Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

Piringolo

Forero Experto
***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
Disculpa. Lo es. El 1.2 es 3 cilindros. Y el 1.6 T son 4.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
Todos los 1.2. Son tricilindricos. Otra cosa es que no lo parezca
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues se supone que es el tricilíndrico del grupo PSA. De todas formas en las especificaciones técnicas del coche te pone la cilindrada y el tipo de motor.
 

Piringolo

Forero Experto
Tendrias que levantar la tapa de plastico que protege el motor, pero de verdad, confia que simllevas el 1.2 son 3 cilindros.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Tendrias que levantar la tapa de plastico que protege el motor, pero de verdad, confia que simllevas el 1.2 son 3 cilindros.
***Gracias. Pues no lo voy a tocar. Tengo que ir a la primera revision en un mes... que me lo aclaren. Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
El 1.2 es tricilindrico.
 

Molekula

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola yo con 5000km el consumo sigue siendo el mismo unos 7.5l /100 en ciudad y 5.5l/100 en carretera siempre a la velocidad adecuada ojo siempre que deis acelerones sube el consomo yo pir norma genetal cambio ciando sale la indicacion un saludo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
***Bueno, lo unico que se es que en la ficha tecnica pone 4 cilindros en linea, no lo he podido comprobar, aunque los compañeros todos dicen que es de 3. Saludos
Pues mejor lo puedes aclarar cuando hagas la revisión los 1.2 como bien dicen los compañer@s es tricilindrico no se en que puede repercutir que la ficha técnica venga con datos incorrectos pero mejor que los datos vengan como tienen que venir por si las moscas, la burocracia que tenemos a veces por una tontería da muchos quebraderos de cabeza
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola yo con 5000km el consumo sigue siendo el mismo unos 7.5l /100 en ciudad y 5.5l/100 en carretera siempre a la velocidad adecuada ojo siempre que deis acelerones sube el consomo yo pir norma genetal cambio ciando sale la indicacion un saludo
Esto no es de aquí, pero te diré que esta bien tu consumo
 

Molekula

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Ok gracias aun no se bien como funciona
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Mi mejor depósito hasta la fecha.
Bastante carretera nacional, algo de autopista y algo de ciudad.
Finalmente salto la reserva a los 740km
IMG_20200925_075702_HHT.jpg
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Hola compañeros. Hoy me he llevado una grata sorpresa. LLene el deposito la anterior vez y hoy lo he vuelto a llenar de nuevo al saltarme el aviso de reserva para ver cuantos litros le cabian , y han sido 45,18 litros habiendo hecho 792,6 km. , asi pues el consumo que ha sacado es de 5,70 L/100, lo cual esta genial. Eso si, casi todo ha sido por carretera local y algo de ciudad. Adjunto foto. Saludos
 

Adjuntos

Arriba