Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Los nuestros son pasivos, aprovechan el sensor del ABS para hacer cálculos, pero son una mierda, no necesitan el mantenimiento de los otros pero te dejan sin algo tan importante fomo saber exactamente cómo vas de presión en tiempo real, también me interesa pensar en añadirlos
Yo los voy a poner, pero no se cual será más cómodo de los 2 modelos, aunque creo que tener ese pequeño monitor en el salpicadero viendo a tiempo real tanto la presión como la temperatura será más eficaz que tenerlo a través de una app.
Seguiré bicheando hasta que me decida que modelo comprar.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si claro.. la alimentacion la cogí en la toma trasera pero por dentro, hay que desmontar el apoya brazos el porta objetos para poner los 2 interruptores.el cable lo pasé al lado del respaldo tapando todo con una funda universal para los asientos.
Bonito trabajo si señor.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Muy buenas, no recuerdo si hemos hablado de este tema, alguien le a puesto a su opel los sensores de presión de neumáticos, que vale tanto para saber la presión como la temperatura de cada neumático.
Hsy 2 tipos, uno con un pequeño monitos que se coloca en el salpicadero principalmente y otro modelo que va a través de una app.
Nuestro opel trae un sensor de presión pero sólo te avisa si a perdido presión, no te avisa que rueda es, ni que presión tienen todas las ruedas, ni saber la temperatura de cada una.
Alguien los tienes puestos?


 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola alguien ha puesto parasoles de esos negros para las ventanas laterales traseras? que encajen bien?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo estuve mirando pero queda mal de **** si viene con el sensor yo no pongo eso jejejej
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Mi GL trae de serie la m....a "sistema de presion ", pero no vale para nada, no te indica las presiones que no quiere decir que las calibrara bien.
Si hubiera una pequeña fuga y el sistema detecta algo, ¿ cómo se sabe que rueda és, hay que esperar a que se desinfle del todo?, menudo negocio.
En el Mokka si que marcaba las presiones de cada rueda, con el GL se han lucido.
Saludos.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues después de bichear mucho me decidí a poner los sensores de presión y temperatura y estoy súper contento, ahora puedo saber en todo momento la presión de cada neumático y me Salta un aviso si alguna rueda supera la presión que le he prefijado como máxima y si baja de la mínima que que he puesto, esto viene bien para la durabilidad de los neumáticos, ahorro de combustible y en seguridad.
Mi opel solo te avisa si pierde bastante presión y aunque no está mal, vale solo para eso, ahora podré tener siempre los neumsticos con la presión correcta.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Cuando baja la presión de alguna rueda te indica la que es y la presión q tiene
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Cuando baja la presión de alguna rueda te indica la que es y la presión q tiene
en el monitos viene un dibujo del coche con cada rueda y su respectiva presión y temperatura, lo ves a tiempo real, yo hice la prueba de quitar un sensor y empezó a pitar y dando aviso de que rueda era, yo estuve bicheando y no he visto comentarios malos y a mi me esta yendo de lujo.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
¿ Llevan la contraruerca ?
Claro, vienen completos, funciona o con cable usb o a través de la placa solar, yo lo tengo puesto donde lo toma del mechero sin conectar, hasta que tenga poca batería y ya vere de que forma lo cargo, no le tengo un sitio fijo todavía.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Los comentarios sobra las App que lo controlan no son muy buenos que digamos. Cual te instalaste ?
Yo no me pille el que funciona con la app,el mío lleva un pequeño monitor con placa solar, puedes apagarlo o dejarlo siempre encendido, ya que se desconecta solo cuando no nota movimiento en el coche y se vuelve a encender nada más nota movimiento.
Yo lo he colocado detrás del volante , delante del cuadro de mandos, queda totalmente integrado y pasa desaoercibido, lo he pegado con velcro de doble cara para poderlo quitar cuando quiera, ya que donde esta tapa los botones de reseteo que se suelen tocar poco o nada, pero así no tengo problemas si necesitará utilizarlos.20210820_221419.jpg
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ostras te queda muy bien, y con la placa solar es suficiente para su funcionamiento o es necesario conectarlo a corriente?, Podrías enviar otra foto con más perspectiva? Gracias.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Puedes recargarlo por usb o con la placa solar, como mi coche duerme en garaje no puedo todavía ver si funciona al 100% , según comentarios va de lujo, puedes apagarlo cuando te vas o se apaga solo como ahorro de energía a los pocos minutos si no nota movimiento y una vez te montas se enciende solo, mañana si me acuerdo hago nuevas fotos.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Puedes recargarlo por usb o con la placa solar, como mi coche duerme en garaje no puedo todavía ver si funciona al 100% , según comentarios va de lujo, puedes apagarlo cuando te vas o se apaga solo como ahorro de energía a los pocos minutos si no nota movimiento y una vez te montas se enciende solo, mañana si me acuerdo hago nuevas fotos.
Puedes poner el enlace del que has pillado? Plis...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Puedes poner el enlace del que has pillado? Plis...
€ 4,44 24%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, energía Solar, pantalla LCD Digital, sistemas de alarma de seguridad de coche, Sensor externo de presión
 
Arriba