Actualizar mapas en Grandland

Ah vale, entonces supongo que la actualización que me bajé de internet no es la correcta, me puedes indicar donde puedo conseguirlas?, en la app de myopel no las tengo disponibles

Ah vale, entonces seguro que la actualización que me bajé de internet no es válida, me puedes decir donde las puedo conseguir?, en la app de myopel no las tengo disponible

Buenas, os copio la respuesta de Opel a la pregunta sobre los mapas: "
Buenas días.

Efectivamente desde Octubre de 2019 no hay ninguna actualización disponible. Estan trabajando en ello. No dude en volver a contactarnos si necesita asistencia.

Un cordial saludo.

Hola Carlos,
Me atrevería a decir que eso no es correcto del todo. Que Opel no lo tenga puede ser pero que existe la versión de Mapa de PSA la 18.0.0 que es la misma que la de nuestro Navi 5.0 es si es correcto. Te paso foto.Un saludo

Adjuntos

• imagen.png
    imagen.png
    433,5 KB · Visitas: 91
Yo tengo estas versiones actualmente y no se porqué no me salen las actualizaciones en myOpel...
IMG_20200813_131558.jpg

Yo tengo estas versiones actualmente y no se porqué no me salen las actualizaciones en myOpel...
Ver el archivo adjunto 3030
Esas mismas versiones son las que me venian a mi y mi GL no tiene ni un mes :cool:
La App de MyOpel, no funciona bien y los concesionarios no se enteran de nada. Asi que no esperes muchas cosas de ellos excepto publicidad.
Si no te sale ninguna actualización, prueba a borrar la App e instalarla de nuevo.

Última edición:
Lo del error hardware, se soluciona configurando el móvil como MODEM USB y conectándolo al puerto usb libre del coche.
Hola a mí me da error de hardware, como se hace lo del módem USB en el móvil?

Hola a mí me da error de hardware, como se hace lo del módem USB en el móvil?

Hay una opción en el móvil que sirve para conectar el móvil en modo USB, miralo en las opciones de redes. Por cierto, no hay actualizaciones nuevas, ¿verdad?

hola he conseguido actualizar a la version 21.08.84.12_NAC-r0 ,por contra la cartografia es 11.0.0-r0,he descargado 2019 q 3,la ultima pero no me la reconoce habiendo formateado el pincho a fat 32,me dice harware no compatible,seguiremos intentandolo...

Hola a mi me dice exactamente lo mismo..

Hola buenas, en la app de my opel no me aparece ninguna actualización para los mapas, solo de software, y en cambio en el coche tengo la versión 10.0.0 de cartografia, como puede ser? Ya he probado a desinstalar y instalar de nuevo la app como decíais más arriba y nada... De donde me puedo bajar la última versión de mapas para nuestro grandland?

Adjuntos

• Screenshot_20210106-112901_My Opel.jpg
    Screenshot_20210106-112901_My Opel.jpg
    34 KB · Visitas: 26
Hola buenas, en la app de my opel no me aparece ninguna actualización para los mapas, solo de software, y en cambio en el coche tengo la versión 10.0.0 de cartografia, como puede ser? Ya he probado a desinstalar y instalar de nuevo la app como decíais más arriba y nada... De donde me puedo bajar la última versión de mapas para nuestro grandland?
Yo la instale de aquí.

Volver