Actualizar mapas en Grandland

La última actualización del navegador es del tercer trimestre de 2019 (Q3-2019). Casi un año sin actualizar. ¿A alguien le sale una más reciente? Gracias.

La Q3 2019 es la 16,esta en la web, entrando en opel connect se puede descargar.
Si hay otra mas reciente.... No entiendo porque no está allí

Gracias intentaré probarlo, pues hasta ahora la que me ofrece my Opel es la 15.00 y me ha fallado la instalación al final cuando ya falta poco da error, sospecho que debe ser problemas de compatibilidad,
Saludos
PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 Esta la he descargado de NaviTotal.com (hay que registrarse) y no funciona casca a los 10 minutos adjunto los pantallazos. No se si ANTONIO.C has conseguido que funcione ? , por favor si es así puedes informar de las pautas seguidas ??.
Saludos

Adjuntos

• 0 -antes empezar.jpg
    0 -antes empezar.jpg
    127,5 KB · Visitas: 60
  • 1-deteccion actualiza.jpg
    1-deteccion actualiza.jpg
    136,3 KB · Visitas: 62
  • 2-seleccion fichero.jpg
    2-seleccion fichero.jpg
    122,9 KB · Visitas: 56
  • 3-Antes del SI.jpg
    3-Antes del SI.jpg
    127,8 KB · Visitas: 52
  • 4-INICIO ACTUALIZACION.jpg
    4-INICIO ACTUALIZACION.jpg
    51,6 KB · Visitas: 56
  • 5-Actualizando.jpg
    5-Actualizando.jpg
    133,2 KB · Visitas: 72
  • 6-FALLO FINAL.jpg
    6-FALLO FINAL.jpg
    117,9 KB · Visitas: 63
Si quieres actualizar, (por lo que dices tienes versión anterior a la 15), instala la 16 que la tienes en opel connect.

Estoy en tu mismo caso, a mí me ofrece la actualización y cuando pincho en el fichero de la clave tengo el mismo error NOT FOUND 404 , por lo visto en el foro hay que crear un subdirectorio llamado license e incluirlo en el , a mí en la descarga de la actualización de pantalla me sale el directorio SWL y un fichero de 1 kb que se llama "Updateinfo.xml" y yo pregunto ¿ es este el fichero de License y debo crear de directorio License y moverlo al mismo??
Por favor cualquier aclaración me vendría bien, gracias de antemano.

Amaran, Si que me dio diversos errores la actualización de la pantalla, pero el link de la activación/licencia, lo probé al día siguiente y se descargó. En el pendrive has de colocar la descarga de la actualización que es una carpeta llamada SWL y el ficherito Updateinfo.xml una vez descomprimido con WINRAR o 7-ZIP, y, cuando te descargues pinchando el link de clave activación, ese archivo lo pasas también al pendrive dentro de una carpeta que tu te has de crear llamada LICENSE. Una vez tengas el pendrive listo, te vas al coche, en el USB trasero pones tu móvil con el cable y en modo MODEM USB, y el pen lo pinchas en la consola delantera, el coche lo detecta y te pide la actualización , a mi, al final me fue bien. en página 3 tienes capturas de como realizar esa actualización, es de mediados de Junio y actualiza el firmware de la pantalla a versión _21-08-25-12_NAC-r0

Esto es, ne el pendrive te ha de quedar la carpeta SWL, el archivo Updateinfo.XML y una carpeta que tu has de crear llamada LICENSE dónde has de meter el archivo que te sale del link de la otra descarga de la Clave Activación.

Esto es, ne el pendrive te ha de quedar la carpeta SWL, el archivo Updateinfo.XML y una carpeta que tu has de crear llamada LICENSE dónde has de meter el archivo que te sale del link de la otra descarga de la Clave Activación.
Gracias Jordi, pero no me deja descargar la licencia y me dice error NOT FOUND 440 para la pantalla versión _21-08-25-12_NAC-r0 . Por otra parte no me deja instalar la versión 15.0.0 del Mapa que es la que me ofrece myOpel , ni tampoco me deja instalar la 17.0.0 según expuesto en hilo anterior, mi coche es de final del año pasado y tengo el Mapa 11.0.0 (adjunto) , tampoco se que versión tengo de Pantalla ni la encuentro, en fin no tengo ni idea de como resolverlo, me temo que tendré que llevarlo al servicio Opel a que me lo pongan al día,
Gracias a todos por el esfuerzo.
Saludos cordiales

Adjuntos

• version existente mapa.jpg
    version existente mapa.jpg
    98,5 KB · Visitas: 59
  • version existente mapa.jpg
    version existente mapa.jpg
    98,5 KB · Visitas: 81
Amaran, Si que me dio diversos errores la actualización de la pantalla, pero el link de la activación/licencia, lo probé al día siguiente y se descargó. En el pendrive has de colocar la descarga de la actualización que es una carpeta llamada SWL y el ficherito Updateinfo.xml una vez descomprimido con WINRAR o 7-ZIP, y, cuando te descargues pinchando el link de clave activación, ese archivo lo pasas también al pendrive dentro de una carpeta que tu te has de crear llamada LICENSE. Una vez tengas el pendrive listo, te vas al coche, en el USB trasero pones tu móvil con el cable y en modo MODEM USB, y el pen lo pinchas en la consola delantera, el coche lo detecta y te pide la actualización , a mi, al final me fue bien. en página 3 tienes capturas de como realizar esa actualización, es de mediados de Junio y actualiza el firmware de la pantalla a versión _21-08-25-12_NAC-r0
Gracias Jordi para ver si consigo bajarme la clave que siempre me da error.
Mañana contactaré con el concesionario a ver si me pueden facilitar esa clave.
Muchas gracias

Hola. Yo nunca he conectado el movil al usb del vehiculo. Pongo el pen en el usb delantero y ya esta. Y la primera vez que actualice, ni tansiquiera tenia los datos compartidos por bluetooth.
Y siempre me ha descargado, con mas o menos problemas, pero siempre sin conectar movil al usb.

Para los mapas no hace falta el móvil, es sólo para la actualización del software.

Muchas gracias lo probaré
Saludos

Prueba descargar de nuevo descomprimir en otro disco usb

Hola a todos, es mi primera vez y me gustaria actualizar mis mapas del coche, me he descargado la versión 17 que os estoy leyendo es la última, y no soy capaz, me dice que no hay nada en el pen y que no es compatible el harware. Al descomprimirla me ha creado dos carpetas en c: raiz, swl y updatelnfo.xml y he utilizado un pen de 16, por favor, me podiais ayudar?, gracias y un saludo

Tienes que poner la carpeta SWL, EN EL PEN DE 16GB formateado a fat 32,y crear otra carpeta con nombre "licencie" donde tienes que meter la clave de actualización, se te tienen que quedar dos carpetas(SWL y licence})el PEN se tiene que quedar así. Como en la foto

Adjuntos

• IMG_20200807_155804.jpg
    IMG_20200807_155804.jpg
    61,3 KB · Visitas: 81
Última edición:
Tienes que poner la carpeta SWL, EN EL PEN DE 16GB formateado a fat 32,y crear otra carpeta con nombre "licencie" donde tienes que meter la clave de actualización, se te tienen que quedar dos carpetas(SWL y licence})el PEN se tiene que quedar así. Como en la foto
Eso es para actualizar el software, para los mapas no hace falta clave.

Hola a todos, es mi primera vez y me gustaria actualizar mis mapas del coche, me he descargado la versión 17 que os estoy leyendo es la última, y no soy capaz, me dice que no hay nada en el pen y que no es compatible el harware. Al descomprimirla me ha creado dos carpetas en c: raiz, swl y updatelnfo.xml y he utilizado un pen de 16, por favor, me podiais ayudar?, gracias y un saludo
Te aconsejo leer este hilo desde el principio y diferencia mapas de software, para mapas no hace falta la carpeta license ni conectar móvil.
Si te falla la actualización de la versión 17, instala la 16 que está en Opel connet, siempre que la tuya sea anterior...

Gracias mikimoko pero creo que eso es para actualizar la pantalla y no los mapas, pero también lo haré. Respecto a los mapas tengo la versión 16 y me gustaría actualizar a la 17, pero algo hago mal, no consigo actualizar. Me podría decir alguien cuantas carpetas ya descomprimidas quedan en el pen?

Gracias mikimoko pero creo que eso es para actualizar la pantalla y no los mapas, pero también lo haré. Respecto a los mapas tengo la versión 16 y me gustaría actualizar a la 17, pero algo hago mal, no consigo actualizar. Me podría decir alguien cuantas carpetas ya descomprimidas quedan en el pen?
En esa descarga están las dos actualizaciones juntas, cuando termine la pantalla te salta la actualización del mapa.

Adjuntos

• IMG_20200807_155804.jpg
    IMG_20200807_155804.jpg
    61,3 KB · Visitas: 59
Última edición:
Volver