Actualizar mapas en Grandland

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues entonces no me vale. Habra q seguir esperando
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mikimoko, cuanto tarda la instalación?
Yo actualice la pantalla y no duró mucho, pero me imagino que esto durará mucho más, noooo

Gracias de antemano
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Mikimoko, cuanto tarda la instalación?
Yo actualice la pantalla y no duró mucho, pero me imagino que esto durará mucho más, noooo

Gracias de antemano
Todavía no la he instalado, pero será como la versión 18 entre 40 y 50 minutos,. Mañana la instalaré.
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Efectivamente. Al leerlo, he abierto la app y en la última pestaña, del icono del coche, pinchando en pantalla táctil del vehículo, en actualizando tu mapa NAV, aparece disponible la versión 20.0, con fecha de hoy día 7 feb. Gracias Mikimoto.
Pinchando en el enlace correspondiente, que pongo abajo , te puedes instalar la aplicación en el ordenador, que se encarga de descargar el fichero de marras. Este pesa más de 9 Gigas.
Saludos

La actualización de su sistema de navegación se realiza mediante la aplicación "OPEL Update". Esta aplicación prepara la llave USB que necesitará usar en su vehículo. \ N \ n Si ya ha descargado la aplicación, ábrala y comience a descargar la actualización. \ N \ n Si aún no la ha descargado, descargue la aplicación "OPEL Update" con la siguiente URL: \ nPara Windows: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/windows/opel_update.exe \ nPara MAC: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/mac/opel_update.dmg \ n \ n Asegúrese de que la aplicación se descargue y guarde en el disco duro de su ordenador y no directamente en un dispositivo externo Soporte conectado por USB. \ n \ n Debe tener derechos de administrador en la computadora y una conexión a Internet de banda ancha. \ n \ n También puede usar el método anterior en el que debe descargar el archivo a su computadora, descomprimirlo y guardarlo en una llave USB ( tamaño mínimo de 16 GB) luego instálelo en la pantalla táctil de su vehículo.
 
Última edición:

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Descargado, mañana lo instalare.
De paso, mientras se instala, lo limpio un poco por dentro. :p
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Descargada e instalada version 20 tarda 50 minutos en instalarse a comprobar las mejoras.IMG_20210208_005816.jpg
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Con la aplicación my opel sin problemas
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Instalada la versión 20, ha sido fácil. Ahora a ver que trae de nuevo.
20210208_194221.jpg
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Instalada la versión 20 de mapas, trae tramos de carreteras que antes no estaban por ser nuevas.
 

Adjuntos

Última edición:

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola compañeros, Instalada la nueva versión 20 de mapas EU, con 'Pen' de 16 Gb, formateado y actualización descargada con la App "OPEL Update" en el Mac. Acostumbrado que las App de Opel no funcionan nunca, me he quedado asombrado.
En mi caso a tardado 45 minutos exactos y ha ido perfecta y a la primera.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo he actualizado y pensaba actualizar solo españa, pero no me salió la pantalla de elegir países ni nada por el estilo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Creo que la versión nueva es la 20 y está en myopel
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
hola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos
Intenta poner una dirección de Alemania por ejemplo y se sabe, pero hoy en día no compensa ir con el coche tan lejos, hice muchos viajes a Holanda Bélgica Alemania Francia pero hoy en día no merece la pena el gasto que supone
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
me da problema la aplicaion cuando llega a formatear el usb me dice que no es posible el formateo he probado 3 pendrive 2 de ellos de 32 GB y uno de 16 GB y nada siempre el mismo aviso de no es posible formatear la unidad usb, supongo que si descomprimo0 los los 2 archivos rar y pongo todo dentro del pendrive funcionara igual no ?

1612908251910.png
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
hola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos
Hola. No tiene esa opción!
 
Arriba