Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Rubén esa media bajará no te preocupes yo con casi 12000 km llevo 6.9 mixta y pienso que me bajará a 6.7 de todos modos 6.9 para mi no está nada mal
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ahora que ya he cogido la rutina al trabajo, ida 43 km 5.2 litros. Vuelta 6.3. Por qué hay tanta diferencia? porque la ida es casi todo cuesta abajo :D

En media global desde que lo compré 2000 km lleva 6.5 de media.
Yo estoy contento, el coche que yo tenía antes era diesel 2.0 140 cv y lo dejé con un consumo de 6.2. no es mucha la diferencia, lo que hecho de menos es el depósito que antes tenía 60 litros y podia hacer 900 km y este son 50 y no paso de los 700.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola sabéis si en el apartado de diagnóstico del vehículo de la aplicación myopel donde pone eficiencia de combustible es la media de consumo del vehículo desde que se compró?, un saludo
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me coincide con la del ordenador desde que lo compré.
Yo llevo el ítem 1 midiendo desde que lo compré y el 2 lo reseteo cada vez que lleno el depósito.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola sabéis si en el apartado de diagnóstico del vehículo de la aplicación myopel donde pone eficiencia de combustible es la media de consumo del vehículo desde que se compró?, un saludo
De todos los kilómetros ...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
De todos yo hago casi más ciudad de los 12000 en ciudad 4000 aprox
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
ya llevo 2889 km y no me fío de lo que dice el coche que consume, lo hago por la cuenta de la vieja jajajaja
Combinado autovía y casco urbano, me da 6’3 l y espero que baje un pelin más. Estoy muy contenta, cada día me gusta más. Pedazo de coche!
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola... De 6.5l a 7 l es lo habitual después de 12500kms en 5meses...la pena es Q tiene un tanque pequeño:(
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si si lo reinicio de vez en cuando lo que no me cuadra es que el jefe de taller me dice que es normal y yo le digo que ni ganáis que de normal nada ahora me dice de qué va a mandar un correo a Alemania para ver si necesita una reprogramación específica para mi coche estoy a la espera de que me conteste en estos días a ver qué es lo que me cuenta de todos modos he estado haciendo unas pruebas allí en la Opel ha habido un gasto de combustible y me han cobrado el combustible me parece súper fuerte
¿Hl final que ha ocurrido?
Yo estoy un poco mosca porque en el ultimo viaje el ordenador me ha dado de media de consumo 6.9 pero reales 8.4. yendo a 120 por autovía y 3 personas.
Si si lo reinicio de vez en cuando lo que no me cuadra es que el jefe de taller me dice que es normal y yo le digo que ni ganáis que de normal nada ahora me dice de qué va a mandar un correo a Alemania para ver si necesita una reprogramación específica para mi coche estoy a la espera de que me conteste en estos días a ver qué es lo que me cuenta de todos modos he estado haciendo unas pruebas allí en la Opel ha habido un gasto de combustible y me han cobrado el combustible me parece súper fuerte
Hola Pedro al final que ha ocurrido?
Yo estoy un poco mosca porque en el ultimo viaje el ordenador me ha dado de media de consumo 6.9 pero reales 8.4. yendo a 120 por autovía y 3 personas.
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¿Hl final que ha ocurrido?
Yo estoy un poco mosca porque en el ultimo viaje el ordenador me ha dado de media de consumo 6.9 pero reales 8.4. yendo a 120 por autovía y 3 personas.

Hola Pedro al final que ha ocurrido?
Yo estoy un poco mosca porque en el ultimo viaje el ordenador me ha dado de media de consumo 6.9 pero reales 8.4. yendo a 120 por autovía y 3 personas.
Pues lo dicho todo igual yo veo que el consumo es alto y en la opel me dicen que es lo que hay... Y de lo quearca el ordenador olvidate no da pie con bola
 

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Hola nosotros hemos gastado nuestro primer deposito de gasolina, según en displey le quedaban por hacer 30km.mas pero hemos parado para llenar. Hemos hecho 690km con el 1.2 gasolina creo que no está mal.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
12.000 kms. 1.2 turbo. Consumo de 6,5 l/100 en autovía (crucero de 120-130 km/h). Media ciudad- carretera 7,2 l/100
 

Joaquim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola,,,soy Joaquín.
Llevo 22500 kms(1 Diciembre 2017),,el consumo según ordenador de a bordo es de 6'4(ya hace muchos meses que no se mueve),,pero por lo que veo al llenar y hacer kms(ruta mixta),,,el REAL debe ser unos 7 litros a los 100kms.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,,,soy Joaquín.
Llevo 22500 kms(1 Diciembre 2017),,el consumo según ordenador de a bordo es de 6'4(ya hace muchos meses que no se mueve),,pero por lo que veo al llenar y hacer kms(ruta mixta),,,el REAL debe ser unos 7 litros a los 100kms.
Hola Joaquin, el tuyo es gasolina?
 

Joaquim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Si,es es el gasolina 1.2 130 cv cambio manual,,selective.
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo,comentaros que en ciudad el consumo esta mas o menos sobre los
7,5 y 8 litros.
En el ultimo viaje realizado Vitoria-Toledo-Vitoria con el control de velocidad puesto
de 125 a 130 km todo por autovia el consumo dado por el ordenador coincide con
los litros repostados siendo este de 6,7 litros en 870 km realizados todos en autovia
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Perdon, deciros que el coche es el 1.2 gasolina 130 cv
 
Arriba