Revisiones Oficiales, precios y ofertas

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
166 sin los filtros de aire y gasoil, por que los he cambiado en diciembre, la segunda revisión. Y sorpresa de ultima hora, me tienen que cambiar la cerradura de la puerta derecha delantera por un fallo electrónico ( no abre de fuera)
A mi me pasalo mismo. No abre la puerta derecha con el sensor. Entra en garantia. El mio ya tiene tres años pero tengo el aparte 3 años mas. Ahora solo falta que me digan que eso exactamente no entra en garantia. Ya me diras si te dicen que hay mas con el mismo problema para hacer mas duerza. Gracias
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si me han dicho que entra en la garantia, que no me preocupe
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, que es lo que cambian en la segunda revision?
Acabo de pasarla esta mañana. Además de la inspección del coche, ha cambiado aceite, filtro aceite, filtro combustible, líquido limpiaparabrisas, completar líquido refrigerante. No me cambió filtro de aire, porque no hacía falta ( tengo solo 23000km). Por lo demás todo bien.
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy he pasado la revisión gratuita de los 6 meses y me han dicho que la primera al año aunque tenga pocos kms. (ahora solo tengo 4.600) y la 2ª también al año sin tener en cuenta los kms. que tenga el coche, lo cual me extraña porque con si solo hago unos 8.000 kms entre la 1ª y la 2ª no creo que el aceite esté para cambiar.
Creo que es una manera de que pases por el taller y sacarte el dinero. En fin iremos viendo.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y que no pierdes la garantía
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En principio ellos se escudan en 1 año.o 20000/km ,lo que pasa que con el tema de la garantía de 2 años estas atrapado,yo el martes tengo que hacer el de dos años con 40000 km y como tengo pagado el mantenimiento de 3 años ya OS diré por la factura a cuanto asciende la cosa ,pero tengo claro que ha partir del cuarto año ,no vuelve a concesionario oficial ,si no a un mecánico de confianza porque por lo mismo es un 40 por ciento mas barato.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El aceite no esta mal cambiarlo, cuando el coche esta en rodaje. Hay hilos en YouTube sobre eso.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En rodaje lo puedo entender, pero eso de cambiar el aceite cada año no se hace desde hace muchos años. Como si todos fuéramos taxistas o comerciales para hacerle mas de 20.000 kms al año.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Cuando conocí a mi mujer, tenía un Daewo Kalos con 110000km sin cambiar aceite.... solo le miró los frenos 1 vez.. , está claro que tuvo suerte pero ni 1 solo problema le dio!! De locos
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien ha hecho recientemente la 1ª revision en bizkaia?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo hasta septiembre no me toca y no se si llevarlo a Etxebarri o a Karealde. Cuando llegue intentaré mirar precios aunque creo que serán parecidos.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Primera revisión .. 214€ lereles. ...limpieza con ozono obligatoria incluida.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que la limpieza no la deberían cobrar
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Primera revisión .. 214€ lereles. ...limpieza con ozono obligatoria incluida.
Me parece una barbaridad, no lo entiendo, dicen que las revisiones del diesel son más caras, a mi me costo 90€ en casa Oficial y tb limpieza ozono. ¿te hicieron algo extra?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me parece una barbaridad, no lo entiendo, dicen que las revisiones del diesel son más caras, a mi me costo 90€ en casa Oficial y tb limpieza ozono. ¿te hicieron algo extra?
Nada extra. Aceite y filtro. No seque de la centralita electrónica y niveles. Mano de obra 79€. Es una barbaridad. En Sant Cugat ( Barcelona )...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A.. y el cambio de un manguito de refrigeración ( en teoría ) gratis por una campaña . No volveré ahí ..
 
Arriba