Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tienes por aquí compañero.Na de na, ése no es el número a buscar. Me acabo de dar cuenta.
Mikimoto, creo haber leido que tú eres afectado también por la cadena ¿qué vas a hacer? ¿la vas a cambiar ya o cuando toque la correa de distribución? Saludos compañeros de fatigas automovilísticas.Lo tienes por aquí compañero.
![]()
SCORING TÉCNICO MOTORES PSA
Buenas tardes,pues viendo lo que está ocurriendo me he puesto a mirar ya que tengo un 1.5 130cv me he puesto a mirar y no consigo ver ese número por ningún lado todos los números que veo por esa zona no coincidenwww.clubopelgrandland.com
Gracias Alex222 por tu respuesta. Lo haré, me pasaré por el concesionario y preguntaré.Creo que puedes comprobar primero que no te lo hayan actualizado.. pero esta gente sabe mucho, que confirmen ellos
La cadena tiene 5 años o 150.000 kilometros de grantia, eso si, si has llevado bien los mantenimientos en la casa.Mikimoto, creo haber leido que tú eres afectado también por la cadena ¿qué vas a hacer? ¿la vas a cambiar ya o cuando toque la correa de distribución? Saludos compañeros de fatigas automovilísticas.
Te deseo muchísima suerte compi MikimokoLa cadena tiene 5 años o 150.000 kilometros de grantia, eso si, si has llevado bien los mantenimientos en la casa.
El pasado 5 de diciembre lo lleve al concesionario para el diagnóstico con video que hacen ellos para mandarlo a opel. Y ahora mismo estoy a la espera de una contestación.
Mientras rezando que no parta.
Gracias!Te deseo muchísima suerte compi Mikimoko
Yo le cambio el aceite y los filtros a mi GL, porque la verdad es que tengo muy mal concepto de los concesionarios, mejor no hablar de ello; yo siempre le he puesto 5W30 Dexos 2 de Opel; se lo cambio todos los años en el mes de diciembre; alquilo el BOX y por 60€ cambio aceite y filtro; luego compro los otros recambios en OSCARO y se los cambio yo mismo, aprendí con tutoriales en Youtube, tanto el filtro de aire y habitáculo; eso sí, lo llevaré para el cambio del filtro de combustible y sustitución de líquido de frenos porque esas operaciones no me atrevo a hacerlas. Una cosa Mikimoko ¿dónde puedo ver lo del Service Box? tengo el usuario y la contraseña pero no sé como navegar por ahí. Gracias y un saludo.Pues ayer mirando en Service Box gracias @Fran San que puso como mirarlo,me di cuenta que me han cambiado el tipo de aceite en el plan de mantenimientoantes tenía puesto en el plan el 0w20 y nunca me lo pusieron siempre me ponían el 0w30 y ahora otro cambio más con esta reeferencia 05W30 FPW9.55535/03 que no aparece por ningún lado.
os lo han cambiado a vosot@s?
Me alegro mucho por tiHola,ante todo muchísimas gracias a @admincanaria por los documentos facilitados y sus consejos,me comunica opel que.
Se hacen cargo de toda la modernización del motor de mi coche.
Ahora estoy esperando que lleguen todas las piezas, y que me avisarán para darme cita.
Pues esto es lo que he encontrado sobre el cambio de aceite a los 1.5D. Será por el tema de la cadena de 7mm?Pues ayer mirando en Service Box gracias @Fran San que puso como mirarlo,me di cuenta que me han cambiado el tipo de aceite en el plan de mantenimientoantes tenía puesto en el plan el 0w20 y nunca me lo pusieron siempre me ponían el 0w30 y ahora otro cambio más con esta reeferencia 05W30 FPW9.55535/03 que no aparece por ningún lado.
os lo han cambiado a vosot@s?
Tiene toda la pinta. Yo siempre le he puesto 5W30 Dexos 2 de OpelPues esto es lo que he encontrado sobre el cambio de aceite a los 1.5D. Será por el tema de la cadena de 7mm?![]()