Demora (retraso) en la entrega

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdona Ruben, no lo habia entendido.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Juas , la ultima es que me llaman ayer y me dicen que ya me entregan el coche hoy que me pase a por el para devolver el suyo, justo cuando salia de viaje para las vacaciones, ya les he avisado que no ire hasta que no regrese de vacaciones, no voy a perder un dia de vacaciones por ellos.

lo que viene a decir que cuando les "interesa"( tengo un coche prestado) el coche lo espabilan rapido y cuando no pues nos dan largas
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es similar a cuando te dejan el coche de cortesía para las reparaciones, acortan los plazos que da gusto
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues yo sí interrumpí las vacaciones para recoger mi coche. No digo que compense la espera, porque hubo un momento en que lo hubiera anulado todo, pero al final, la verdad es que estoy muy contento con él. Lo recogí sobre el 17 de agosto, y me lo llevé a la playa. Me vino con cortinillas y al menos me he ahorrado el impuesto de matriculación, que no es poco. En fin, que bien debe estar lo que bien acaba. Y el coche es excelente, con algunas cosillas que todavía no sé si se debe a que no he podido acabarme el manual ;-)
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros, con Opel tienes que tener paciencia o te vuelves loco.
Mi caso fue que pedí un Grandland X en el mes de noviembre con una sola cosa suplementaria, en el mes de abril traen uno sin lo único que había pedido y como es natural no lo quise, pues hasta hace una semana no ha llegado el mío total 9 meses de espera.
Ya veis como funcionan las cosas en opel.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola compañeros, con Opel tienes que tener paciencia o te vuelves loco.
Mi caso fue que pedí un Grandland X en el mes de noviembre con una sola cosa suplementaria, en el mes de abril traen uno sin lo único que había pedido y como es natural no lo quise, pues hasta hace una semana no ha llegado el mío total 9 meses de espera.
Ya veis como funcionan las cosas en opel.
¿Que era esa cosa?
 
Arriba