Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, a mi un km0 con 10000km, le he hecho unos 300km por Ciudad solo y se me dispara el consumo a 10.7l, lo veís normal aunque sólo sea en Ciudad? Ver el archivo adjunto 4243
***Si, asi es. En ciudad chupa mogollon, demasiado para mi gusto. Saludos
 

Javelin

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Báltico
Hola a todos.a mi me sale un consumo entre 7.5 y 8 litros en conducción mixta.las cuentas las hice con boli,papel ,litros y kilómetros.en el panel me dice un consumo de 6.5 pero eso no es real
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Yo llevo una conducción muy tranquila, la mayoría del tiempo carreteras secundarias y algo de autopista. Urbano, poquito. Me sale un consumo de 5.9 litros en los 20.000 km que llevo en un año. Lo que marca el consumo es real, hice la prueba con papel y boli apuntando los km y los litros y era correcto.
El truco es no pasar de 115 en la autopista y de 90-100 en carretera, aprovechar el freno motor (antes se enseñaba en las autoescuelas, ahora no sé), no apurar las marchas, en ciudad ir a punta de gas y sin acelerones, y llevar los neumáticos en la banda alta de presión (yo los tengo los cuatro a 2,6 ).
En este sentido, el consumo tan ajustado me ha sorprendido. Me esperaba acercarme más a los 7 litros que a los 6...
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Yo con una condición mixta , le saco entre 6 a 6,5 a los 100km. Al igual que otro compañero con una conducción tranquila .
 
Arriba