Fran San
Forero Activo
Pregunta a @admincanaria , si te puede indicar si ampliaron la garantía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me haría falta el número VIN. Por otra parte,las garantías son siempre al producto, independientemente del cambio de propietario, si tienes el contrato de ampliación, debe aparecer la fecha de finalización, y esa es la vigente.Pregunta a @admincanaria , si te puede indicar si ampliaron la garantía.
Hola, solo matizaria a lo que has comentado, que los problemas por deformación del depósito son pocos, y más desde que los tapones del depósito llevan respiradero. El problema principal del adblue es la cristalización y taponamiento del inyector.Buenos días,
mi grandland es un 1.5 diesel automático (3 años de antiguedad y 50.000km). Aun me queda 1 año de garantía (cogí 2 años extra al comprarlo). De los problemas con el modelo me he enterado hace poco por un amigo, así que me he puesto a recordar cosas que me han pasado y a hacer comprobaciones:
- En la primera revisión me dijeron que me habían actualizado el software del Adblue por un problema común al modelo
- Ya en esa primera revisión comenté que escuchaba un ruido/traqueteo cíclico raro en el motor, pero dijeron que eso era normal
- Sobre el aceite, en la última revisión me cambiaron el tipo de aceite a 0w20.
- La verdad es que noto el motor sucio, con manchas de aceite
A pesar de todo, el coche ha recorrido media Francia y media Alemania, en sendos road trips veraniegos, y nunca me ha dado ningún problema... pero está claro que están a punto de aflorar...
Parece ser que los problemas con nuestro modelo son (avisadme si me dejo algo):
- El sistema Adblue funciona mal (incluso con la actualización que me hicieron, seguramente) porque pierde líquido que se derrama sobre el motor y porque el depósito del líquido se va deformando con el tiempo
- El motor lleva una cadena de 7mm que es demasiado delgada. Además también se producen pérdidas de aceite que van jodiendo todo el sistema poco a poco
- Hay un problema con la correa de distribución que provoca ese ruidito raro que algunos escuchamos
Cuando tenga toda la info sobre los problemas, recopilaré las soluciones para cada problema (no quiero que en el momento de reparar me la cuelen con un arreglo parcial). También miraré si es mejor ir directamente a un taller o contactar antes con Opel y a ver que sugieren.
Igual tardo un par de semanas porque tengo poco tiempo libre y quiero estudiarlo bien, pero os informaré sobre como me va yendo.
Saludos
Hola chicos buenos días mi nombre es David y también tengo un 1.5 cdti y me gustaría saber si alguno de vosotros me pudiera decir que tipo de cadena llevo , no consigo ver el número que va en el motor pero si que os puedo adjuntar la foto que va en la puerta un saludo y gracias .Pero el tuyo es 16034.si es del OPR 16094 en adelante lleva la cadena de 8mm.
Hola como dice @Fran San entra ahí, pero por el número de tu OPR de 7mm.Hola chicos buenos días mi nombre es David y también tengo un 1.5 cdti y me gustaría saber si alguno de vosotros me pudiera decir que tipo de cadena llevo , no consigo ver el número que va en el motor pero si que os puedo adjuntar la foto que va en la puerta un saludo y gracias .Ver el archivo adjunto 5954
Muchísimas gracias compañero , pues veré que puedo hacer porque el coche lo he comprado hace poco a un compraventa y está fuera de garantía de OpelHola como dice @Fran San entra ahí, pero por el número de tu OPR de 7mm.
Hola Fran y cómo entró en lo de service box , no me deja necesito registro , un saludoHola puedes mirarlo en el servicebox
![]()
Despiece Opel Grandland - Servicebox
Hoy os traigo un tema que creo os gustará. Desde el servicebox de PSA se puede acceder al despiece de los vehículos y mucha más información, pero es de pago. En Conectarse hay un truco para poder ver el despiece de los vehículos Opel sin coste (solo funciona con Peugeot y Opel), únicamente...www.clubopelgrandland.com
La cadena tiene una garantía de 60 meses o 150.000 kilometros en opel.pregunta a @admincanaria el te puede informar mejor.Muchísimas gracias compañero , pues veré que puedo hacer porque el coche lo he comprado hace poco a un compraventa y está fuera de garantía de Opel
Te puedes registrar como taller no miran si eres taller o no.Hola Fran y cómo entró en lo de service box , no me deja necesito registro , un saludo
Muchas graciasTe puedes registrar como taller no miran si eres taller o no.
Por cierto volviendo al asunto de la cadena no veo la referencia esta terminada en 280 ni en 480 tiene otros códigos os adjunto un , al igual que donde va la supuesta cadena no sé si es la que tiene los las modificaciones o no . Por si alguno me supiera decir un saludoTe puedes registrar como taller no miran si eres taller o no.
La cadena tiene una garantía de 60 meses o 150.000 kilometros en opel.pregunta a @admincanaria el te puede informar mejor.
Buenas, hay una cobertura especial que cubre el incidente, hasta los 60 meses o 150.000km (lo que antes ocurra) , y recordar que es IMPERATIVO que se cumpla el plan de mantenimiento en tiempo y forma. En caso contrario será rechazada la cobertura.La cadena tiene una garantía de 60 meses o 150.000 kilometros en opel.pregunta a @admincanaria el te puede informar mejor.
Como bien dice el compañero, por el número de OPR lleva la de 7 mmHola como dice @Fran San entra ahí, pero por el número de tu OPR de 7mm.