Actualizar mapas en Grandland

Josegrandlan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No hay manera, me pone no compatible con el hardware
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una duda Josegrandland...... Quieres actualizar mapas o pantalla?
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El pem tiene que tener 2 carpetas SWL Y license.
En SWL el archivo descomprimido y en license (así en minúsculas), la clave que no hay que descomprimirla.
Conecta el movil con usb y ponlo como módem o comparte conexión por Bluetooth.
Mete el pem, te tiene que decir que no hay archivo multimedia..... Espera unos 20" y te dice que hay una actualización, confirma y empezará. Vehiculo en marcha pero parado... No se puede conducir.
Si así no te funciona, mira el archivo de actualización, puede que no se haya descomprimido bien.
El pen de al menos 16gb y formateado en fat 32.
 

Josegrandlan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Haciendo todo esto sigue diciendo no compatible con el hardware, con la descarga de mapas no tuve ningún problema, yo creo que debe de ser el archivo.IMG_20200704_134117.jpgIMG_20200704_134117.jpg
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si dice que es incompatible, o la versión que tienes es mas actual, o no es del modelo que tienes, o el archivo está corrupto.
Te aconsejo que vuelvas a descargar la actualización, la descomprimas con 7zip, y vuelvas a probar, descarga de nuevo el archivo updateinfo por si acaso y ademas de meterlo en la carpeta license, ponlo también en la raiz del pem.
Si a practicamente todos nos a funcionado, no debería de ser diferente contigo.
 

Antonio C.

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
hola a todos,

aquí han lanzado
una actualización de los mapas de nuestro navegador.

por si alguien le interesa

[U
 
Última edición:

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
luego, para que tengo que tener también enchufado el teléfono en el otro usb, trasero, y en modo modem? no se supone que si nos descargamos la actualización en el pendrive está todo allí para que actualice, como se hace cuando tenemos las actualizaciones de los mapas? perdonad mi ignorancia;)
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
OS adjunto los link que tengo para la descarga, y el único que no da error es el de firmware versión _21-08-25-12_NAC-r0 el de clave de activación da fallo...………….....
 

Adjuntos

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
También, si tenéis el archivo de la clave de activación de la licencia bajado, por favor, me lo podéis pasar, es lo que no hay manera de descargar, el link debe ser erróneo......………….. Grasis
 

jordicc71

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El link de la clave de activación ya está reparado y te descarga la licencia perfectamente. Lo he montado en el pendrive con la carpeta creada LICENSE y la otra descarga del Firmware, móvil como modem USB en a parte trasera, pendrive en consola delantera y ya ha empezado la actualización.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno.... Pues la actualización, lleva fecha de Enero... Y el mapa no se actualiza
 

Amaran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
El link de la clave de activación ya está reparado y te descarga la licencia perfectamente. Lo he montado en el pendrive con la carpeta creada LICENSE y la otra descarga del Firmware, móvil como modem USB en a parte trasera, pendrive en consola delantera y ya ha empezado la actualización.
Estoy en tu mismo caso, a mí me ofrece la actualización y cuando pincho en el fichero de la clave tengo el mismo error NOT FOUND 404 , por lo visto en el foro hay que crear un subdirectorio llamado license e incluirlo en el , a mí en la descarga de la actualización de pantalla me sale el directorio SWL y un fichero de 1 kb que se llama "Updateinfo.xml" y yo pregunto ¿ es este el fichero de License y debo crear de directorio License y moverlo al mismo??
Por favor cualquier aclaración me vendría bien, gracias de antemano.
 

Antonio C.

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
buenas tardes,

la actualización de mapas que yo digo es esta

PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.

buscarla en la red y veras como la encontráis, es la ultimas de mapas

saludos
 

Amaran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
buenas tardes,

la actualización de mapas que yo digo es esta

PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.

buscarla en la red y veras como la encontráis, es la ultimas de mapas

saludos
Gracias intentaré probarlo, pues hasta ahora la que me ofrece my Opel es la 15.00 y me ha fallado la instalación al final cuando ya falta poco da error, sospecho que debe ser problemas de compatibilidad,
Saludos
 
Arriba