Demora (retraso) en la entrega

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Se supone que mi ultimate de gasolina está en la campa desde el 28 de junio. Tienen un problema burocrático con el NIVE, supongo que es el nivel de emisiones al tener una llanta mayor y el pago obligatorio del impuesto de matriculación. Y sin eso no pueden tener permiso de circulación ni tarjeta de inspección. Muy chapucero para ser mi primer Opel. Si no llego a dar 2.000 euros de señal, me hubiera echado para atrás.

yo lo reserve el 10 de julio un ultimate que tenian en stock, me llamaron a la semana que por el tema de las emisiones no podian entregarmelo hasta la primera semana de agosto, ayer me dicen que han aplcado campañas a mi coche que no podian, depues de estar ya pagado y el coche en la campa del concesionario. hoy me ofrecen otras opciones de coches que etsan en zaragoza para traermelos eso si, perdiendo algun extra que traia el que reserve y al traer otras opciones con un aumento de precio. mi precio 24150 ultimate my18.5 con ventanillas y red de separacion.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Ruben,esta muy bien el precio,lo financias?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y que extras pierdes porque el ultimate lo tiene todo se serie
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
yo lo reserve el 10 de julio un ultimate que tenian en stock, me llamaron a la semana que por el tema de las emisiones no podian entregarmelo hasta la primera semana de agosto, ayer me dicen que han aplcado campañas a mi coche que no podian, depues de estar ya pagado y el coche en la campa del concesionario. hoy me ofrecen otras opciones de coches que etsan en zaragoza para traermelos eso si, perdiendo algun extra que traia el que reserve y al traer otras opciones con un aumento de precio. mi precio 24150 ultimate my18.5 con ventanillas y red de separacion.
Seguramente que quieren darte un excelent en vez del ultimate que tienes encargado. Si es así yo no se tú, pero yo me pillarla un buen rebote. Espero estar equivocado, ya nos contarás.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas lolo, el precio es pago en mano sin financiar, entregando mi insignia cosmo 160cv del 2010 con 78.000km me dan 7200 euros de valoracion y el resto pues 17.000 que ya he apokinado.
los extras que traia son las cortinas en las ventanas y la red de separacion que ya las traia y como era asi pues las tuve que aceptar ya que el coche lo tienen alli para entrega.

luis hoy me han pasado la relaccion de coches que tienen para entregar en la campa de zaragoza y me han pasado los precios de los que me interesaban que en mi caso eran los blancos ultimate, al final he pedido el ultimate blanco artico 130cv, pero habia azules , negros, violeta, oro maya, antartico, todos en ultimate, algunos con extras y otros sin en precios alrededor de 24500 depende de si llevaban techo, barras, cortinillas.

Asi que los que os estan dando largas opel en zaragoza tiene unidades. ahra bien yo lo tenia que tener ya y aun me tienen que confirmar el equipamiento que trae el que he pedido y tengo ke negociar el precio ya que ahora sin extras quieren cobrarme casi lo mismo que con los que puse anteriormente.

acabo de mandar un mail a opel españa quejandome de todo esto porque hasta me dijeron que la marca me ofrecia un vehiculo mientras me traian el mio para que entregase el insignia y ni vehiculo ni leches asi que os ire contando
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
el coche lo compre en un concesionario de madrid aunque yo soy de toledo porque en toledo ni precio ni ultimate solo el excellence
 

Manuel 3456

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, bueno, pues se acabó toda mi espera. Por fin ya tengo el coche en mi garaje, lo recogí ayer. Han sido justo cinco meses desde que lo pedí. A pesar de la larga espera estamos muy contentos con él, nos encanta.

Espero que a todos se os solucionen pronto los inconvenientes. Suerte.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
enhorabuena manuelll a drisfutar toca, yo sigo esperando una respuesta aunque ya lo he puesto en conocimiento de atencion al cliente de opel
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, bueno, pues se acabó toda mi espera. Por fin ya tengo el coche en mi garaje, lo recogí ayer. Han sido justo cinco meses desde que lo pedí. A pesar de la larga espera estamos muy contentos con él, nos encanta.

Espero que a todos se os solucionen pronto los inconvenientes. Suerte.
Enhorabuena !!! Que lo disfrutes !!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás cuando hagas algún viaje.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Novedades en mi caso, el concesionario me cede una unidad grandland x diesel automtico para que entregue mi insignia y hasta que me matriculen mi coche un ultimate gasolina manual, andan para arriba y para abajo llamando los de atencion al cliente tambien pero aun no saben nada del coche que me ofrecieron en sustitucion del que habia comprado. ES PA MATARLOOOSS :p
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fin tengo mi
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fin tengo mi coche
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
ENHORABUENA ASIER es el mismo modelo que tengo pedido yo y el mismo color jeje
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues te informo que existen unidades que llaman bonificadas y que entorno a los 24000/25000 las tienen.
Yo en un ratito recojo el granland que me prestan pero ayer me llamaron que despues de hablar la gerencia del concesionario y el delegado de opel han decidido entregarme la unidad que reserve en un principio que va a eatar 2 meses matriculado a nombre del concesionario y luego lo pasan al mio asi que el lunes lo ponen para matricular y cuando vuelva de vacaciones entrego el de sustitucion y me dan el mio.
Ya lo podian haber hecho antes le dije que el coche era de entrega inmediata y su respuesta fue:
"Es que el gerente debia autorizar que palmaramos pasta en tu coche"

En fins que historias
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Chicas y chicos, todo coche no matriculado a nombre vuestro y si a nombre de concesionario, se trata de un chcoe de KM0 o gerencia, con lo que tendria que tener los descuentos oportunos.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Al fin el sabado me prestaron el grandland diesel automatico y oye pues esta currete aunque es comodo me sigue gustando mas el tema del cambio manual jeje.

Jorji el mio lo hacen asi porque han metido la pata con el precio. En ningun concesionario me han sido capaces de bajar de 26000 (todos dicen que es imposible)y aki lo sako en 24000 asi que descuento tiene.

En fins por ahora con el otro hasta que me entregen el mio y asi lo testeo y luego comparo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Al fin el sabado me prestaron el grandland diesel automatico y oye pues esta currete aunque es comodo me sigue gustando mas el tema del cambio manual jeje.

Jorji el mio lo hacen asi porque han metido la pata con el precio. En ningun concesionario me han sido capaces de bajar de 26000 (todos dicen que es imposible)y aki lo sako en 24000 asi que descuento tiene.

En fins por ahora con el otro hasta que me entregen el mio y asi lo testeo y luego comparo
 
Arriba