Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si pero es que en coin 110€ asi que a coin
Yo estoy totalmente decepcionado con Autopremier costa de Fuengirola. El responsable de carrocerías tuvo muy poca empatía conmigo por una duda que tuve con un presupuesto que me envió, y encima es casi un 50% mas caro que otros concesionarios oficiales de Málaga capital. Así que hemos decidido cambiar de taller.
 

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ayer primera revisión... 8000 km cambio de aceite y filtro de aceite porque me lo indicaba el coche... Gratis!! Talleres Maseda Ribadeo Lugo
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
bueno a mi en torrevieja me dieron tres años de mantenimiento ya he pasado el primero y no e pagado nada por curiosidad pregunte que costaba y me dijeron unos 180 euros
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola hoy llevé el Grandland a revisión y esta primera me salio gratis se cambio aceite y filtro llenado de niveles comprobación de fallos en distintos parámetros y lavado incluido, no es al primer opel que me hacen esto. El año que viene toca pagar resto de filtros mantenimiento gratis también

También por si sirve de algo tengo copia factura y esta subiría a casi 70€
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Solo te dieron un año de mantenimiento?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No me dieron 5 años pero el que viene toca pagar los otros filtros. Porque hay que cambiarlos y esos no entran.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me dieron 4 años de garantía y asistencia en carretera, pero sin los mantenimientos, primera revisión 123€ con un 20% de descuento por ser cliente habitual (12 años, pasando las revisiones en el taller oficial).
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Revisión del año en Granada. Aceite, filtro y rellenar líquido limpiacristales, 115 euros. Con regalo de 2 entradas de cine si les votas 9 ó10 en la encuesta. Buen precio y muy buena atención.
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Revisión del año en Granada. Aceite, filtro y rellenar líquido limpiacristales, 115 euros. Con regalo de 2 entradas de cine si les votas 9 ó10 en la encuesta. Buen precio y muy buena atención.
Buen precio!! Y de paso regalo de entradas de cine!! Si me pillará cerca ya te estaba pidiendo datos para ir ntros alli igual Jejej
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En Benmovil Toledo me han dicho, qué la primera revisión es gratis ( regalo ) , por dejar una buena reseña en Facebook. :D:D:D
Ojito, que la primera revisión gratis que a mí me dijeron que me hacían era la de los 2500 que no te hacen nada. La primera de verdad con cambio de aceite se la tuve que sacar al comercial gratis pero me costó sudor y lágrimas al comprar el coche.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ojito, que la primera revisión gratis que a mí me dijeron que me hacían era la de los 2500 que no te hacen nada. La primera de verdad con cambio de aceite se la tuve que sacar al comercial gratis pero me costó sudor y lágrimas al comprar el coche.
A mí, me han dicho que la primera revisión es a los 25000 km. o un año(lo que toca primero) No me ha dicho nada de 2500. Ya veremos el mes que viene, que me toca... :D
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ojito, que la primera revisión gratis que a mí me dijeron que me hacían era la de los 2500 que no te hacen nada. La primera de verdad con cambio de aceite se la tuve que sacar al comercial gratis pero me costó sudor y lágrimas al comprar el coche.
Lo has comprado en benmovil , también???
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí, yo lo saqué en Agosto, ya sabes como son los comerciales a cada uno una cosa.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Independientemente de la revisión obligatoria anual, los concesionarios opel por cortesía te realizan revisiones visuales simples y te rellenan gratuitamente niveles entre medias a los seis meses o según necesidad, al menos en mi concesionario así lo hacen
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Independientemente de la revisión obligatoria anual, los concesionarios opel por cortesía te realizan revisiones visuales simples y te rellenan gratuitamente niveles entre medias a los seis meses o según necesidad, al menos en mi concesionario así lo hacen
Otra cosa es lo que cada uno negocie con su comerci@l el flexicare.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ya esta pasada la primera revisión
Sin problemas y muy barato en el taller del concesionario (145 euros) arganda del rey, Madrid
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En Santander ,la revisión con cambio de aceite y filtro 150 euros
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy he pasado la primera revisión: 113€ (cambio aceite y filtro). Se suponía que era gratis, pero al final, no...
 
Arriba