Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El mio es del mismo año y a mi no me han llamado. Por lo demas no he notado ningun cambio en el modo de frenar...
Vamos que sigue Frenando igual que el primer dia. Es decir de P.M.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Eso es un gancho, cuando estés allí te dirán que tienes que hacerle cosas.
Me pueden decir lo que quieran, yo lo voy a llevar por que coincide que tengo que cambiar los neumáticos, y no me tienen que cobrar por esa revisión, ni mano de obra ni piezas en el caso que haga falta.
Eso me han dicho y cuando lo lleve lo volveré a preguntar
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me pueden decir lo que quieran, yo lo voy a llevar por que coincide que tengo que cambiar los neumáticos, y no me tienen que cobrar por esa revisión, ni mano de obra ni piezas en el caso que haga falta.
Eso me han dicho y cuando lo lleve lo volveré a preguntar
Pero notas que te frene mal o tenga algun problema de Frenos.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Te clavaran en neumáticos, yo le puse unos Nexen en Norauto por 480€ los cuatro
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te clavaran en neumáticos, yo le puse unos Nexen en Norauto por 480€ los cuatro
Los neumáticos la última vez que pedí presupuesto 4,80 los 4 michelin, he mirado en otros sitios y salen más o menos por lo mismo.
Yo no he notado nada en los frenos, también tengo que decir que lo cojo para el trabajo y son pocos kilómetros
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días, me acaban de llamar de la opel por una campaña gratuita de revisión del sistema de frenado, por lo visto están dando problemas y lo revisan gratis, os han llamado?
El tuyo es el 1.2 turbo?
Por lo visto están llamando a revisión del tema de frenado por culpa de la degradación de la correa de distribución
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El tuyo es el 1.2 turbo?
Por lo visto están llamando a revisión del tema de frenado por culpa de la degradación de la correa de distribución
Que tendra que ver lo uno con lo otro. No emtiendo nada.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Según dicen cuando se empieza a degradar la correa suelta residuo que puede llegar a la bomba de vacio del freno con la consiguiente pérdida de freno, sin contar que obstruye la entrada de aceite ocasionando una disminución de presión, si se detecta a tiempo la solución es cara y si no cambio de motor
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Según dicen cuando se empieza a degradar la correa suelta residuo que puede llegar a la bomba de vacio del freno con la consiguiente pérdida de freno, sin contar que obstruye la entrada de aceite ocasionando una disminución de presión, si se detecta a tiempo la solución es cara y si no cambio de motor
Exactamente, la campaña trata justo el problema que tanto hemos comentado en este foro, y tantos miedos genera en los propietarios, así que tan pronto les llegue la notificación de que eo vehículo está afectado, pedir cita para comprobarlo
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno pues os cuento, como os comenté me llamaron y me mandaron una carta para lo de la campaña de frenado o algo así, la cuestión es que la correa de distribución por ser mas ancha y del roce va soltando partículas, trozos o lo que sea que pueden obstruir temas relacionados con el frenado o partirse la misma correa, pues lo he llevado, en dos horas tenía que ir a recogerlo y me han llamado para decirme que a saltado un fallo y que el coche se tiene que quedar inmovilizado, que tardarán de 10 a 12 dias en repararlo, tienen que desmontar el motor, ver las piezas afectadas y volverlo a montar, mi cara ya os la podéis imaginar.
He solicitado un coche de sustitución ya que la avería es culpa de ellos y en principio no me lo querían dar pero al final presionando un poco me han dado uno durante todo lo que dure la reparación.
Solo espero que después de esto mi opel siga igual de bien que antes y no me de problemas .
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Lo que tengo que informarme si tendré algún tipo de garantia después de esta reparación.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno pues de 15 días sin coche ya me lo han entregado, en principio bien, nada raro, pero hoy lo he tenido que llevar por que aunque no tenga nada que ver el coche entro bien en el taller y hoy para mi sorpresa la puerta de copiloto se abre sola, da igual que esté dentro con el coche bloqueado o fuera y el coche apagado y cerrado, la puerta del copiloto se queda abierta y desbloquea todas las demás.
Me han dicho lo que me temía que eso no lo han tocado ellos y más de lo mismo, le he pedido la hoja de reclamaciones y después de mucho discutir han accedido a quedarse el coche y mirarlo, me han llamado y dicen que es la cerradura que mala, un coche con 5 años y 36.000 km y tiene una cerradura mala, me sale más o menos 150/180 euros la broma, evidentemente le he dicho que lo arreglen que ya reclamaré, ya no llevo más el coche opel Diso Huelva, siempre sale con algo.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si a alguien le a pasado o sabe si es cualquier fallo que tiene truco que me lo diga
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno pues de 15 días sin coche ya me lo han entregado, en principio bien, nada raro, pero hoy lo he tenido que llevar por que aunque no tenga nada que ver el coche entro bien en el taller y hoy para mi sorpresa la puerta de copiloto se abre sola, da igual que esté dentro con el coche bloqueado o fuera y el coche apagado y cerrado, la puerta del copiloto se queda abierta y desbloquea todas las demás.
Me han dicho lo que me temía que eso no lo han tocado ellos y más de lo mismo, le he pedido la hoja de reclamaciones y después de mucho discutir han accedido a quedarse el coche y mirarlo, me han llamado y dicen que es la cerradura que mala, un coche con 5 años y 36.000 km y tiene una cerradura mala, me sale más o menos 150/180 euros la broma, evidentemente le he dicho que lo arreglen que ya reclamaré, ya no llevo más el coche opel Diso Huelva, siempre sale con algo.
Los concesionarios oficiales opel son la basura!
 

LORENA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo recibí la carta. Como tenía que hacer la revisión anual lo llevé. Mi coche si estaba afectado, me cambiaron la correa de distribución y revisaron bomba de aceite y demás componentes afectados... Menos mal que no era nada más en 3 días en casa. Tengo que ir a la revisión anual y me vigilarán el desgaste de la correa aunque el del taller dice que con el cambio se supone que se acaba el problema.... Ya veremos...
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
En la primera revisión de mi Grandland la semana pasada pregunté por la correa. Me dijeron que recibiré una carta para revisarla más o menos a los 70 000 km. (ahora llevo 30 000)
Supongo que el año de fabricación cuenta mucho a la hora de saber si el coche puede tener problemas con la correa. El mío salió de fábrica en parimavera del 2021. ¿Alguien tiene alguna información sobre las fechas de fabricación "afectadas"?
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. En 3 semanas tendré que pasar la revisión de los 5 años. Voy a llevarlo a taller oficial en Zaragoza. ¿Sabéis lo que le miran? A parte de esto, quiero que me actualicen la centralita, el software y mapas, y que me limpien el inyector del adblue. ¿Os parece bien? ¿Lo haríais así vosotros?
 
Arriba