Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es difícil te lo aseguro. Solo tienes que presentar el spoiler en el paragolpes "eso si, que te ayude alguien a aguantarlo" y marcas con lápiz blanco donde van las grapas, y mira que este bien centrado y con una dremel con disco de corte haces las ranuras hasta que al ponerlo los clip clipen, una vez que veas que entra y clipan le pones pegamento especial para plástico a las grapas y terminas de clipar, después haces en la parte de abajo los agujeros para los remaches, le pones una línea de pegamento por dentro antes de remachar.remachas y ya está. Yo le puse una especie de puntales para hacer presión durante horas para que quede bien fijo.
Perfecto!!!
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola chicos!! He adquirido en ebay este marco para la matricula en acero inoxidable!! Queda a juego con los logos que lleva nuestro grandland!! Os dejo la foto!! Saludos
Hola,me gustaría saber si también lo pusiste en la parte delantera y si puedes poner el link de la página de compra. Es fácil de poner??? Gracias ☺
Hola chicos!! He adquirido en ebay este marco para la matricula en acero inoxidable!! Queda a juego con los logos que lleva nuestro grandland!! Os dejo la foto!! Saludos
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
el soporte para la gafas lo he puesto y queda perfecto, muchas gracias
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es de acero inoxidable y lo puedes moldear para darle la forma del tuiter de nuestro coche como he hecho yo, y queda muy bien.
Hola Mikimoko

He recibido el cromado mate para el altavoz alto de las puertas .
Las estoy moldeando para ajustarlas bien y dan buena pinta, no los he puesto todavia.
Una pregunta ? es que pegan bien en el plastico con el adhesibo que trae, o se tiene que renforzar con otro pegamento?
Muchas gracias .
Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola Mikimoko

He recibido el cromado mate para el altavoz alto de las puertas .
Las estoy moldeando para ajustarlas bien y dan buena pinta, no los he puesto todavia.
Una pregunta ? es que pegan bien en el plastico con el adhesibo que trae, o se tiene que renforzar con otro pegamento?
Muchas gracias .
Un saludo
Hola, Agustsa, yo lo he reforzado con mas cinta 3M de buena calidad, la que trae es un poco floja, limpia el plástico con alcohol y calientas con un secador de aire caliente para que el pegamento esté más como pegajoso, y ahí está en su sitio. Un saludo.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, Agustsa, yo lo he reforzado con mas cinta 3M de buena calidad, la que trae es un poco floja, limpia el plástico con alcohol y calientas con un secador de aire caliente para que el pegamento esté más como pegajoso, y ahí está en su sitio. Un saludo.
Ya me parecia que como está moldeado diferente. Pues si cambiaré el pegamento. Bueno lo haré dentro de una semana. Ya te diré como me queda. Muchas gracias. Saludos.
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Accesorio cromado que va perfecto. Muy barato y otro toque más para el interior.
€ 1,65 16%OFF | VCiiC cubierta de decoración interior de acero inoxidable para Opel Mokka ASTRA J Insignia Sport Tourer Accesorios
Ver el archivo adjunto 3223Ver el archivo adjunto 3224
Yo también los tengo puestos delante y detrás, perfectos
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Me podrías decir si es el mismo para los dos lados? Yo lo e puesto solo delante.gracias
Si, vale para el plafon de atrás también, es el mismo que el de delante pero con dos botones, yo tengo techo paronamico y el plafon está más atrás, pero creo que es el mismo que los que no tenéis techo panorámico. Un saludo
 
Última edición:

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Si, vale para el plafon de atrás también, es el mismo que el de delante pero con dos botones, yo tengo techo paronamico y el plafon está más atrás, pero creo que es el mismo que los que no tenéis techo panorámico. Un saludo
Gracias,el mío es igual así que seguro me vale también.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa

Csn731

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola!!! He encontrado en AliExpress esta "bandejita" del Chevrolet Cruzer que encaja perfectamente en el hueco del apoya brazos de nuestro grandland. Es bastante práctica para poner llaves, mando de garaje, monedas, etc... Un móvil medianamente grande no cabe.

Tardo en llegar unos 15 días aproximadamente.



€ 8,45 | Para Chevrolet Cruze 2017 2018 compartimento de almacenamiento de apoyabrazos de coche consola Central bandeja de reposabrazos funda, soporte Palle accesorios de decoración
 

Adjuntos

Arriba