Piringolo
Forero Experto
Disculpa. Lo es. El 1.2 es 3 cilindros. Y el 1.6 T son 4.***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa. Lo es. El 1.2 es 3 cilindros. Y el 1.6 T son 4.***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
***Hola, el mio no, al menos en la documentacion ficha tecnica pone 4/4 en lineaDisculpa. Lo es.
***Eso digo yo.¿Me han engañado?Algo no cuadra.
A ver. Se habran equivocado en la ficha tecnica. Pero si quieres estar tranquilo, levanta la tapa del motor y mira los inyectores. 3.***Eso digo yo.¿Me han engañado?
A ver. Se habran equivocado en la ficha tecnica. Pero si quieres estar tranquilo, levanta la tapa del motor y mira los inyectores. 3.
Todos los 1.2. Son tricilindricos. Otra cosa es que no lo parezca***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
***Vale ,, orientarme porfa. Dice Piringolo que abra el capo y vea los inyectores, soy ignorante en esto... ¿es donde van la bujias?Todos los 1.2. Son tricilindricos. Otra cosa es que no lo parezca
***Gracias. Pues no lo voy a tocar. Tengo que ir a la primera revision en un mes... que me lo aclaren. GraciasTendrias que levantar la tapa de plastico que protege el motor, pero de verdad, confia que simllevas el 1.2 son 3 cilindros.
***Bueno, lo unico que se es que en la ficha tecnica pone 4 cilindros en linea, no lo he podido comprobar, aunque los compañeros todos dicen que es de 3. Saludos¿como lo sabes?
El 1.2 es tricilindrico.***Hola a todos. ¿ Alguien ha comprobado si su motor es tricilindrico, o de 4 cilindros?. El mio me lo vendieron como tricilindrico y no lo es.Gracias.
Pues mejor lo puedes aclarar cuando hagas la revisión los 1.2 como bien dicen los compañer@s es tricilindrico no se en que puede repercutir que la ficha técnica venga con datos incorrectos pero mejor que los datos vengan como tienen que venir por si las moscas, la burocracia que tenemos a veces por una tontería da muchos quebraderos de cabeza***Bueno, lo unico que se es que en la ficha tecnica pone 4 cilindros en linea, no lo he podido comprobar, aunque los compañeros todos dicen que es de 3. Saludos
Esto no es de aquí, pero te diré que esta bien tu consumoHola yo con 5000km el consumo sigue siendo el mismo unos 7.5l /100 en ciudad y 5.5l/100 en carretera siempre a la velocidad adecuada ojo siempre que deis acelerones sube el consomo yo pir norma genetal cambio ciando sale la indicacion un saludo