Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ese_Isra,vas bien de motor,sobrado no andarás no,a mi me lo entregan el sábado y tengo un poco de resquemor,al ser tricilindrico,no se,que me dices, un saludo
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi me sorprendió cuando lo probé.
No pensaba que este motor fuese a mover con tanta alegría un coche de estas dimensiones.
Y cuando lo metí en autovía la primera vez me sorprendió mas aún.
Yo estoy contentísimo con la compra, la verdad y no echo en falta mas motor.
Puedes estar tranquilo con tu elección. (y)(y)
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Ese_Isra por tu explicacion me quedo mas tranquilo,perdonar mi ignorancia he leído por el foro lo de echarle 98 sin plomo cada 3 depósitos,vosotros lo hacéis así por lo contrario solo 95,
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he tenido un astra 1.6 gasolina 18 años y nunca le he puesto 98,siempre 95
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En el coche indica 95... Yo es la primera vez que escucho eso.
En los anteriores coches de gasolina que he tenido, no lo he hecho, y tampoco lo estoy haciendo en este.
Quizas alguien nos lo pueda explicar.
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo se lo pregunte al del concesionario y me dijo que 95! que no era necesario 98!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Alguna vez lo he oído, pero no creo que sea necesario. Con el diésel si es conveniente, por cada tres del barato uno del caro, pero con la gasolina no tiene razón de ser.
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días!
Primeras impresiones y consumos de mi 1.2 130 Cv
Ayer con 100 km que tenia el coche, lo llene maletas, mujer y 2 niños de 9 y 12 años y a hacerle el rodaje camino de Alicante! 750km , consumo medio 6,5. Velocidad entre 120 y 130 por eso de las multas!!!jjj yo vengo de una Scenic Diésel 1.9 120 Cv y este mismo trayecto en las mismas condiciones me consumía entorno a 6 lt.
Encantadisimo con el coche, va como la seda! Silencioso, confortable y no gasta mucho. Esperemos que esto sea así por muchos años! !!
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola de nuevo,pues ya tengo el coche y muy contento,el único problema es que no puedo decir lo que consume cada 100 km porque no se como hacerlo,si me.podéis echar un cable,gracias
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, @lolo

Lo puedes ver de 3 formas:
- En la app de myopel
- En la página de OnstarEurope
- En el propio coche, en la pantalla de información. Te adjunto las páginas del manual donde se explica
IMG_20180730_125245_220.jpg IMG_20180730_125216_477.jpg
Un saludo.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Ese_isra
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno ya he podido lo del consumo y los primeros 500 km me sale a 8'4 litros a los 100,me parece un poco alto el consumo,esperemos vaya bajando,todo en autopista,cierto es que he llegado a ir caso todo el camino,a 140 km hora
 

Miguel Ángel

Forero Activo
El problema de los gasolina es que son mucho más sensibles que los diésel al pisar el acelerador si pasas de 120 125 km ya se empieza a notar el consumo pues un litro de ahí para arriba
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,resulta que como he dicho antes he podido averiguar la media del consumo de los 500 km que llevo(8'4)pero al intentar poner el consumo de una distancia determinada al pulsar ser/CLR me dice que con una X la pantalla que no es posible hacerlo en marcha,lo he probado parado y la verdad que no se,si le podéis echar un cable o lo agradecería
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola,resulta que como he dicho antes he podido averiguar la media del consumo de los 500 km que llevo(8'4)pero al intentar poner el consumo de una distancia determinada al pulsar ser/CLR me dice que con una X la pantalla que no es posible hacerlo en marcha,lo he probado parado y la verdad que no se,si le podéis echar un cable o lo agradecería
A mí también me pasó lo mismo. Le deje el botón pulsado un rato hasta que se puso todo a 0 y desde entonces sin problemas, aunque vaya con el coche en marcha.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Luis ,lo probare haber,un saludo
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Luis te cuento,es como me dijistes,lo único que he ido a 110-120 km hora y no he bajado de ahi haciendo 100 km y me ha marcado de velocidad media 75 km,no lo entiendo
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, después de 1500 km, consumo medio 6.6 litros. Hechos en autovía a 120-130.
En el segundo viaje mantuve 120 todo el camino, unos 200 km, 6.2 litros. De eso no he conseguido bajar.
Si lo cojo solo por ciudad unos 7.0 haciendo trayectos cortos.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
7.6 de media en mis 1000km primeros del coche realizando trayectos en autovia y ciudad velocidad media en autovia 120/126 chupar chupa el jodio pero anda muy bien
 
Arriba