Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

@Mikimoko Una duda, esa tira roja que tienes al lado de la pantalla, es una tira led?

Mirar esto para proteger el paragolpes, es un porta matriculas, que sirve de paragolpes y porta focos.
Subo algunas fotos que he visto para que os hagáis una idea y vale barato.
Esta claro que como queda mejor para que no se vea sobresaliente es con unos focos, pero lo mismo no queda tan mal sólo y nos protege de los golpes.
20210314_001437.jpg20210314_001456.jpg20210314_001402.jpg20210314_001423.jpgScreenshot_20210314-000747_AliExpress.jpg

Lo que no me queda claro que esto sea legal y este homologado aquí en España por qué poner se puede poner pero luego con Tráfico y la ITV no tengamos problemas .

Puedes tener razón, sería cuestión de preguntarlo, es algo que ponen en los todo terrenos para colocar focos o en los coches de rally, otra cosa sería quitarlo antes de pasar la ITV.

Eso es una modificación, osea a pasar por caja, certificado mecánico, certificado laboratorio técnico y homologar en itv.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Alguien ha comprado algún tipo de bote para " papelera" que quepa en el compartimento donde esta el freno de mano?

Bueno pues tenia muchas ganas de comprar para mi opel una camara para el interior para grabar o hacer fotos durante la conduccion, cuando te pones a bichar te pierdes entre tantos modelos,marcas y precio, pero encontre esta por aliexpres y compre la mas masica que va enchufada al mechero y va por wifi al movil, tenia unos cupones descuento y queria gastarlo yme salio muy barata, pero su precio es de unos 21 euros la mas basica, he hecho hoy la instalacion del cable y decir que se oculta perfectamente, esta tarde pego la camara y la pruebo en conducion, ya que no le puse tarjeta, la calidad es buenisima, se ve de lujo y para lo que a costado, va por wifi directo al movil con una app., os dejo aqui en enlace a la camara, cuando tenga imagenes o algun vido si puedo lo subo.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Bueno pues tenia muchas ganas de comprar para mi opel una camara para el interior para grabar o hacer fotos durante la conduccion, cuando te pones a bichar te pierdes entre tantos modelos,marcas y precio, pero encontre esta por aliexpres y compre la mas masica que va enchufada al mechero y va por wifi al movil, tenia unos cupones descuento y queria gastarlo yme salio muy barata, pero su precio es de unos 21 euros la mas basica, he hecho hoy la instalacion del cable y decir que se oculta perfectamente, esta tarde pego la camara y la pruebo en conducion, ya que no le puse tarjeta, la calidad es buenisima, se ve de lujo y para lo que a costado, va por wifi directo al movil con una app., os dejo aqui en enlace a la camara, cuando tenga imagenes o algun vido si puedo lo subo.
Muy
Muy parecida a la que tengo en Citroën,que venía de fábrica.

Pues cámara probada, necesita una tarjeta micro sd para poder grabar o hacer fotos, lo ves directamente en el móvil y puedes ver las imágenes grabadas o descargarlas, graba en 1080 full HD, tiene audio, la recomiendo 100%.

Pues cámara probada, necesita una tarjeta micro sd para poder grabar o hacer fotos, lo ves directamente en el móvil y puedes ver las imágenes grabadas o descargarlas, graba en 1080 full HD, tiene audio, la recomiendo 100%.
Podías poner unas fotos para ver como queda puesta,¿ y de los modelos del chino cual has pillado,?

Mañana le hago unas fotos, iba a subir un video pero ocupan mucho.
La camara la he tenido que poner en un lateral al retrovisor, ya que el Opel detrás del retrovisor trae la cámara de detección de señales y tiene una carcasa muy grande, así que no he tenido más remedio que ponerla en un lado.
Por cierto si alguien sabe como se quita la carcasa que cubre la camara de detección de selales seria de agradecer, por que creo que se podría adaptar esta cámara dentro de la carcasa.
El modelo pille el más barato, ya que quería gastar un bono que tenía y no quería arriesgar mucho con la compra, la mía es la que va enchufada al mechero.

Lo bueno de la camara es que si la dejas conectada, en mi caso al mechero, empieza a grabar cuando arrancas el coche, no es necesario conectar la app del movil, ni tener el movil encima ni nada, solo en el caso que te interese ver alguna imagen o descargarla utilizas el movil, asi de esta manera te olvidas que llevas la camara y solo utilizas el movil cuando necesites revisar alguna imagen.
como comente la he colocado en un lateral, ya que la camara de deteccion de señales ocupa mucho, tiene una carcasa demasiado grande, que por cierto creo que si se pudiera quitar la carcasa, lo mismo se podria meter hasta dentro.

168956906_279219950485436_7931381410164059518_n.jpg168713841_979203995950841_3945213317066891525_n.jpg169106366_900435824128148_3641532966690103116_n.jpg

Alguien ha comprado algún tipo de bote para " papelera" que quepa en el compartimento donde esta el freno de mano?
Yo compre uno en Aliexpress de la marca Baseus y encaja bien.

Adjuntos

• IMG_2394.jpg
    IMG_2394.jpg
    37,3 KB · Visitas: 92
Muy buenas, seguro que ya se a hablado de este tema pero con tantas páginas, seguro que conocéis el aparatito que va pegado en las puertas para proyectar el logo en el suelo, pero se que algunos ciches ya lo traen de serie justo debajo de la puerta, me he fijado y esta el hueco para poner ese modelo que va encajado, pero no se si alguien lo tiene puesto.
El único problema que al estar solo el hueco falta la conexión.

La conexión no es problema la puedes sacar de las puertas, pero creo que ese hueco no es para eso precisamente, no estoy muy seguro.

Yo lo vi en otros coches que la luz de cortesia la trae en el mismo lugar y pensé que se podría aprovechar para lo del logo que quedaría mejor que el otro que va pegado a la puerta.

Volver