Actualizar mapas en Grandland

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vale gracias! lo probaré a ver que tal, lo hiciste siguiendo los pasos descritos por los compañeros no? Formatear un USB de min. 16Gb a fat32, crear carpeta con el nombre SWL o algo así, y meter en el coche tal cual, porque para los mapas no hace falta compartir datos por usb creo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Vale gracias! lo probaré a ver que tal, lo hiciste siguiendo los pasos descritos por los compañeros no? Formatear un USB de min. 16Gb a fat32, crear carpeta con el nombre SWL o algo así, y meter en el coche tal cual, porque para los mapas no hace falta compartir datos por usb creo.
Sigue las instrucciones que puso el compañero, yo lo hice y sin problemas, yo use winrar y me funcionó.solo metes en el pen los archivos descomprimidos y ya está, no tienes que crear ninguna carpeta.
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Entiendo que es la última versión. Gracias compi.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues nada chic@s, ayer me descargué los mapas del enlace proporcionado en este tema, tardó unos 25 minutos la descarga. Luego formateé un usb de 32Gb y descomprimí los archivos utilizando Winrar directamente, sin hacer nada más. Este proceso si que tardó media vida, como 3h o así. Hoy he hecho la actualización en el coche, todo perfecto y a la primera sin ningún fallo ni corte en el proceso. Ha tardado unos 50 minutos. Muchas gracias por el aporte y la ayuda!!!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues nada chic@s, ayer me descargué los mapas del enlace proporcionado en este tema, tardó unos 25 minutos la descarga. Luego formateé un usb de 32Gb y descomprimí los archivos utilizando Winrar directamente, sin hacer nada más. Este proceso si que tardó media vida, como 3h o así. Hoy he hecho la actualización en el coche, todo perfecto y a la primera sin ningún fallo ni corte en el proceso. Ha tardado unos 50 minutos. Muchas gracias por el aporte y la ayuda!!!
(y)
 

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo también he actualizado pantalla y mapas gracias a los aportes de este hilo. Gracias
 

yeitar

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
hola, perfecto actualizacion facil siguiendo las instrucciones, muchas gracias, ahora,,, pregunto seria posible meterle al archivo que se descarga, los radares fijos, tipo POIS, o algo asi, para ir viendolos en el mapa de la ruta.? No se a lo mejor estoy preguntando una tonteria.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola, perfecto actualizacion facil siguiendo las instrucciones, muchas gracias, ahora,,, pregunto seria posible meterle al archivo que se descarga, los radares fijos, tipo POIS, o algo asi, para ir viendolos en el mapa de la ruta.? No se a lo mejor estoy preguntando una tonteria.
Pues que yo sepa no se puede... y es una lástima la verdad...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Vamos a ver. Alguien me puede decir cual es la ultima version de los mapas de qie fecha son?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vamos a ver. Alguien me puede decir cual es la ultima version de los mapas de qie fecha son?
Hace 3 semanas, me entregaron el nuevo Citroën c4 y las mapas que trae (España, Andorra, Gibraltar) son del 15/5/2020. No se si son las últimas, pero en la aplicación no me sale ninguna actualización disponible. Se puede actualizar con las mapas de toda Europa?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puew ni idea, yo busco algo muy reciente de final del 2020 onprimcipios del 2021. Aqui em granada han abierto vqrios rqmales nuevos y una segunda circumvalacion y no sale nada.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que la última y más recinte es de agosto-septiembre de 2020 (versión 18, que alguien me corrija si me equivoco).
Es esta:
imagen.png
 
Última edición:
Arriba