jmourino
Forero Activo
Primera revisión: 125,67€. En Aelsa Pontevedra. Me han rellenado el liquido de limpias y me lo han cobrado. Del ozono no pone nada. Tengo indicados algunos descuentos en piezas y mano de obra por antigüedad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes a todos, acabo de hacer la segunda revisión del coche y no ha sido tanto como esperaba 282,27€, lo que más sube la mano de obra 74,80€ por hora y media, 4€ por el líquido del limpia, que me le han dado entero casi sin usar, pero lo más curioso es que este concesionario ya deja de vender Opel y a lo largo de este año Opel pasará a venderse con Peugeot, para tener todos el grupo PSA juntos en detrimento de Opel, el hermano pequeño y un poco abandonado del grupo, según me han comentado en este que dejara de ser mi concesionario oficial
Casi 300 pavos y lo ves bien?? Te esperabas más?? No te entiendo,me parece una burrada.....Buenas tardes a todos, acabo de hacer la segunda revisión del coche y no ha sido tanto como esperaba 282,27€, lo que más sube la mano de obra 74,80€ por hora y media, 4€ por el líquido del limpia, que me le han dado entero casi sin usar, pero lo más curioso es que este concesionario ya deja de vender Opel y a lo largo de este año Opel pasará a venderse con Peugeot, para tener todos el grupo PSA juntos en detrimento de Opel, el hermano pequeño y un poco abandonado del grupo, según me han comentado en este que dejara de ser mi concesionario oficial
Por decir que el líquido de frenos ni siquiera se cambia. Creo que es un exceso.Que clavada!! 300e por cambio de aceite, líquido de frenos y filtros sin incluir el del gasoil y aire que es lo que hay que hacerle en la segunda revision, perdonarme pero es un robo.
En todos los talleres que he preguntado por hacer todo eso no llega ni a los 150€ y con recambios de primeras marcas y mano de obra incluida y no pierdes la garantía.
Por decir que el líquido de frenos ni siquiera se cambia. Creo que es un exceso.
Por ley, puedes llevarlo a cualquier concesionario o taller. Lo unico que es necesario para continuar la garantia vigente es que te hagan las operaciones que determina el manual de revisiones. Hechas, sello del taller y factura y todo en orden.Que clavada!! 300e por cambio de aceite, líquido de frenos y filtros sin incluir el del gasoil y aire que es lo que hay que hacerle en la segunda revision, perdonarme pero es un robo.
En todos los talleres que he preguntado por hacer todo eso no llega ni a los 150€ y con recambios de primeras marcas y mano de obra incluida y no pierdes la garantía.
Por ley, puedes llevarlo a cualquier concesionario o taller. Lo unico que es necesario para continuar la garantia vigente es que te hagan las operaciones que determina el manual de revisiones. Hechas, sello del taller y factura y todo en orden.
A MI EN OPEL NO ME VAN A VER EL PELO NUNCA MAS!
Y, como lo saben, si inventaron las revisiones a X kilómetros o al año... para que pases si o si. Ya se ocupa la lucecita de recordártelo... y la llamadita para darte hora..Yo la verdad que por 500 euros mas menos me dieron tres años de mantenimiento y garantía mecánica pero reconozco que es una vergüenza que no tengas precios oficiales fijos en todos los talleres oficiales de la marca ,otra cosa es que el taller te haga una oferta personalizada por ser cliente habitual ,por eso no me extraña que cada vez los compradores huyamos de los servicios oficiales en los mantenimientos
Como diría aquél... manda huevos.. o tiene kohones la cosaPues a mí me cobraron 90 en la primera.. no entiendo nada ..![]()