Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Estos ganchos los compre casi al principio de tener el coche, es una de las mejores cosas que he comprado, siempre que lleves bolsas, etc, las puedes colgar y ya no van dando tumbos en el maletero y no se derraman las cosas, aguantan mucho peso, me acabo de pillar otros 2, los puedes pillar con el logo, como los míos no los tenían me he pillado unos locos que van pegadas y calen baratos.

También me he pillado unos y estoy a la espera de que lleguen. Parte en tener muy buena función
Gracias
 

arquero

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perdona Marcos. He buscado el enlace y no lo encuentro por ningún sitio.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
cuando consigas poner lo de las salidas de escape dinos como lo has hecho y donde la has comprado, yo tambien quiero ponerselas pero no veo q las vendan por ningun lao.....
Puestas las salidas de escape cromadas.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Estos ganchos los compre casi al principio de tener el coche, es una de las mejores cosas que he comprado, siempre que lleves bolsas, etc, las puedes colgar y ya no van dando tumbos en el maletero y no se derraman las cosas, aguantan mucho peso, me acabo de pillar otros 2, los puedes pillar con el logo, como los míos no los tenían me he pillado unos locos que van pegadas y calen baratos.

También me he pillado unos y estoy a la espera de que lleguen. Parte en tener muy buena función
Gracias
Yo tenía 2 y ya tengo 4, le he puesto los logos y quedan de lujo, yo los uso bastante y aguantan mucho peso, pero he querido poner 2 más para repartir peso y espacio, yo los recomiendo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola he instalado estos dos monitores , con aliexpress, son fantasticos y con buena calidad
Puedes poner el enlace de donde los has comprado? Veo que has tenido que cambiar tambien los reposacabezas no?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y como le.metes contenido? A traves de usb?
 

RGalvan

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
€ 2,59 15% dto. | 10 Uds T10 W5W bombilla Led Auto luz Led Interior para Opel Antara Astra K J H G Crossland X Grandland X Insignia Mokka X Signum
Acabado de colocar leds blanco para cambiar bombillas amarillas del interior, funcionan al 100% sin fallo de Canbus, quizás más adelante me pille unos con más leds, pero es a gusto propio, estos van bastante bien. 49705DE7-20D2-436D-8D6B-EE7A297157A3.jpegB7BE6B98-BD5F-405A-8D15-49EE5D7250E3.jpeg
 

Adjuntos

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puedes conectar el movil , navegar en internet, y sobretodo hacer espejo del movil en la pantalla. Ademas puedes ponerle una tarjeta de memoria y cargarla de videos musica foto ecc...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puedes conectar el movil , navegar en internet, y sobretodo hacer espejo del movil en la pantalla. Ademas puedes ponerle una tarjeta de memoria y cargarla de videos musica foto ecc...
Y como lo cargas??? Cuanto le dura la bateria?
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cogí la alimentacion en la toma trasera mechero pero por dentro y puse los interruptores en el porta objetos debajo del apoya brazos. Uno por cada monitor
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si y mandar fotos de todo eso que dices?
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si claro.. la alimentacion la cogí en la toma trasera pero por dentro, hay que desmontar el apoya brazos el porta objetos para poner los 2 interruptores.el cable lo pasé al lado del respaldo tapando todo con una funda universal para los asientos.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si claro.. la alimentacion la cogí en la toma trasera pero por dentro, hay que desmontar el apoya brazos el porta objetos para poner los 2 interruptores.el cable lo pasé al lado del respaldo tapando todo con una funda universal para los asientos.
Joder que guapo te ha quedado, pero a mi me supera ese brico....
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, no recuerdo si hemos hablado de este tema, alguien le a puesto a su opel los sensores de presión de neumáticos, que vale tanto para saber la presión como la temperatura de cada neumático.
Hsy 2 tipos, uno con un pequeño monitos que se coloca en el salpicadero principalmente y otro modelo que va a través de una app.
Nuestro opel trae un sensor de presión pero sólo te avisa si a perdido presión, no te avisa que rueda es, ni que presión tienen todas las ruedas, ni saber la temperatura de cada una.
Alguien los tienes puestos?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Los nuestros son pasivos, aprovechan el sensor del ABS para hacer cálculos, pero son una mierda, no necesitan el mantenimiento de los otros pero te dejan sin algo tan importante fomo saber exactamente cómo vas de presión en tiempo real, también me interesa pensar en añadirlos
 
Arriba