Actualizar mapas en Grandland

Pues entonces no me vale. Habra q seguir esperando

Mikimoko, cuanto tarda la instalación?
Yo actualice la pantalla y no duró mucho, pero me imagino que esto durará mucho más, noooo

Gracias de antemano

Mikimoko, cuanto tarda la instalación?
Yo actualice la pantalla y no duró mucho, pero me imagino que esto durará mucho más, noooo

Gracias de antemano
Todavía no la he instalado, pero será como la versión 18 entre 40 y 50 minutos,. Mañana la instalaré.

Efectivamente. Al leerlo, he abierto la app y en la última pestaña, del icono del coche, pinchando en pantalla táctil del vehículo, en actualizando tu mapa NAV, aparece disponible la versión 20.0, con fecha de hoy día 7 feb. Gracias Mikimoto.
Pinchando en el enlace correspondiente, que pongo abajo , te puedes instalar la aplicación en el ordenador, que se encarga de descargar el fichero de marras. Este pesa más de 9 Gigas.
Saludos

La actualización de su sistema de navegación se realiza mediante la aplicación "OPEL Update". Esta aplicación prepara la llave USB que necesitará usar en su vehículo. \ N \ n Si ya ha descargado la aplicación, ábrala y comience a descargar la actualización. \ N \ n Si aún no la ha descargado, descargue la aplicación "OPEL Update" con la siguiente URL: \ nPara Windows: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/windows/opel_update.exe \ nPara MAC: https://my.opel.es/downloads/map/installer/opel/mac/opel_update.dmg \ n \ n Asegúrese de que la aplicación se descargue y guarde en el disco duro de su ordenador y no directamente en un dispositivo externo Soporte conectado por USB. \ n \ n Debe tener derechos de administrador en la computadora y una conexión a Internet de banda ancha. \ n \ n También puede usar el método anterior en el que debe descargar el archivo a su computadora, descomprimirlo y guardarlo en una llave USB ( tamaño mínimo de 16 GB) luego instálelo en la pantalla táctil de su vehículo.

Última edición:
Descargado, mañana lo instalare.
De paso, mientras se instala, lo limpio un poco por dentro. :p

Descargada e instalada version 20 tarda 50 minutos en instalarse a comprobar las mejoras.IMG_20210208_005816.jpg

Con la aplicación my opel sin problemas

Instalada la versión 20, ha sido fácil. Ahora a ver que trae de nuevo.
20210208_194221.jpg

Instalada la versión 20 de mapas, trae tramos de carreteras que antes no estaban por ser nuevas.

Adjuntos

• IMG_20210209_130944.jpg
    IMG_20210209_130944.jpg
    87,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
Hola compañeros, Instalada la nueva versión 20 de mapas EU, con 'Pen' de 16 Gb, formateado y actualización descargada con la App "OPEL Update" en el Mac. Acostumbrado que las App de Opel no funcionan nunca, me he quedado asombrado.
En mi caso a tardado 45 minutos exactos y ha ido perfecta y a la primera.

hola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos

Yo lo he actualizado y pensaba actualizar solo españa, pero no me salió la pantalla de elegir países ni nada por el estilo

Creo que la versión nueva es la 20 y está en myopel

hola , me estoy descargando las actualizaciones, en las instrucciones dice en " De acuerdo con las configuraciones técnicas del vehículo, es posible, o no, seleccionar los países que necesites. Esto permite reducir el tiempo de actualización de mapas. " mi coche es del 2019 no se si tendra esa opcion ¿ alguno ha instalado mapas de solo españa y portugal por ejemplo ? no se como va en este coche es la primera vez que lo hago
gracias y saludos
Intenta poner una dirección de Alemania por ejemplo y se sabe, pero hoy en día no compensa ir con el coche tan lejos, hice muchos viajes a Holanda Bélgica Alemania Francia pero hoy en día no merece la pena el gasto que supone

me da problema la aplicaion cuando llega a formatear el usb me dice que no es posible el formateo he probado 3 pendrive 2 de ellos de 32 GB y uno de 16 GB y nada siempre el mismo aviso de no es posible formatear la unidad usb, supongo que si descomprimo0 los los 2 archivos rar y pongo todo dentro del pendrive funcionara igual no ?

1612908251910.png

Última edición:
gracias y saludos
Hola. No tiene esa opción!

Volver