Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues accesorio nuevo para el GL.IMG_20201128_123808.jpgIMG_20201128_123910.jpg

Es un pelín mas ancho y he tenido que forzar un poco para que no se vea el hueco pero queda muy bien.
 

Manel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Me he animado y hoy he Puesto el simulador de escape o añadido gris trasero en mi selective.¡ Queda como si fuese de fábrica
Hola.me encanta lo que has echo con tu coche.
He preguntado en mi concesionario de Barcelona y me dicen que esa pieza no es compatible con mi coche,creo que es un selectif com el mío,me dicen que llevan unas grapas y que no me encajarán.el mío es gasolina pero nada tiene que ver.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola.me encanta lo que has echo con tu coche.
He preguntado en mi concesionario de Barcelona y me dicen que esa pieza no es compatible con mi coche,creo que es un selectif com el mío,me dicen que llevan unas grapas y que no me encajarán.el mío es gasolina pero nada tiene que ver.
El mio también es selective pero diésel y si se puede poner en ambos, ya lo has visto lo tengo puesto.eso si pide solo el añadido gris, no pidas las tapas negras de las salidas de escape que no se pueden poner.
Yo le quiero acoplar unas salidas de escape cromadas como estas.
 

Adjuntos

Última edición:

Juan Jesús

Forero Activo
El mio también es selective pero diésel y si se puede poner en ambos, ya lo has visto lo tengo puesto.eso si pide solo el añadido gris, no pidas las tapas negras de las salidas de escape que no se pueden poner.
Yo le quiero acoplar unas salidas de escape cromadas como estas.
[/QUOT
cuando consigas poner lo de las salidas de escape dinos como lo has hecho y donde la has comprado, yo tambien quiero ponerselas pero no veo q las vendan por ningun lao.....
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
cuando consigas poner lo de las salidas de escape dinos como lo has hecho y donde la has comprado, yo tambien quiero ponerselas pero no veo q las vendan por ningun lao.....
Para los nuestros no hay. Son para el skoda kodiaq, pero las intentaré acoplar a nuestra salida de escape. Son muy parecidas y creo que recortando con una dremel se podría poner, cuando las pida y lo trastee ya os contaré como se ponen,pero tienen buena pinta.

€ 23,08 20%OFF | Tubo de escape cromado para coche, pegatinas de coche decorativas, para Skoda Kodiaq Kodiak 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
 

Adjuntos

Última edición:

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas noches. Alguien tendría otro enlace de la bandeja esa para el apoyabrazos? el link que pasan de compra no les quedan.

Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas noches. Alguien tendría otro enlace de la bandeja esa para el apoyabrazos? el link que pasan de compra no les quedan.

Gracias
He encontrado esta, yo no la e pedido, me parece que están subiendo demasiado. Si la pides ya cuentas si va, parece que es la misma que han puesto otros compañeros.
€ 15,19 10%OFF | Reposabrazos ABS para caja de almacenamiento central de coche, caja reposabrazos, caja de almacenamiento para coche, guantes para Chevrolet Cruze, Manual, estilismo para coche
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He encontrado esta, yo no la e pedido, me parece que están subiendo demasiado. Si la pides ya cuentas si va, parece que es la misma que han puesto otros compañeros.
€ 15,19 10%OFF | Reposabrazos ABS para caja de almacenamiento central de coche, caja reposabrazos, caja de almacenamiento para coche, guantes para Chevrolet Cruze, Manual, estilismo para coche
Si, es el mismo . Son de Chevrolet Cruze.
 

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Algunos accesorios que he ido poniendo, por si a alguien le interesa.
Hola mikimoto, las luces de los pies se encienden automáticas al poner las luces o las enciendes manualmente?
Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola mikimoto, las luces de los pies se encienden automáticas al poner las luces o las enciendes manualmente?
Gracias
Son luces usb que van puestas en las entradas de usb delantera y trasera, se encienden cuando abres las puertas y se apagarán cuando entre el coche en reposo al quitar el contacto, en los pies no tengo.
€ 0,34 40%OFF | Miniluz LED para luz de ambiente USB Interior productos para automóviles Coche
 
Última edición:

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Son luces usb que van puestas en las entradas de usb delantera y trasera, se encienden cuando abres las puertas y se apagarán cuando entre el coche en reposo al quitar el contacto, en los pies no tengo.
€ 0,34 40%OFF | Miniluz LED para luz de ambiente USB Interior productos para automóviles Coche
Me refiero a esta imagen o no es de tu coche está imagen
IMG_20200917_212257
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He encontrado esta, yo no la e pedido, me parece que están subiendo demasiado. Si la pides ya cuentas si va, parece que es la misma que han puesto otros compañeros.
€ 15,19 10%OFF | Reposabrazos ABS para caja de almacenamiento central de coche, caja reposabrazos, caja de almacenamiento para coche, guantes para Chevrolet Cruze, Manual, estilismo para coche
Esto es la ley de la oferta y la demanda y estos chinorris para eso son la host..
Me ha pasado con mas cosas que en cuanto ven que la gente empieza a pedirlo lo van subiendo de precio hasta incluso triplicarlo.
Lo mejor es dejar de pedirlo unos par de meses y en cuanto ven que no lo venden lo vuelven a bajar.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Yo lo compré por eBay, ya lo tengo varios meses y por ahora todo perfecto, también lo compré más barato.....
Hola compañero, quería hacerte una pregunta.
Las luces de cortesía que has puesto como las has conectado?
Van automáticas o las has de encender manualmente?
Gracias de antemano por todo
 

Juan Jesús

Forero Activo
Hola compañero, quería hacerte una pregunta.
Las luces de cortesía que has puesto como las has conectado?
Van automáticas o las has de encender manualmente?
Gracias de antemano por todo
Holaaa Charli, t refieres a estas luces?? No son de cortesía, llevan un adhesivo para pegarlas o las puedes poner con alguna brida de plástico, escondes los cables para que no se vean y se enchufa a la salida de USB del coche.....no son automáticas llevan un mando a distancia para controlarlas o las puedes dejar encendidas y al quitar la llave del contacto se apagan
 

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Holaaa Charli, t refieres a estas luces?? No son de cortesía, llevan un adhesivo para pegarlas o las puedes poner con alguna brida de plástico, escondes los cables para que no se vean y se enchufa a la salida de USB del coche.....no son automáticas llevan un mando a distancia para controlarlas o las puedes dejar encendidas y al quitar la llave del contacto se apagan
Gracias Juan Jesús, era por saber si habías encontrado algún sitio donde conectarlas para que fueran automáticas con las luces
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, que os parece este HUD

€ 29,11 59%OFF | Vjoycar-Espejo Digital C1 HUD OBD2 + con GPS, Doble Modo, OBD2, pantalla Head Up, GPS, MPH, KMH, velocímetro, agua y temperatura de aceite, RPM, novedad de 2020
€29.82 58% de DESCUENTO|Vjoycar Espejo Digital C1 HUD OBD2 + con GPS, Doble Modo, OBD2, pantalla Head Up, GPS, MPH, KMH, velocímetro, agua y temperatura de aceite, RPM, novedad de 2020|Visualización frontal| - AliExpress

De momento estoy contento, se ve bien tanto de día como de noche. El principal problema es como fijarlo en el salpicadero porque no es plano. Se me ocurre hacer una base con una impresora láser. Si se os ocurre algo....
 

Adjuntos

Arriba