MANCHEGO
Forero Activo
Ah vale, entonces supongo que la actualización que me bajé de internet no es la correcta, me puedes indicar donde puedo conseguirlas?, en la app de myopel no las tengo disponibles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Y donde se puede descargar esa versión, si es que se puede claro
Me interesa ese link. Podrias mandármelo?Hola buenas tardes,
No se si se pueden poner Links, dime un correo donde mandártelo.
Si claro, envíame una dirección de correo por privadoMe interesa ese link. Podrias mandármelo?
Esas mismas versiones son las que me venian a mi y mi GL no tiene ni un mesYo tengo estas versiones actualmente y no se porqué no me salen las actualizaciones en myOpel...
Ver el archivo adjunto 3030
Pues exactamente igual que los nuestros
Hola a mí me da error de hardware, como se hace lo del módem USB en el móvil?Lo del error hardware, se soluciona configurando el móvil como MODEM USB y conectándolo al puerto usb libre del coche.
Hola a mí me da error de hardware, como se hace lo del módem USB en el móvil?
Yo la instale de aquí.Hola buenas, en la app de my opel no me aparece ninguna actualización para los mapas, solo de software, y en cambio en el coche tengo la versión 10.0.0 de cartografia, como puede ser? Ya he probado a desinstalar y instalar de nuevo la app como decíais más arriba y nada... De donde me puedo bajar la última versión de mapas para nuestro grandland?