Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 Esta la he descargado de NaviTotal.com (hay que registrarse) y no funciona casca a los 10 minutos adjunto los pantallazos. No se si ANTONIO.C has conseguido que funcione ? , por favor si es así puedes informar de las pautas seguidas ??.Gracias intentaré probarlo, pues hasta ahora la que me ofrece my Opel es la 15.00 y me ha fallado la instalación al final cuando ya falta poco da error, sospecho que debe ser problemas de compatibilidad,
Saludos
Estoy en tu mismo caso, a mí me ofrece la actualización y cuando pincho en el fichero de la clave tengo el mismo error NOT FOUND 404 , por lo visto en el foro hay que crear un subdirectorio llamado license e incluirlo en el , a mí en la descarga de la actualización de pantalla me sale el directorio SWL y un fichero de 1 kb que se llama "Updateinfo.xml" y yo pregunto ¿ es este el fichero de License y debo crear de directorio License y moverlo al mismo??
Por favor cualquier aclaración me vendría bien, gracias de antemano.
Gracias Jordi, pero no me deja descargar la licencia y me dice error NOT FOUND 440 para la pantalla versión _21-08-25-12_NAC-r0 . Por otra parte no me deja instalar la versión 15.0.0 del Mapa que es la que me ofrece myOpel , ni tampoco me deja instalar la 17.0.0 según expuesto en hilo anterior, mi coche es de final del año pasado y tengo el Mapa 11.0.0 (adjunto) , tampoco se que versión tengo de Pantalla ni la encuentro, en fin no tengo ni idea de como resolverlo, me temo que tendré que llevarlo al servicio Opel a que me lo pongan al día,Esto es, ne el pendrive te ha de quedar la carpeta SWL, el archivo Updateinfo.XML y una carpeta que tu has de crear llamada LICENSE dónde has de meter el archivo que te sale del link de la otra descarga de la Clave Activación.
Gracias Jordi para ver si consigo bajarme la clave que siempre me da error.Amaran, Si que me dio diversos errores la actualización de la pantalla, pero el link de la activación/licencia, lo probé al día siguiente y se descargó. En el pendrive has de colocar la descarga de la actualización que es una carpeta llamada SWL y el ficherito Updateinfo.xml una vez descomprimido con WINRAR o 7-ZIP, y, cuando te descargues pinchando el link de clave activación, ese archivo lo pasas también al pendrive dentro de una carpeta que tu te has de crear llamada LICENSE. Una vez tengas el pendrive listo, te vas al coche, en el USB trasero pones tu móvil con el cable y en modo MODEM USB, y el pen lo pinchas en la consola delantera, el coche lo detecta y te pide la actualización , a mi, al final me fue bien. en página 3 tienes capturas de como realizar esa actualización, es de mediados de Junio y actualiza el firmware de la pantalla a versión _21-08-25-12_NAC-r0
Eso es para actualizar el software, para los mapas no hace falta clave.Tienes que poner la carpeta SWL, EN EL PEN DE 16GB formateado a fat 32,y crear otra carpeta con nombre "licencie" donde tienes que meter la clave de actualización, se te tienen que quedar dos carpetas(SWL y licence})el PEN se tiene que quedar así. Como en la foto
Te aconsejo leer este hilo desde el principio y diferencia mapas de software, para mapas no hace falta la carpeta license ni conectar móvil.Hola a todos, es mi primera vez y me gustaria actualizar mis mapas del coche, me he descargado la versión 17 que os estoy leyendo es la última, y no soy capaz, me dice que no hay nada en el pen y que no es compatible el harware. Al descomprimirla me ha creado dos carpetas en c: raiz, swl y updatelnfo.xml y he utilizado un pen de 16, por favor, me podiais ayudar?, gracias y un saludo
En esa descarga están las dos actualizaciones juntas, cuando termine la pantalla te salta la actualización del mapa.Gracias mikimoko pero creo que eso es para actualizar la pantalla y no los mapas, pero también lo haré. Respecto a los mapas tengo la versión 16 y me gustaría actualizar a la 17, pero algo hago mal, no consigo actualizar. Me podría decir alguien cuantas carpetas ya descomprimidas quedan en el pen?