Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A ver, necesito que alguien me explique el motivo de porque no debo poner al coche esto:
Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
¡Hay la pasta.....!
Propongo poner aquí, o donde sea, diferentes ideas, "chuches" para el cochele, por curiosas, funcionales, ridículas o mamarrachadas que vayamos encontrando.
A mí en serio, las cacharras esas en los laterales le darían un empaque que pa qué:D :roflmao:
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
A ver, necesito que alguien me explique el motivo de porque no debo poner al coche esto:
Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
¡Hay la pasta.....!
Propongo poner aquí, o donde sea, diferentes ideas, "chuches" para el cochele, por curiosas, funcionales, ridículas o mamarrachadas que vayamos encontrando.
A mí en serio, las cacharras esas en los laterales le darían un empaque que pa qué:D :roflmao:
Y si le añades unas tiras de led por el contorno ya lo petas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El protector de la pantalla, es lo primero que hay que poner , es un poco caro para lo que es , pero cuando pagas 20tanto mil€ por el coche, que mas da 20€ .;):)
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Esas son brutales si las pones al ritmo con la música jajajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
yo quiero todo jajajaja,P
ero primero el protector de pantalla:)
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La cosa es encontrar opciones jeje. Desde luego que a mí me gusta más la oficial, pero siendo honestos, si el ajuste es bueno, no deja de ser el plástico para proteger el fondo del maletero que con que se limpie bien.... ;)
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas,le eche un vistazo a la puerta por el tema del logo proyectado en el suelo,pero la luz de cortesía esta en los retrovisores y en el bajo de la puerta tenemos una tapa la cual he quitado y no tiene cables donde conectar el cacharro, lo comento por si lo compráis,Lo mismo estoy equivocado y se puede poner,pero a mi me parece que es complicado
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y de la de cortesía del espejo no se podría sacar la corriente para ponerla?
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
buena idea. supongo que se podría,pero eso de desmontar los paneles de las puertas,por el momento y recién comprado, no me atrevo
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola.Pedi las faldillas, ayer las recogi en Opel y esta mañana me he liado a ponerlas, las delanteras no han sido muy complicadas pero con las traseras he tenido que quitar las ruedas,pero ya están montadas,haber si así se me quita el problema del barro que se cuela entre las molduras de las puertas,¿a vosotros no os pasa? las protecciones de los laterales entre la puerta y el bastidor ,se cuela toda la porquería que despiden las ruedas delanteras
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola.Pedi las faldillas, ayer las recogi en Opel y esta mañana me he liado a ponerlas, las delanteras no han sido muy complicadas pero con las traseras he tenido que quitar las ruedas,pero ya están montadas,haber si así se me quita el problema del barro que se cuela entre las molduras de las puertas,¿a vosotros no os pasa? las protecciones de los laterales entre la puerta y el bastidor ,se cuela toda la porquería que despiden las ruedas delanteras
La verdad es que no he tenido grandes problemas ya que no lo he embarrado mucho pero sí que me he fijado que es un coche "guarrete".
Márcate unas fotos cuando los tengas puestos (y)
 
Arriba