Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marcos, yo en el bus llevo esta:Muy buenas, pues llevo algo mas de un mes con la camara del salpicadero instalada y decir que estoy super contento, no echas cuenta que la tienes y como no tienes necesidad de conectar nada, ni mirar el movil ni nada es una ventaja, solo en el caso que quieres ver algun video o descargarlo enciendes el movil y listo.
Seguramente mas a delante me pille la misma pero con camara trasera y venda la que tengo ahora. 100% recomendable.
Esta es y tirada de precio.Bueno pues tenia muchas ganas de comprar para mi opel una camara para el interior para grabar o hacer fotos durante la conduccion, cuando te pones a bichar te pierdes entre tantos modelos,marcas y precio, pero encontre esta por aliexpres y compre la mas masica que va enchufada al mechero y va por wifi al movil, tenia unos cupones descuento y queria gastarlo yme salio muy barata, pero su precio es de unos 21 euros la mas basica, he hecho hoy la instalacion del cable y decir que se oculta perfectamente, esta tarde pego la camara y la pruebo en conducion, ya que no le puse tarjeta, la calidad es buenisima, se ve de lujo y para lo que a costado, va por wifi directo al movil con una app., os dejo aqui en enlace a la camara, cuando tenga imagenes o algun vido si puedo lo subo.
![]()
20.53€ 38% de DESCUENTO|WHEXUNE Cámara de salpicadero Dvr para coche, Mini grabadora de vídeo con visión nocturna de 1080 grados, Wifi, FHD, 96658 P, Novatek 170, Sony IMX323|Cámara DVR para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Esa cámara es prácticamente igual que la mía, parece de fábrica y pasa más desapercibida, yo la tengo fija, siempre conectada y no la Quito nunca, el cableado está totalmente oculto.Yo si fuese ahora me pondría esta, va enganchada a un cableado del coche junto al retrovisor, parece venida de fábrica, tiene opción de parking y también de cámara trasera
€ 50,11 58%de DESCUENTO | Jabriel para PEUGEOT 3008 de 4008 de 5008 Citroen c5 x7 aircross berlingo 2015, 2016, 2020, 1080P oculta Wifi cámara de salpicadero del coche dvr de la cámara del coche
![]()
Jabriel-Cámara de salpicadero Dvr para coche, dispositivo con Wifi, para PEUGEOT 3008, 4008, 5008, 2015, Citroen C5, X7, Aircross, Berlingo, 2016, 2020, 1080P - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
puedes poner el link?? graciasAconsejo los esterillas que se acoplan como guantes al suelo del habitáculo y otro al maletero. No se mueve en absoluto, fácil de limpiar y muy bien estéticamente.
Yo llevo los IntelliluxQué tipo de faros tienes? Halógenos? Intellilux? Creo que ese detalle importa para que funcionen o no, sácame de dudas !!
Yo tengo faros halogenos con bombillas Led y funcionan a la perfección también....Es que al parecer sólo funcionan con esos faros, gracias
Aqui les dejo unos intermitentes dinámicos que he pillado para el GLX, son negros aunque se pueden conseguir en transparentes.
son de Aliexpress y funcionan a la perfección
€ 8,20 51% dto. | Indicador lateral de señal de giro dinámico, luz LED intermitente para Opel Astra J K Insignia B Grandland X Zafira C
Buenas tardes. Podríais poner el enlace. Gracias.Mirar esto para proteger el paragolpes, es un porta matriculas, que sirve de paragolpes y porta focos.
Subo algunas fotos que he visto para que os hagáis una idea y vale barato.
Esta claro que como queda mejor para que no se vea sobresaliente es con unos focos, pero lo mismo no queda tan mal sólo y nos protege de los golpes.
Ver el archivo adjunto 3970Ver el archivo adjunto 3971Ver el archivo adjunto 3972Ver el archivo adjunto 3973Ver el archivo adjunto 3974
Buenas tardes. Podríais poner el enlace. Gracias.
Yo tengo ya algunas cosillas que he pedido, haber si este mes de Julio, que tengo vacaciones, puedo ponerlas y subir fotos.
[/QUOTE
El enlace ya estaba subido