Demora (retraso) en la entrega

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, de hecho acaban de actualizar recientemente y ya están las instrucciones del coche.Ver el archivo adjunto 276
Pues a mi no me funciona . Puede ser por que no tengo el coche registrado en myopel , y por esto me sales el mensaje que no puede recuperar mis datos (en Android).
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A los que os funciona la aplicación, ¿el Grandland os salia en la aplicación antes de tenerlo o cuando ya lo habíais recibido?.
Lo digo porque a mi todavia me queda tiempo para tener el coche, sin embargo en la aplicación me aparece el que tengo actualmente y el que tuve hace 15 años y el Grandland aún no me sale.
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Funciona la aplicación myopel ? A mi no me deja entrar en la aplicación ... Me sale el mensaje, que no puede recuperar mis datos ...
A mí me funciona bien, la utilizo sobre todo para ir viendo consumos y para controlar la ubicación del vehículo , también tiene el manual del coche, y el contacto del taller y ONStar, además hay un apartado donde te marca si hay alguna "campaña" pendiente que me imagino ahí saldría reflejado el tema del motor o cualquier otra revisión por fallos, me parece útil ... ;)
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Con meter el bastidor debería funcionarios.... Para lo del onstar hay que llamarles y se actualiza la aplicación.
Hacerlo por web, a veces funciona mejor para el tema de registros aunque luego la aplicación de android va bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me va bien pero ¡en inglés!, no logro cambiar a castellano en la configuración. Hasta que no me entregaron el coche no me funcionó. Ahora va bien, como dice Julius te da el nivel y el consumo de carburante, los kilómetros que llevas, la presión de los neumáticos, donde está el coche, si hay actualizaciones, datos del concesionario, etc.
Pero curiosamente te envían aparte por correo electrónico un informe mensual de Onstar del estado del vehículo, con algunos datos diferentes a los de My Opel.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Con meter el bastidor debería funcionarios.... Para lo del onstar hay que llamarles y se actualiza la aplicación.
Hacerlo por web, a veces funciona mejor para el tema de registros aunque luego la aplicación de android va bien.
Todavía no tengo el nr de bastidor . Será por esto que no me deja entrar en la aplicación ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo básicamente lo que quiero saber es cuando va a aparecer mi Opel Grandland en la aplicación, si antes de recibir el coche o después de recibirlo. En la aplicación no veo ninguna opción de poner el número de bastidor, dato que tampoco tengo todavia.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo básicamente lo que quiero saber es cuando va a aparecer mi Opel Grandland en la aplicación, si antes de recibir el coche o después de recibirlo. En la aplicación no veo ninguna opción de poner el número de bastidor, dato que tampoco tengo todavia.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El nr de bastidor lo puedes poner en la web de Opel en onstar . El mismo usuario y clave, lo usas después, para entrar en la aplicación .
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
La aplicación pide número de bastidor y/o matrícula.
Yo no tengo Matrícula aún y con el bastidor lo reconoce perfectamente.
Te reconoce el modelo que es, actualizaciones, manual...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias por la aclaración. Pensaba que el número de bastidor se ponía desde la misma aplicación.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
La alerta de cambio involuntario de carril, la tienes sin corrección de trayectoria ?
Si, ya que no tengo un paquete que se llama Safety.... o algo parecido. Solo tengo el aviso de cambio de carril
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, ya que no tengo un paquete que se llama Safety.... o algo parecido. Solo tengo el aviso de cambio de carril
Pregunto , por el dibujo del botón, que es distinto ... Gracias .
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi la aplicación myOpel me funciona perfectamente
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
La aplicación pide número de bastidor y/o matrícula.
Yo no tengo Matrícula aún y con el bastidor lo reconoce perfectamente.
Te reconoce el modelo que es, actualizaciones, manual...
A mi en el manual me dice: "content not available for your vehicle at this time". Y el touch ID tampoco me funciona.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A los que os funciona la aplicación, ¿el Grandland os salia en la aplicación antes de tenerlo o cuando ya lo habíais recibido?.
Lo digo porque a mi todavia me queda tiempo para tener el coche, sin embargo en la aplicación me aparece el que tengo actualmente y el que tuve hace 15 años y el Grandland aún no me sale.
Si, cuando compré el Grandland, me di de alta en OnStar, y desde ese momento, ya me salía en la aplicación myOpel.
Yo la tenía instalada en el iPhone, y ahora acabo de instalarla en el iPad y también me funciona bien
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya lo he visto, desde la web MyOpel te deja meter todos los datos. Es que desde la app no se puede, pero una vez puestos en la web ya aparecen reflejados en la aplicación.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues tienes razón.... Igual lo hice a través de la web...
Además, como ya estaba dado de alta por el Vectra, sólo tenía que añadir vehículo, no darme de alta.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también estaba dado de alta en la app (tengo registrados 2 coche), es que no veía por ningún lado por donde meter el número de bastidor del nuevo. Me habéis sido de gran ayuda para resolverlo.
 
Arriba