Albert P
Forero Activo
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Negro Krakatoa
Eso me parece una pasta… no te cambiaron pastillas también?Opel arganda del rey
450 con cambio de líquido de freno y anticongelante, revisión de los 4 años.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me parece una pasta… no te cambiaron pastillas también?Opel arganda del rey
450 con cambio de líquido de freno y anticongelante, revisión de los 4 años.
MmmTengo un dilema, compré el coche con flexiopel y tengo la intención de cambiarlo el año que viene. Ya fuera de garantía, puedo pasar la revisión en un taller que no sea Opel? Haciendo lo que la marca indica por km y sellando el libro de mantenimiento? Quiero decir, no me pondrán problemas al devolverlo?
A mi lo mismo y el mismo precio, solo que el liquido me lo han cambiado en la tercera, y no me han cambiado el filtro de habitáculo que lo hicieron en la segunda.Segunda revision , 25000 km, cambio aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y liquido frenos 274 euros, tras una pequeña rebaja sobre el presupuesto inicial de 290 euros.
Yo la hice en estepa y me salió la revisión 186 euros..en los pueblos mejor de precioBuenas a todas y todos!
Creo está entrada para tener un sitio donde poder poner diferentes precios y servicios. Ofertas e información relacionada con las revisiones oficiales.
En cuanto tenga por escrito los diferentes presupuestos subidos los cuelgo. Que muchas veces compensa y mucho moverse un poco y hacer turismo.
Buenas a todas y todos!
Creo está entrada para tener un sitio donde poder poner diferentes precios y servicios. Ofertas e información relacionada con las revisiones oficiales.
En cuanto tenga por escrito los diferentes presupuestos subidos los cuelgo. Que muchas veces compensa y mucho moverse un poco y hacer turismo.
Yo la pasé en Estepa y me.salii por 186 eurosPor cierto, visto el desconcierto de las acciones en cada mantenimiento ¿alguien sabe donde ver que acciones hay que hacer en cada revisión?.
Yo no las he oagadi ahora, porque las tengo incluidas en el FLEXCARE, pero si, sale mejor por el precio de mano de obra. En Barcelona la tienen a mas de 70€/h y yo que vivo a 70 kms, me sale a 40€/h.Yo la hice en estepa y me salió la revisión 186 euros..en los pueblos mejor de precio
¿0/30? a mi desde el año pasado me ponen 0W20Primera Revisión y me ha salido mejor de lo esperado. 187 euros con un tratamiento para la gasolina (para impurezas y tal)
Me han hecho 10% en todos los repuestos y 30% en aceite (0/30)
Opel Bellavista en Sevilla
Tu cohe es diesel 1.6 120 cv?¿0/30? a mi desde el año pasado me ponen 0W20
No, 1.2 de 130cv como el de Manu, por eso me extrañaba.Tu cohe es diesel 1.6 120 cv?
Pero....para todos los modelos???0W20 me han dicho en el taller que ahora es el recomendado por Opel.