Revisiones Oficiales, precios y ofertas

FranSevilla

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas. Yo en Sevilla, en Opel Divisa ayer fueron 162€ la revisión del primer año (Cambio aceite, filtros...). Me comentaron que la de dos años serían unos 220-240€. Yo lo he llevado con 8800km... y ya la próxima alargaré un poco porque no creo que haga mas de 10.000km en el próximo año... De hecho en la etiqueta habitual que ponen colgando de la palanca del intermitente pone proxima revision con 38800...
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Una pregunta sobre la revisión anual.
¿Tiene que ser antes del año? ¿Justo después? ¿Cuanto tiempo hay de margen antes y después de la fecha de la revisión?
 

Piringolo

Forero Experto
Una pregunta sobre la revisión anual.
¿Tiene que ser antes del año? ¿Justo después? ¿Cuanto tiempo hay de margen antes y después de la fecha de la revisión?
En principio lo que manda el sentido comun. Unas semanas o unos cientos de km. Ya si pasa de ahi........luego pueden alegar el concesionario dejadez. Y la verdad, asi lo veo yo. Que podria llevar mas tiempo o km y no pasaria nada grave (tambien depende de como se ha utilizado el coche), seguro. Pero si la marca pone esos limites, pues estan en su derecho. Ei, y a quien no le gusten, pues sera por marcas a elegir en la compra de un coche.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
En principio lo que manda el sentido comun. Unas semanas o unos cientos de km. Ya si pasa de ahi........luego pueden alegar el concesionario dejadez. Y la verdad, asi lo veo yo. Que podria llevar mas tiempo o km y no pasaria nada grave (tambien depende de como se ha utilizado el coche), seguro. Pero si la marca pone esos limites, pues estan en su derecho. Ei, y a quien no le gusten, pues sera por marcas a elegir en la compra de un coche.
No, no. No cuestiono la fecha, solo me preocupa saber si pasada la fecha (por días o un par de semanas) la marca diga que la garantía ya no sirve.
Por motivos personales me tengo que organizar para dejar el coche en el taller.
Que si tiene que ser la revisión antes pues antes.
 

Piringolo

Forero Experto
No, no. No cuestiono la fecha, solo me preocupa saber si pasada la fecha (por días o un par de semanas) la marca diga que la garantía ya no sirve.
Por motivos personales me tengo que organizar para dejar el coche en el taller.
Que si tiene que ser la revisión antes pues antes.
Por eso comentaba, que si es unas semanas o unos cientos de km se puede observar como dentro de la normalidad por algun viaje, vacaciones, fechas disponibles en taller....ya si unos se presenta con 3.000 km mas o 6 meses despues....."porque me olvide, porque casi no le hice km al coche, etc", pues ahi ya sabra cada uno. Y comento esto, porque haberlos, haylos.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas, según mi comercial a los 3 meses o a los 3000km tengo que llevar el coche a una revisión gratuita que consiste en la revisión general del vehículo que dura una media hora. Esto lo ha puesto en práctica algún otro y sabe exactamente en que consiste?

Por otra parte me gustaría saber que taller de Opel en Madrid tiene los mejores precios y tardan menos en las revisiones. Dejarlo un día entero en M. Leyva para una revisión normal creo recordar.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi en Bilbao tambien me dijo lo mismo. Le pregunté para que me dijo que era simplemente para echar un vistazo, revisar niveles que todo fuera correcto y poco mas.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas, según mi comercial a los 3 meses o a los 3000km tengo que llevar el coche a una revisión gratuita que consiste en la revisión general del vehículo que dura una media hora. Esto lo ha puesto en práctica algún otro y sabe exactamente en que consiste?

Por otra parte me gustaría saber que taller de Opel en Madrid tiene los mejores precios y tardan menos en las revisiones. Dejarlo un día entero en M. Leyva para una revisión normal creo recordar.
T miran niveles y si hay algún error en la electrónica del coche...nada más.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Acabo de pasar en Jaén la segunda revisión (segundo año) e incluyendo liquido de frenos (qué no se incluye en la primera) 184,90.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
hola, quería saber si te han cambiado los filtros de polen,de aire y de gasoil. me parece muy raro que la primera revisión no los cambie. gracias
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de pasar en Jaén la segunda revisión (segundo año) e incluyendo liquido de frenos (qué no se incluye en la primera) 184,90.
Sinos pudieras informar de todo lo que han hecho para saber cuando nos toque hacerla. Yo tengo que hacer la 2 revision en enero. Ya os contare tdo lo que le hacen.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno ya me he pasado la primera revisión. Sustituido filtro de aceite y aceite.
Me empezaron a explicar los próximos mantenimientos y me llamo la atención que en la segunda revisión no nombrasen el filtro de combustible y pregunté que cuando lo cambiában y me dijeron que los gasolina no llevaban filtro.....
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
pues coste lo que coste a mi me tienen que cambiar los filtros del aire y gasoil, i si no, me voy a un taller particular. estoy hasta los cojones de las decisiones estas nuevas. la vida util de un motor depende en gran parte de los cambios de los filtros y aceite.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
pues coste lo que coste a mi me tienen que cambiar los filtros del aire y gasoil, i si no, me voy a un taller particular. estoy hasta los cojones de las decisiones estas nuevas. la vida util de un motor depende en gran parte de los cambios de los filtros y aceite.
Edward, el mio es un gasolina. Posiblemente en el diesel realicen otras operaciones.
 
Arriba