Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Buenas, pues os quería comentar que yo pasé la revisión del tercer año en noviembre y como tenía más de 60.000 kms tocaba cambiar las bujías, por las que me han metido un palo de ciento y pico euros (sólo las bujías). Como se ha comentado, es protocolo el cambio por kms, hay que cambiarlas sin rechistar para cubrir la garantía de los 4 años. Ahora bien, llegado a casa me pongo a darle vueltas... al ser híbrido enchufable y teniendo en cuenta que lo cargo todos los días y casi siempre para ir en ciudad, los kms eléctricos los suelo agotar en ese modo y no en el modo híbrido. Si la vida de las bujías es de 60.000kms pero yo lo he usado en eléctrico digamos para hacer unos 25.000-30.000 (tirando por lo bajo) ¿Me han cambido las bujías con la mita de vida útil? ¿No deberían tener un contador interno que determine los kilómetros recorridos en motor de combustión? ¿Qué pasa si de esos 60.000 los hubiera hecho todos el eléctrico? ¿Me cambian las bujías estando nuevas? Es un poco extremo, pero me da rabia que no tengan en cuenta esas cosas. En la revisión de año que viene se lo voy a comentar, aunque sé que no servirá de nada, pero al menos que les de qué pensar respecto a los protocolos de los kms en mecánicas que solamente afectan al motor de combustión en los modelos que son híbridos enchufables.

Buenas, pues las bujías de mio le quite una para ver su estado con 50.000 km y averigüe que eran de iridio ,y se cambian cada 100.000 km.

Buenas!!! Alguien sabría decirme que entra en la quinta revisión, en un motor 1.2 (130cv)?

Buenas.

4ª revisión en taller oficial. Realizan mantenimiento, cambian filtro de aceite, aceite Ineo RCP 5W30 FPW 9.55535/03, Filtro de polen, filtro de aire, sustituir bujías de encendido e higienización sistema de climatización, total 575 euros.

Ya me avisaron en el taller que esta 4ª revisión era fuerte y que costaba cerca de 600 euros, pero me ha dolido igual jajajaja.

Buenos días

Me toca revisión sexto año. He pedido presupuesto en concesionario de cerca de Barcelona... Aquí os lo dejo

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-26-08-01-54-45_1843fd3f74f49144123f76a000cd5e7e.jpg
    Screenshot_2025-04-26-08-01-54-45_1843fd3f74f49144123f76a000cd5e7e.jpg
    97,6 KB · Visitas: 12
alguien sabe que se le hace en la revision de los 5 años? yo lo llevo a un multimarca y el año pasado solo se me cambio el anticongelante y aceite, filtro,y pastillas de freno, este año me toca la de los 5 años y ya tiene 95mil kms

Revisión 5to año. Cambio de filtros: habitáculo, gasoil y aire. Control pH líquido refrigerante y cambio de aceite. 369€ en autoleven, sant boi (Barcelona). Hace un año

Revisión 81.000 en Concesionario Opel de prov. Barcelona [ los 3 filtros, aceite, bujías, líquido de frenos y correa alternador, higiniezacion climatizador] .
Total con IVA: 695

Volver