Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía no la he instalado, pero será como la versión 18 entre 40 y 50 minutos,. Mañana la instalaré.Mikimoko, cuanto tarda la instalación?
Yo actualice la pantalla y no duró mucho, pero me imagino que esto durará mucho más, noooo
Gracias de antemano
Valdrá para Citroen??? Diría que si...Hola a tod@s informaros que ya está disponible la versión 20 de mapas, pinchar en el enlace y empezará la descarga. Un saludo.
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_20.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Si que vale son los mismos de PSAValdrá para Citroen??? Diría que si...
Intenta poner una dirección de Alemania por ejemplo y se sabe, pero hoy en día no compensa ir con el coche tan lejos, hice muchos viajes a Holanda Bélgica Alemania Francia pero hoy en día no merece la pena el gasto que suponehola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos
Hola. No tiene esa opción!hola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos