Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.me encanta lo que has echo con tu coche.Me he animado y hoy he Puesto el simulador de escape o añadido gris trasero en mi selective.¡ Queda como si fuese de fábrica
El mio también es selective pero diésel y si se puede poner en ambos, ya lo has visto lo tengo puesto.eso si pide solo el añadido gris, no pidas las tapas negras de las salidas de escape que no se pueden poner.Hola.me encanta lo que has echo con tu coche.
He preguntado en mi concesionario de Barcelona y me dicen que esa pieza no es compatible con mi coche,creo que es un selectif com el mío,me dicen que llevan unas grapas y que no me encajarán.el mío es gasolina pero nada tiene que ver.
cuando consigas poner lo de las salidas de escape dinos como lo has hecho y donde la has comprado, yo tambien quiero ponerselas pero no veo q las vendan por ningun lao.....El mio también es selective pero diésel y si se puede poner en ambos, ya lo has visto lo tengo puesto.eso si pide solo el añadido gris, no pidas las tapas negras de las salidas de escape que no se pueden poner.
Yo le quiero acoplar unas salidas de escape cromadas como estas.
[/QUOT
Para los nuestros no hay. Son para el skoda kodiaq, pero las intentaré acoplar a nuestra salida de escape. Son muy parecidas y creo que recortando con una dremel se podría poner, cuando las pida y lo trastee ya os contaré como se ponen,pero tienen buena pinta.cuando consigas poner lo de las salidas de escape dinos como lo has hecho y donde la has comprado, yo tambien quiero ponerselas pero no veo q las vendan por ningun lao.....
He encontrado esta, yo no la e pedido, me parece que están subiendo demasiado. Si la pides ya cuentas si va, parece que es la misma que han puesto otros compañeros.Buenas noches. Alguien tendría otro enlace de la bandeja esa para el apoyabrazos? el link que pasan de compra no les quedan.
Gracias
Si, es el mismo . Son de Chevrolet Cruze.He encontrado esta, yo no la e pedido, me parece que están subiendo demasiado. Si la pides ya cuentas si va, parece que es la misma que han puesto otros compañeros.
€ 15,19 10%OFF | Reposabrazos ABS para caja de almacenamiento central de coche, caja reposabrazos, caja de almacenamiento para coche, guantes para Chevrolet Cruze, Manual, estilismo para coche
Hola mikimoto, las luces de los pies se encienden automáticas al poner las luces o las enciendes manualmente?Algunos accesorios que he ido poniendo, por si a alguien le interesa.
Son luces usb que van puestas en las entradas de usb delantera y trasera, se encienden cuando abres las puertas y se apagarán cuando entre el coche en reposo al quitar el contacto, en los pies no tengo.Hola mikimoto, las luces de los pies se encienden automáticas al poner las luces o las enciendes manualmente?
Gracias
Me refiero a esta imagen o no es de tu coche está imagenSon luces usb que van puestas en las entradas de usb delantera y trasera, se encienden cuando abres las puertas y se apagarán cuando entre el coche en reposo al quitar el contacto, en los pies no tengo.
€ 0,34 40%OFF | Miniluz LED para luz de ambiente USB Interior productos para automóviles Coche
![]()
0.29€ 48% de DESCUENTO|Miniluz LED para coche, lámpara de decoración de luz de ambiente USB Interior, enchufe y juego, iluminación de emergencia, PC, productos para automóviles, accesorio|Lámpara decorativa| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
He encontrado esta, yo no la e pedido, me parece que están subiendo demasiado. Si la pides ya cuentas si va, parece que es la misma que han puesto otros compañeros.
€ 15,19 10%OFF | Reposabrazos ABS para caja de almacenamiento central de coche, caja reposabrazos, caja de almacenamiento para coche, guantes para Chevrolet Cruze, Manual, estilismo para coche
Yo no, es el compañero Juan Jesus!Me refiero a esta imagen o no es de tu coche está imagen
IMG_20200917_212257
Genial muchas graciasMoisés, he encontrado esta por si te interesa. Creo que es la misma
![]()
15.8€ 5% de DESCUENTO|Reposabrazos para consola central de coche, caja secundaria de almacenamiento para Chevrolet Captiva Malibu XL Cruze Equinox Cavalier 2011 2012 2013 ~ 2016 2017|armrest storage|center console armrestconsole armrest - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola compañero, quería hacerte una pregunta.Yo lo compré por eBay, ya lo tengo varios meses y por ahora todo perfecto, también lo compré más barato.....
![]()
Opel GRANDLAND X - Chrom Zierleiste Heckleiste Heckklappe Chromleiste | eBay
Entdecken Sie Opel GRANDLAND X - Chrom Zierleiste Heckleiste Heckklappe Chromleiste in der großen Auswahl bei eBay. Kostenlose Lieferung für viele Artikel!www.ebay.de
Hola compañero, quería hacerte una pregunta.
Las luces de cortesía que has puesto como las has conectado?
Van automáticas o las has de encender manualmente?
Gracias de antemano por todo
Gracias Juan Jesús, era por saber si habías encontrado algún sitio donde conectarlas para que fueran automáticas con las lucesHolaaa Charli, t refieres a estas luces?? No son de cortesía, llevan un adhesivo para pegarlas o las puedes poner con alguna brida de plástico, escondes los cables para que no se vean y se enchufa a la salida de USB del coche.....no son automáticas llevan un mando a distancia para controlarlas o las puedes dejar encendidas y al quitar la llave del contacto se apagan![]()
Barra de luz LED para Interior de coche, tira de luces RGB de ambiente decorativo, aplicación USB con Control remoto, lámparas intermitentes de ritmo musical, 4 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com