Actualizar mapas en Grandland

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hoal, tengo problemas en actualizar el navegador. He bajado la actualización que es la misma para el Crossland y la descomprimo en el usb (32gb), al ponerla en el coche, da error.
Me podeis echar una mano?
Gracias
PD; adjunto link de la pag de descarga, por si ayuda
 

Adjuntos

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo el mismo problema a ver si alguien nos puede ayudar
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Hola:
En la aplicacion de myopel viene una actualización de pantalla y otra de mapas. La de pantalla me la he descargado al ordenador y luego a un pendrive de 32 GB. La he insertado en la toma USB del cochey me da error
Los mapas son 10 GB y no me lo deja cargar en el pendrive me dice que no hay espacio cuando son 32 GB lo que tengo disponible. Total no he hecho nada. Os adjunto foto de myopel, archivo, link
 

Adjuntos

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Es el video del Peugeot pero es muy parecieo para no decir igual, acuérdate de formatear el pendeive con el formato FAT 32 tal como lo dice en el vídeo
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Muchas gracias Konrad. Supongo que a usted le fue bien.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Si ya lo tengo instalado
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Al descomprimir, asegúrese en ajustes de que la opción "Conversión LF/ CR al archivo TAR" NO esté seleccionada en WinZip antes de iniciar el proceso. Si no se hace eso, luego da archivo corrupto al intentar actualizar
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Para descomprimir utiliza el 7z y sin problemas. No tienes que marcar nada
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Es el video del Peugeot pero es muy parecieo para no decir igual, acuérdate de formatear el pendeive con el formato FAT 32 tal como lo dice en el vídeo
***Buen video el de Peugeot.... pero a ver cuando se dedican un rato al GRANDLAND X nos escuchan un poco, QUE PASAN TOTALMENTE DE OPEL.
 
Última edición:

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias, lo probaré otra vez, según el video a ver que tal.
Saludos
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenas;
Actualización realizada, gracias Konrad por el video, lo habia hecho exactamente igual, pero con un pendrive de capacidad superior (64gb y con otro de 16gb) y efectivamente no los lee, tiene que ser de 32gb o no funciona.
Ala a correr!!!
Muchas gracias a todos
Saludos
 
Última edición:

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Hoy ha salido un nueva actualización de la pantalla del vehículo
CF71C089-C05C-450E-B48E-43C5CEA2295B.jpeg
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Perdón por mi ignorancia, pero esas actualizaciones son para todos o solo para la pantalla de 8".
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Solo pantalla de 8, lleva navegador incorporado...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola, alguien me sabe decir cual es la última versión de los mapas, es que en diciembre descargue una versión que ponía Q3, que por cierto todavía no la he instalado y ahora mirando en la aplicación de myopel veo otra actualización de los mapas 16.0.0-R0 25/11/19, cual de las dos es la última versión.
Gracias chicos.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
La del 25/11/19 creo que es la última. Yo la instalé ayer y la probé en alguna rotonda y tramos de autovias recientes y estaban bien señalizadas. Instalada con un pendrive de 16Gb y descomprimida con 7z. Lo puse sin crear carpeta de license. Me costó bastante de instalar porque de diferentes maneras me daba error. De la forma que os he dicho, a mí sin problemas.
Gracias por la información de los foreros
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
La del 25/11/19 creo que es la última. Yo la instalé ayer y la probé en alguna rotonda y tramos de autovias recientes y estaban bien señalizadas. Instalada con un pendrive de 16Gb y descomprimida con 7z. Lo puse sin crear carpeta de license. Me costó bastante de instalar porque de diferentes maneras me daba error. De la forma que os he dicho, a mí sin problemas.
Gracias por la información de los foreros
Gracias, la acabo de descargar y ahora la paso al pendrive y la instalaré el próximo domingo que tengo viaje para Almería, a propósito cuanto tiempo necesita para instalarse en el coche.
 
Arriba