Demora (retraso) en la entrega

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
ok
Carrazo!
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Razón tienes, que diría Joda
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por si a alguien le interesa, he puesto un documento en el foro “Car, Audio y Multimedia” llamado “Búsqueda en el navegador “, donde explicó cómo poner una dirección en el navegador usando coordenadas.
 

Manuel 3456

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, escribo para ver si alguien sabe por qué puede ocurrir la situación que comento y si tiene solución:

Después de varios meses de espera me dicen que mi Grandland gasolina ya está en campa pero que no lo pueden sacar de allí por un problema con la ficha técnica. Así lleva un mes. Dicen que hay algún problema relacionado con la llanta elegida y las emisiones. (¿?).

Si alguien conoce casos como este le agradecería que lo comentara. Gracias.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio un Ultimate gasolina también lleva desde el 11 de junio en campa de Barcelona...de verguenza...y no son capazes de traerlos... tengo un cabreo... a mi me dan la misma explicacion mas o menos... total que no se nada y menos cuando los van a traer.... total que estoy igual que tu
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En febrero.... pero sabiendo que la entrega seria semana 27.....pero llego a barcelona el 11 de junio y en estas estamos
 

Manuel 3456

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Yo lo pedí en marzo. Bueno, a ver si nos dicen algo. Un saludo.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ok.... si hay alguna novedad me vas contando....una pregunta el tuyo es el ultimate?? Yo soy de la provinvia de gipuzkoa
Un saludo
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Se supone que mi ultimate de gasolina está en la campa desde el 28 de junio. Tienen un problema burocrático con el NIVE, supongo que es el nivel de emisiones al tener una llanta mayor y el pago obligatorio del impuesto de matriculación. Y sin eso no pueden tener permiso de circulación ni tarjeta de inspección. Muy chapucero para ser mi primer Opel. Si no llego a dar 2.000 euros de señal, me hubiera echado para atrás.
 

Manuel 3456

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hoy me han dicho que esta semana se soluciona el problema burocrático ¿Será cierto?
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y donde te han comentado eso?? A mi nadie me ha comentado nada...yo estoy ya un poco harto de todo esto ya
 

Manuel 3456

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Me lo han dicho en el concesionario, pero tengo también mis dudas, pues después de tantos plazos no sé si creerlo o no. Yo también empiezo a cansarme.
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A mí también me han llamado, en Sevilla. Al parecer hoy está el coche en el concesionario, Deo volente.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno....me alegro por vosotros. ... a mi de mi concesionario de elgoibar gipuzkoa....desdeluego a dia de hoy no tengo noticias...y ni espero que me las den despues de darme cuarenta plazos...ya me estoy Cansando un poco del tema ... no se como vamos ha terminar.... que desde el 11 de junio en campa ya esta bien
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Bueno, mi gozo, en un pozo. Efectivamente, ayer estaba el coche en el concesionario, pero en vez de negro krakatoa, gris báltico. No puedo comprender como hacen estas cosas, en la venta del coche más caro que tienen. Si no son capaces de darte el coche del color que has pedido y que tienes registrado ¿Qué harán con la mecánica y la electricidad del coche? Por supuesto, y después de 7 meses de espera, lo he rechazado, no era el coche que yo pedí. Si me han dicho que no hay problema en devolver la fianza, pero que me van a traer uno negro de otro sitio.
Lo malo es que empiezo a pensar que el coche tiene mal fario, mal bají, como dicen los de la pestiñá. No hace más que tener problemas y ni siquiera ha empezado a andar.
Seguiremos informando.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fin parece que el coche ya esta en concesionario,
Pero yo ahora estoy de vacaciones y no lo puedo recojer, mas espera
 
Arriba