Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Pa'Caye

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mí la primera revisión, cambio de aceite y filtro 90€ en Torres de Cotillas (Murcia)
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Me acaban de llamar y decir que Diesel 1 año o 30.000Kmts (aunque creo que me habían comentado 25.000 cuando llamé porque me saltó el chivato de revisión¿?), a final de junio me toca ya. (140€ por cierto)(y)
Con cuantos km se pasa la primera revisión??
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
En la Opel en malaga me pieden 375€ por la revisión y en otra Opel 129€, tener cuidado que te la meten doblada como no os deis cuenta...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En la Opel en malaga me pieden 375€ por la revisión y en otra Opel 129€, tener cuidado que te la meten doblada como no os deis cuenta...
Es abismal la diferencia estas seguro? Porque puede ser una equivocación
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la Opel en malaga me pieden 375€ por la revisión y en otra Opel 129€, tener cuidado que te la meten doblada como no os deis cuenta...
Hola Angelus.

¿En cual de Malaga te piden 375€?
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo la acabo de pasar hoy, al año. Me ha salido por 157€ en Opel Úbeda. Cómo lo veis??
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, yo pase el primer mantenimiento "gratis" el viernes con unos 19.000 km y el primer año de conducción, lo de gratis lo pongo entre comillas por que al ser gratuito, solo han hecho el cambio de aceite y poco más, para el año que viene, que ya no es gratis, ya toca todos los filtros, que jeta tienen, y según dicen sale la broma por 140€, que después puede ser más, nunca se sabe, que cabronazos estos de los concesionarios oficiales.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
104€ aceite y filtro y control niveles, Opel en Fuerteventura
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
154,37€ aceite, filtro aceite y control niveles, Opel Mollet - Barcelona. Eso sí llamando y reservando hora sino 180€.
Me comentaron que la siguiente seria el doble ya que cambian más filtros.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me salía más barato las revisiones en BMW ,, cada 2 años unos 200-250 en taller oficial.

Pq son cada año?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me salía más barato las revisiones en BMW ,, cada 2 años unos 200-250 en taller oficial.

Pq son cada año?
Para que cobren más. Sí son a cada 25000km. lo suyo era, a cada dos años o lo que toca primero. En citroen es a 30000km. o dos años y llevan los mismos motores...
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Fui con un presupuesto de otra Opel y al final me lo hicieron por 129€ pero como te descuides te la meten bien metida.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Que barbaridad! Estuve hace un par de semanas allí para una campaña y se me olvido preguntar. Se les va la pinza xD
Fui con un presupuesto de otra Opel y al final me lo hicieron por 129€ pero como te descuides te la meten bien metida.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Los motores diesel son a los 30000km, lo lógico, o 1 año. Le pregunté al del taller que aceite ponen y me dijo ‘ long live por supuesto!’ Entonces le pregunté: porqué me avisa del mal estado del aceite con sólo 15000km?? No es ‘long live?’ Y me dijo, porque hace 11 meses que lo has puesto.... buenooo pero no es ‘long live’???!?!!?! Pues me pones uno bueno pero normal que valdrá la menos el litro! pues no, sólo tienen ‘long live’. :cautious:
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Perdón, me refería a mi anterior Insignia, pero vale para el Grandland....
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En renault ponen los precios en la web me parece que son bastante mas oficiales que aqui que cada uno pone el precio que quiere, por lo menos desde mi experiencia. Lo de revisión cada año no lo he visto nunca siempre cada dos años tampoco lo entiendo muy bien la necesidad, me parece por lo que decis que con cambiar el aceite y poco mas, pero el aceite desde cuando dura un año, ademas que el coche lo comprueba cada vez que arranca. ¿Se puede hacer en un taller no oficial sin perder garantias?
 
Arriba