zoroyujoj
Forero Habitual
Tb sirveHe usado 7zip
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tb sirveHe usado 7zip
Asegúrate de poner la licencia en la carpeta lucense y conectar el móvil por Usb en el otro puerto q te queda libre.. compartiendo datos como Modem USB..Haciendo todo esto sigue diciendo no compatible con el hardware, con la descarga de mapas no tuve ningún problema, yo creo que debe de ser el archivo.Ver el archivo adjunto 2891Ver el archivo adjunto 2891
Te pasa lo mismo que a mi, con el mapa ningún problema, pero con la P... pantalla ha sido imposible, yo personalmente renuncie y además si no no hay ningún cambio para que preocuparse.Haciendo todo esto sigue diciendo no compatible con el hardware, con la descarga de mapas no tuve ningún problema, yo creo que debe de ser el archivo.Ver el archivo adjunto 2891Ver el archivo adjunto 2891
Estoy en tu mismo caso, a mí me ofrece la actualización y cuando pincho en el fichero de la clave tengo el mismo error NOT FOUND 404 , por lo visto en el foro hay que crear un subdirectorio llamado license e incluirlo en el , a mí en la descarga de la actualización de pantalla me sale el directorio SWL y un fichero de 1 kb que se llama "Updateinfo.xml" y yo pregunto ¿ es este el fichero de License y debo crear de directorio License y moverlo al mismo??El link de la clave de activación ya está reparado y te descarga la licencia perfectamente. Lo he montado en el pendrive con la carpeta creada LICENSE y la otra descarga del Firmware, móvil como modem USB en a parte trasera, pendrive en consola delantera y ya ha empezado la actualización.
Gracias intentaré probarlo, pues hasta ahora la que me ofrece my Opel es la 15.00 y me ha fallado la instalación al final cuando ya falta poco da error, sospecho que debe ser problemas de compatibilidad,buenas tardes,
la actualización de mapas que yo digo es esta
PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.
buscarla en la red y veras como la encontráis, es la ultimas de mapas
saludos