Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Opel arganda del rey
450 con cambio de líquido de freno y anticongelante, revisión de los 4 años.
Eso me parece una pasta… no te cambiaron pastillas también?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Tengo un dilema, compré el coche con flexiopel y tengo la intención de cambiarlo el año que viene. Ya fuera de garantía, puedo pasar la revisión en un taller que no sea Opel? Haciendo lo que la marca indica por km y sellando el libro de mantenimiento? Quiero decir, no me pondrán problemas al devolverlo?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Tercera revisión 184 leuros en Borjamotor Alicante
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
194€ Guadalajara , primera revisión solo aceite y filtro de aceite , y revisión de niveles vaya tela con las revisiones
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Tengo un dilema, compré el coche con flexiopel y tengo la intención de cambiarlo el año que viene. Ya fuera de garantía, puedo pasar la revisión en un taller que no sea Opel? Haciendo lo que la marca indica por km y sellando el libro de mantenimiento? Quiero decir, no me pondrán problemas al devolverlo?
Mmm
 

JRC

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Segunda revision , 25000 km, cambio aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y liquido frenos 274 euros, tras una pequeña rebaja sobre el presupuesto inicial de 290 euros.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Abusivo, luego le comentas algúna incidencia del coche y no tienen ni idea, te dicen que todo esta a bien.
Yo lo llevo a talleres de mecánica rápida y me ahorro un dinero.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Segunda revision , 25000 km, cambio aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y liquido frenos 274 euros, tras una pequeña rebaja sobre el presupuesto inicial de 290 euros.
A mi lo mismo y el mismo precio, solo que el liquido me lo han cambiado en la tercera, y no me han cambiado el filtro de habitáculo que lo hicieron en la segunda.
Además el aceite no es el original de Opel, (no recuerdo cual es).
Lo he hecho en otro concesionario y lo que tengo claro es que cada uno hace lo que le sale del higo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Por cierto, visto el desconcierto de las acciones en cada mantenimiento ¿alguien sabe donde ver que acciones hay que hacer en cada revisión?.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas a todas y todos!
Creo está entrada para tener un sitio donde poder poner diferentes precios y servicios. Ofertas e información relacionada con las revisiones oficiales.
En cuanto tenga por escrito los diferentes presupuestos subidos los cuelgo. Que muchas veces compensa y mucho moverse un poco y hacer turismo.
Yo la hice en estepa y me salió la revisión 186 euros..en los pueblos mejor de precio
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas a todas y todos!
Creo está entrada para tener un sitio donde poder poner diferentes precios y servicios. Ofertas e información relacionada con las revisiones oficiales.
En cuanto tenga por escrito los diferentes presupuestos subidos los cuelgo. Que muchas veces compensa y mucho moverse un poco y hacer turismo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo la hice en estepa y me salió la revisión 186 euros..en los pueblos mejor de precio
Yo no las he oagadi ahora, porque las tengo incluidas en el FLEXCARE, pero si, sale mejor por el precio de mano de obra. En Barcelona la tienen a mas de 70€/h y yo que vivo a 70 kms, me sale a 40€/h.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Primera Revisión y me ha salido mejor de lo esperado. 187 euros con un tratamiento para la gasolina (para impurezas y tal)
Me han hecho 10% en todos los repuestos y 30% en aceite (0/30)
Opel Bellavista en Sevilla
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Primera Revisión y me ha salido mejor de lo esperado. 187 euros con un tratamiento para la gasolina (para impurezas y tal)
Me han hecho 10% en todos los repuestos y 30% en aceite (0/30)
Opel Bellavista en Sevilla
¿0/30? a mi desde el año pasado me ponen 0W20
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues...0w30 que creo q es el indicado, pero con estos de Opel nunca se sabe
 
Arriba