brian.arias.
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- 120 Aniversario X
- Color
- Blanco Antártico / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MuyBueno pues tenia muchas ganas de comprar para mi opel una camara para el interior para grabar o hacer fotos durante la conduccion, cuando te pones a bichar te pierdes entre tantos modelos,marcas y precio, pero encontre esta por aliexpres y compre la mas masica que va enchufada al mechero y va por wifi al movil, tenia unos cupones descuento y queria gastarlo yme salio muy barata, pero su precio es de unos 21 euros la mas basica, he hecho hoy la instalacion del cable y decir que se oculta perfectamente, esta tarde pego la camara y la pruebo en conducion, ya que no le puse tarjeta, la calidad es buenisima, se ve de lujo y para lo que a costado, va por wifi directo al movil con una app., os dejo aqui en enlace a la camara, cuando tenga imagenes o algun vido si puedo lo subo.
![]()
20.53€ 38% de DESCUENTO|WHEXUNE Cámara de salpicadero Dvr para coche, Mini grabadora de vídeo con visión nocturna de 1080 grados, Wifi, FHD, 96658 P, Novatek 170, Sony IMX323|Cámara DVR para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Muy parecida a la que tengo en Citroën,que venía de fábrica.Bueno pues tenia muchas ganas de comprar para mi opel una camara para el interior para grabar o hacer fotos durante la conduccion, cuando te pones a bichar te pierdes entre tantos modelos,marcas y precio, pero encontre esta por aliexpres y compre la mas masica que va enchufada al mechero y va por wifi al movil, tenia unos cupones descuento y queria gastarlo yme salio muy barata, pero su precio es de unos 21 euros la mas basica, he hecho hoy la instalacion del cable y decir que se oculta perfectamente, esta tarde pego la camara y la pruebo en conducion, ya que no le puse tarjeta, la calidad es buenisima, se ve de lujo y para lo que a costado, va por wifi directo al movil con una app., os dejo aqui en enlace a la camara, cuando tenga imagenes o algun vido si puedo lo subo.
![]()
20.53€ 38% de DESCUENTO|WHEXUNE Cámara de salpicadero Dvr para coche, Mini grabadora de vídeo con visión nocturna de 1080 grados, Wifi, FHD, 96658 P, Novatek 170, Sony IMX323|Cámara DVR para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Podías poner unas fotos para ver como queda puesta,¿ y de los modelos del chino cual has pillado,?Pues cámara probada, necesita una tarjeta micro sd para poder grabar o hacer fotos, lo ves directamente en el móvil y puedes ver las imágenes grabadas o descargarlas, graba en 1080 full HD, tiene audio, la recomiendo 100%.
Yo compre uno en Aliexpress de la marca Baseus y encaja bien.Alguien ha comprado algún tipo de bote para " papelera" que quepa en el compartimento donde esta el freno de mano?