Demora (retraso) en la entrega

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Juan, hay cosas que no entiendo...
- Si te llevaron el coche a casa para que lo probases, entonces el modo transporte estaría desbloqueado... ¿no? ¿o es que te llevaron otro?
- 25 días desde esa fecha hasta hoy para sacarlo de modo transporte o hacer una actualización de software, no me lo creo.

¿A alquien de este foro le han hecho actualizaciones que hayan tardado eso?

¿No has llamado a Opel con tu nº de bastidor para que te informen?
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí una actualización de software, de un día para otro...
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si es cierto lo que me ha contado el vendedor esta mañana, instalan un software para controlar todos los dispositivos del coche, los de seguridad de estabilidad y control de tracción sobre todo.
Imagino, que luego vendrá "Paco con las rebajas", quiero decir, que como en todo dispositivo controlado por software, (véase los teléfonos móviles iPhone o Android), siempre habrán posteriores paquetes de software que mejorarán (o no) el rendimiento del vehículo. Lo que se suele llamar reparar los BUGs (errores) del software.
Yo, antes de comprar este coche, tenía un Opel Vectra Elegance, que me ha durado 15 años, y ahora está, para mi, como nuevo. No me dan un duro por él, y se lo regalo a un sobrino. Bueno pues cuando el coche tenía dos o tres años, me llamaron un día de la Opel para decirme que lo llevase para ponerle una nueva actualización del software del turbo. Por supuesto fue totalmente gratuito, y esto en principio ha de seguir siendo así para las nuevas actualizaciones que nos vayan poniendo (o por lo menos eso espero)
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando me trajeron el coche a casa, me recalcó que era el mío, y que estaba en modo transporte, y por eso no funcionaban varias cosas, como: el portón trasero, el techo panorámico no se abría, etc....
Lo del por qué están tardando tanto, dicen que es porque tienen este nuevo software desde el pasado miercoles, y tardan tres horas con cada coche.
Espero que todo esto que me han dicho sea verdad, y no me estén engañando, ya que sino, sería que hubiera algún problema con mi coche, y eso me fastidiaría aún mas
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Las cosas de palacio van despacio. Cuando menos te lo esperes estarás disfrutando del coche. Paciencia.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
He recibido un correo electrónico de OnStar diciendo que ya le han hecho todas las pruebas, y que está todo correcto.
Me han avisado que ya puedo ir a buscarlo iiiiuujjjjuuuu
Ya contaré...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Enhoabuena, ahora a rodarlo y a contarnos a los demas las sensaciones(y)(y)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ves como todo llega. Que lo disfrutes (y)
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Bieeeen! Enhorabuena, Juan. ¡Necesitamos fotos de más Grandlands para el club!
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bieeennnnnn

En cuanto lo tienes, todo queda en pasado!!

Enhorabuena, a disfrutarlo y a contárnoslo.
:LOL::roflmao:(y)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Enhorabuena !!! A disfrutarlo ...
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Uuuufff. Es una pasada, me lo han dado esta tarde, he ido enseguida a poner gas-oil, y a dar vueltas para probarlo.
Tiene un montón de funciones y configuraciones que aún no conozco, pero cuando he configurado el teléfono móvil por bluetooth, he hecho un par o tres de llamadas, y en todas ellas, yo oía al otro interlocutor, pero ellos no me oían a mi. He de mirar más las configuraciones, pero si alguien sabe de que va, o si hay que hacer algo especial, agradecería la ayuda.
En cuanto a lo de las actualizaciones, si salen nuevas versiones para cualquier elemento del coche, nos avisarían para actualizarlo, y totalmente gratis, ya que la mayoría de controles son cuestiones de seguridad. Al menos eso contaba mi vendedor.
A ver si mañana ya puedo poner alguna foto.
Un saludo
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Fenomenal Juan.
¿Qué tal te va ese motor con el cambio automático?
Es el que estoy esperando.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Va muy bien. Al principio, no me gustaba mucho el manejo de la palanca de cambio, ya que no solo tiene movimiento hacia alante y atrás, sino que también hay que hacer algún desplazamiento lateral de la palanca, pero la verdad es que he tardado poco en acostumbrarme.
Ayer casi todo el tiempo he hecho ciudad, y las marchas entran con mucha suavidad; íbamos cuatro personas en el coche, y los otros pasajeros no se daban cuenta de cuando cambiaba de una marcha a otra. Estoy hablando siempre del funcionamiento en automático del cambio.
Yo no tenía mucha experiencia con los cambios automáticos, y temía sobretodo las maniobras para aparcar en mi parking, ya que el día que me lo trajeron a casa para la prueba de parking, no me fue muy bien; quizás sería por los nervios, pero desde ayer, el maniobra hacia alante y atrás, ya no tiene mucho secreto.
No me he acostumbrado aún a mirar con la cámara de visión trasera, y voy un poco como lo hacía con el coche anterior; tirando de espejos.
En definitiva, el coche cumple con las expectativas que yo tenía de él, y estoy bastante contento por ahora.
 

cifuentesjl

Forero Activo
Va muy bien. Al principio, no me gustaba mucho el manejo de la palanca de cambio, ya que no solo tiene movimiento hacia alante y atrás, sino que también hay que hacer algún desplazamiento lateral de la palanca, pero la verdad es que he tardado poco en acostumbrarme.
Ayer casi todo el tiempo he hecho ciudad, y las marchas entran con mucha suavidad; íbamos cuatro personas en el coche, y los otros pasajeros no se daban cuenta de cuando cambiaba de una marcha a otra. Estoy hablando siempre del funcionamiento en automático del cambio.
Yo no tenía mucha experiencia con los cambios automáticos, y temía sobretodo las maniobras para aparcar en mi parking, ya que el día que me lo trajeron a casa para la prueba de parking, no me fue muy bien; quizás sería por los nervios, pero desde ayer, el maniobra hacia alante y atrás, ya no tiene mucho secreto.
No me he acostumbrado aún a mirar con la cámara de visión trasera, y voy un poco como lo hacía con el coche anterior; tirando de espejos.
En definitiva, el coche cumple con las expectativas que yo tenía de él, y estoy bastante contento por ahora.

Doy fe que es un cambio muy suave
Yo llevo 3000 y pico km y me va de lujo
Yo venia de un insignia con muchos extras y la verdad que quitando el maletero que si lo echo en falta,el resto estoy muy contento
Por cierto lo tengo desde mediados de diciembre y el consumo medio es de 6,2
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El cambio es una delicia la verdad, aunque pienso que a veces penaliza un poco el consumo porque siempre tiende a ir en marchas muy largas...estoy seguro de que llevándolo en secuencial sería capaz de sacarle mejores cifras....algún día probaré a hacer el recorrido de casa al trabajo (35 km) en secuencial para ver si estoy en lo cierto...
 
Arriba