Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien que haya pasado la 1 revision por la zona de Barcelona o Girona, podria decir precios?
En Bcn me piden 220€ para el 1.6 T.
Gracias.
Yo también lo veo un poco elevado, cuando tenga que pasarla llamaré a tres concesionarios cercanos, supongo que no tendrán problema en darme precios por teléfono, de todas formas deberían haber tarifas fijas.mucho
Me interesa también..Alguien que haya pasado la 1 revision por la zona de Barcelona o Girona, podria decir precios?
En Bcn me piden 220€ para el 1.6 T.
Gracias.
En Prizan Alcorcón 145€ la primera Revisión y 20€ coche de sustitucion por día completo. Te garantizab entrega en 3 horas salvo que haya alguna actualización. He recogido hoy el coche y de momento bien.150 finalmente en Majadahonda.
Desde luego mucho mejor que los 320 largos que pague por la del astra....
El líquido de frenos cada dos años?Acabo de realizar la segunda revision con 27000 km y unos 230 euros. Os pongo lo que me han cambiado para los que la tengan que hacer. Un saludoVer el archivo adjunto 2448
De locos!! Como nos toman el pelo. Puto capitalismo....170€ en fuengirola la primera revision, 120€ en malaga ya hable en fuengirola y me dicen que me llamaran para igualarme la oferta, tiene cojones que tengamos que andar asi negociando...
Solo!!! Pero no te cambiaron los filtros???Bueno hoy pase mi segunda revisión anual, aparte de todo perfecto, me cobraron 112,14€ en mi conce habitual