpg
 
Arriba