Revisiones Oficiales, precios y ofertas

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Para el mío, el 1.5 diésel. Para el resto no se.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para el mío 0/w20, el año pasado de marca Opel y este de Total Quarzt
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
La semana pasada en Automóviles Bertrán, Granollers (BCN), la revisión "grande" (la del año), 348.62€... Se pasan un cojón. En enero se le acaba la garantía y anda que me van a volver a ver el pelo en las revisiones del coche.

El aceite 0/W30.

Es el 1.5CDTi 130 Cv, de 2019 (pero comprado en enero de 2021, km 0)
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Yo paso. Acabo de pedir todos filtros (5) de la marca Bosch y el aceite Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 a Oscaro y Endado todo por 100 euros. Se los cambiaré yo y subiré los vídeos de los bricos. Este es uno de los vídeos que hice para el cambio del filtro de combustible de mi Opel Astra anterior.

 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo paso. Acabo de pedir todos filtros (5) de la marca Bosch y el aceite Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 a Oscaro y Endado todo por 100 euros. Se los cambiaré yo y subiré los vídeos de los bricos. Este es uno de los vídeos que hice para el cambio del filtro de combustible de mi Opel Astra anterior.

Estas cosas ayudan!
 

Jsyjmm

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
139,90 en marcos motor murcia, aceite filtro, rellenar los líquidos lectura de fallos y lavado exterior. Yo tengo un 1.5 130 cv
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Opel Motor Coruña, revisión de los dos años (Grandland PHEV Ultimate 300CV), me han dicho entre 280€ y 290€.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Al estar el vehículo todavía en garantía, y aprovechando que hoy es fiesta solo en la ciudad de Madrid, he pasado la 2ª revisión en un servicio oficial de Opel. Os dejo aquí mis impresiones por si alguno que viva en Madrid o alrededores de Toledo le interesa, ya que tienen una de las mejores relaciones calidad/precio de España. Para mi han sido muy honestos, comparando con otros presupuestos que he pedido aquí en Madrid. Gente amable y cercana. Hablas con ellos y les consultas las dudas que tengas como en tu casa. Les pides cita a primera hora y diciéndoles que tienes que esperar a que realicen la operación porque no eres de allí, te hacen la revisión y entiendo que también alguna operación de mecánica rápida como sustitución de pastillas de freno, filtros, aceite, neumáticos, etc., mientras esperas. Os envían presupuesto por email. Pero mas importante que el precio, es la calidad de las operaciones de mantenimiento, meticulosos, sosegados y de buen hacer.

2ª Operación de Mantenimiento del Opel Grandland X 1.5 D

Cambio de aceite 0W20 y filtro de aceite, filtro de polen, líquido de frenos y operaciones sistemáticas de mantenimiento, todo por 213 euros incluidos 37 euros de IVA, y el coche listo en 2 horas.

El precio de los recambios muy competitivos y el precio de la mano de obra es a 29 € la hora. En Madrid a 70 €, ahí queda eso.

El filtro de polen, 20 euros mas barato que en otros presupuestos de aquí en Madrid y el cambio del líquido de frenos (incluido el líquido) otros 20 € mas barato. El aceite y filtro de aceite mas o menos igual, 2 € arriba o abajo.

Si a alguien le cuadra, es el concesionario y servicio técnico oficial de Opel en La Puebla de Montalbán (Toledo), a una hora de Madrid. Muy recomendable.

Motor Palomo, Servicio Oficial OPEL en La Puebla de Montalban (Toledo)

Por cierto, utilizan el mismo aditivo anticristalización para Adblue que yo, Tunap 988.

Si vais algún día por allí, no olvidéis comprar el pan de pueblo que hacen en Panadería y Dulces Emi, impresionante.

Saludos.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Al estar el vehículo todavía en garantía, y aprovechando que hoy es fiesta solo en la ciudad de Madrid, he pasado la 2ª revisión en un servicio oficial de Opel. Os dejo aquí mis impresiones por si alguno que viva en Madrid o alrededores de Toledo le interesa, ya que tienen una de las mejores relaciones calidad/precio de España. Para mi han sido muy honestos, comparando con otros presupuestos que he pedido aquí en Madrid. Gente amable y cercana. Hablas con ellos y les consultas las dudas que tengas como en tu casa. Les pides cita a primera hora y diciéndoles que tienes que esperar a que realicen la operación porque no eres de allí, te hacen la revisión y entiendo que también alguna operación de mecánica rápida como sustitución de pastillas de freno, filtros, aceite, neumáticos, etc., mientras esperas. Os envían presupuesto por email. Pero mas importante que el precio, es la calidad de las operaciones de mantenimiento, meticulosos, sosegados y de buen hacer.

2ª Operación de Mantenimiento del Opel Grandland X 1.5 D

Cambio de aceite 0W20 y filtro de aceite, filtro de polen, líquido de frenos y operaciones sistemáticas de mantenimiento, todo por 213 euros incluidos 37 euros de IVA, y el coche listo en 2 horas.

El precio de los recambios muy competitivos y el precio de la mano de obra es a 29 € la hora. En Madrid a 70 €, ahí queda eso.

El filtro de polen, 20 euros mas barato que en otros presupuestos de aquí en Madrid y el cambio del líquido de frenos (incluido el líquido) otros 20 € mas barato. El aceite y filtro de aceite mas o menos igual, 2 € arriba o abajo.

Si a alguien le cuadra, es el concesionario y servicio técnico oficial de Opel en La Puebla de Montalbán (Toledo), a una hora de Madrid. Muy recomendable.

Motor Palomo, Servicio Oficial OPEL en La Puebla de Montalban (Toledo)

Por cierto, utilizan el mismo aditivo anticristalización para Adblue que yo, Tunap 988.

Si vais algún día por allí, no olvidéis comprar el pan de pueblo que hacen en Panadería y Dulces Emi, impresionante.

Saludos.
Allí es donde paso yo las revisiones. Muy profesionales y trabajan también los sábados.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
324€ revisión 60.000 kmts. Cambio filtros,aceite, revisión batería, líquido frenos y lavado (por fin) a fondo.
Colmenar Viejo, Madrid.
La primera revisión de Opel en que noto que el coche ha sido revisado. Taller 100% recomendable.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tercera revision 1.6 gasolina. 165€ en Gálvez Motor, Málaga.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, quería haceros una consulta. Una vez acabada la garantía, es interesante seguir pasando las revisiones en el concesionario oficial? Alguien recomienda algún taller que no sea oficial y sea recomendable para hacer la revisión en BCN? Me toca la revisión del 5º año con 47K km. Por varios motivos seguramente el coche lo venda antes de acabar el año y no sé si lo mejor seria pasar esta ultima revisión en el taller oficial.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, quería haceros una consulta. Una vez acabada la garantía, es interesante seguir pasando las revisiones en el concesionario oficial? Alguien recomienda algún taller que no sea oficial y sea recomendable para hacer la revisión en BCN? Me toca la revisión del 5º año con 47K km. Por varios motivos seguramente el coche lo venda antes de acabar el año y no sé si lo mejor seria pasar esta ultima revisión en el taller oficial.
Pues si va a ser la última tampoco pasa nada y al venderlo siempre es un plus que las revisiones sean en la casa. Al final te vas a ahorrar cien euros.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues si va a ser la última tampoco pasa nada y al venderlo siempre es un plus que las revisiones sean en la casa. Al final te vas a ahorrar cien euros.
Pues también tienes razón por un poco mas lo vendo revisado siempre en concesionario oficial. Gracias.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenos días, me acaban de llamar de la opel por una campaña gratuita de revisión del sistema de frenado, por lo visto están dando problemas y lo revisan gratis, os han llamado?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenos días, me acaban de llamar de la opel por una campaña gratuita de revisión del sistema de frenado, por lo visto están dando problemas y lo revisan gratis, os han llamado?
A mi no....no me.han llamado para nada. De que año es tu coche?
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Eso es un gancho, cuando estés allí te dirán que tienes que hacerle cosas.
 
Arriba