Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos los kilómetros ...Hola sabéis si en el apartado de diagnóstico del vehículo de la aplicación myopel donde pone eficiencia de combustible es la media de consumo del vehículo desde que se compró?, un saludo
¿Hl final que ha ocurrido?Si si lo reinicio de vez en cuando lo que no me cuadra es que el jefe de taller me dice que es normal y yo le digo que ni ganáis que de normal nada ahora me dice de qué va a mandar un correo a Alemania para ver si necesita una reprogramación específica para mi coche estoy a la espera de que me conteste en estos días a ver qué es lo que me cuenta de todos modos he estado haciendo unas pruebas allí en la Opel ha habido un gasto de combustible y me han cobrado el combustible me parece súper fuerte
Hola Pedro al final que ha ocurrido?Si si lo reinicio de vez en cuando lo que no me cuadra es que el jefe de taller me dice que es normal y yo le digo que ni ganáis que de normal nada ahora me dice de qué va a mandar un correo a Alemania para ver si necesita una reprogramación específica para mi coche estoy a la espera de que me conteste en estos días a ver qué es lo que me cuenta de todos modos he estado haciendo unas pruebas allí en la Opel ha habido un gasto de combustible y me han cobrado el combustible me parece súper fuerte
Pues lo dicho todo igual yo veo que el consumo es alto y en la opel me dicen que es lo que hay... Y de lo quearca el ordenador olvidate no da pie con bola¿Hl final que ha ocurrido?
Yo estoy un poco mosca porque en el ultimo viaje el ordenador me ha dado de media de consumo 6.9 pero reales 8.4. yendo a 120 por autovía y 3 personas.
Hola Pedro al final que ha ocurrido?
Yo estoy un poco mosca porque en el ultimo viaje el ordenador me ha dado de media de consumo 6.9 pero reales 8.4. yendo a 120 por autovía y 3 personas.
Hola Joaquin, el tuyo es gasolina?Hola,,,soy Joaquín.
Llevo 22500 kms(1 Diciembre 2017),,el consumo según ordenador de a bordo es de 6'4(ya hace muchos meses que no se mueve),,pero por lo que veo al llenar y hacer kms(ruta mixta),,,el REAL debe ser unos 7 litros a los 100kms.