Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues en mi última revisión me dieron un presupuesto para cambiar las 4 ruedas, yo sabía que me la querían colar, como mucho tendría que cambiar las 2 delanteras, quise esperar por que tenía la primera ITV en breve, pues ITV pasada y las ruedas bien, casi 500 euros que me he ahorrado, con 4 años que tiene el coche y 30,000 km tendrán que aguantar, hago unos 7,500km al año ,muy pocos,trabajo cerca de casa y aquí llueve poco aparte de no suelo salir fuera en dias lluviosos, creo que el haberle puesto el sensor de presion me a hecho tener siempre una presión correcta y que las ruedas duren más.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días Marcos…..yo también hago pocos kilómetros, de hecho tiene 18.000 con casi dos años y medio.
Una duda….el sensor de presión se lo has puesto tú?.Se trata de los sensores que se venden por ejemplo en Amazon?….no se si serán efectivos o no.
Podrías ayudarme en esto, estaba interesado en ponerlo, ya que pasa muchos días en garaje sin congerlo y sería una buena forma de controlar la presión.
Gracias.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenos días Marcos…..yo también hago pocos kilómetros, de hecho tiene 18.000 con casi dos años y medio.
Una duda….el sensor de presión se lo has puesto tú?.Se trata de los sensores que se venden por ejemplo en Amazon?….no se si serán efectivos o no.
Podrías ayudarme en esto, estaba interesado en ponerlo, ya que pasa muchos días en garaje sin congerlo y sería una buena forma de controlar la presión.
Gracias.
Los sensores de presión los compre en aliexpres, para mi si son efectivos, ya que tu llenas las ruedas con la presión de la makina y si hay alguna variación en poca, también hay que tener en cuenta que la presión hay que ponerla en frío y yo me tengo que desplazar a la gasolinera, los sensores son cuatro tapones identificados para cada rueda, con un pequeño monitor que lo puedes colocar donde quieras, lleva una batería que dura muchísimo, también se apaga solo para ahorro de consumo cuando no hay vibraciones en coche.
Este sensor lo tengo puesto encrl foro, en compras de aliexpres, etc.
Teniendo una presión correcta ahorras en combustible y en un mejor desgaste de los neumáticos.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok….Muchas Gracias por tu ayuda
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Primera revisión 20000 km y 130€ en Tovasa pinto cliente de toda la vida
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He pasado la cuarta revisión. Cambio de aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, completar niveles y poco más, 186€. De regalo una luz de emergencia.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
He pasado la cuarta revisión. Cambio de aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, completar niveles y poco más, 186€. De regalo una luz de emergencia.
Me imaginé que no era aquí en Alicante,pues me parece un buen precio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He pasado la cuarta revisión. Cambio de aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro aire, completar niveles y poco más, 186€. De regalo una luz de emergencia.
Cuantos km tiene tu coche?
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Madrid gil motor aceite y todos los filtros 346 robo total .ami ya me avistó. Muchas palabritas vonitas cuando compras el coche y luego son chorizos.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Madrid gil motor aceite y todos los filtros 346 robo total .ami ya me avistó. Muchas palabritas vonitas cuando compras el coche y luego son chorizos.
Yo lo lleve al de agrogil de Arganda en Madrid y no he vuelto porque te cobran lo que quieren. Desde entonces pido presupuesto siempre.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En opel carretera de Madrid en Zaragoza, 400 y pico la cuarta revisión. Me llamó para avisarme eso sí. Yo no la haré con ellos
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Búscate un taller de confianza y veras el a horror el mio todos los filtro y aceite como dicen la revisión gorda 200 y todo los producto oficial de opel ..
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Los de opel tiene mucho morro y como puedan liarte te la lían. Madrid....
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En mi caso no tengo ningún mecánico de confianza. Una vez acudí a uno por recomendación para hacerle una puesta a punto y tuve que vender el coche de los problemas que me dio luego.
pero desde luego si tenéis uno de CONFIANZA merece la pena.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Opel arganda del rey
450 con cambio de líquido de freno y anticongelante, revisión de los 4 años.
 
Arriba